Madrid, Londres, Flandes. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Madrid, Londres, Flandes, Países Bajos y París 4 de Agosto Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 83.000 en hab. doble desde Córdoba $ars 92.000 en hab. doble desde Buenos Aires. Doble a compartir garantizada.
16 días y 13 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Air Europa desde Córdoba o Buenos Aires.
Salidas: 4 de Agosto de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Madrid, Londres, Flandes, Países Bajos y París 4 de Agosto Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Madrid, Londres, Flandes, Países Bajos y París 4 de Agosto Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Madrid, Londres, Flandes, Países Bajos y París 4 de Agosto Vacaciones 2018

Países Bajos

Holanda es un país nórdico conocido por sus políticas liberales. El más famoso ejemplo de ello es el barrio Rojo de Ámsterdam y los coffee shops, dónde se puede adquirir marihuana de forma legal. De todos modos, si quieres conocer éste país nórdico en profundidad, es aconsejable perderse por los pequeños pueblos holandeses que parecen decorados de cuentos de hadas (los holandeses son gente amable y muy cuidadosa con su entorno).

Si vas a viajar a Holanda no dejes de realizar actividades como el alquiler de una bici, algo recurrente y efectivo para los viajeros. Holanda es un país sin apenas colinas, ideal para moverse con este tipo de transporte.

Viajar a Holanda es descubrir un país donde una cuarta parte de sus tierras están situadas al mismo nivel de el mar o incluso por debajo. Si vais a viajar a Holanda te recomendamos visitar la parte Norte y el Oeste donde podréis descubrir el complejo sistema de diques y drenajes, que empezó a construirse en la época medieval para poder incrementar la superficie del país.

Londres

Las joyas de la corona, el palacio de Buckingham, el mercadillo de Camden… En Londres, la historia compite con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Cada persona vivirá su día perfecto de forma distinta: los amantes de la cultura deben pasarse por el Tate Modern y la Royal Opera House; las víctimas de la moda se quedarán embobadas con las tiendas de Oxford Street; para los gourmets, un delicioso cream tea en Harrods o un poco de pescado crujiente en una auténtica freiduría ofrecen el sabor más clásico de Londres; los aficionados a la música y la lectura delirarán en Abbey Road y en el museo de Sherlock Holmes (en el 221B de Baker Street, claro).

Dejar una contestacion