Maceio Verano 2018. Paquetes all inclusive desde Argentina. Último minuto. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Maceio Verano 2018 7 de Enero

Precio desde: $ars 25.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: GOL.
Salidas: 7 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Maceio Verano 2018 7 de Enero
5 (100%) 1 vote

7 Noches Lagoa Mar con desayuno. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Maceio Verano 2018 7 de Enero
5 (100%) 1 vote

Maceio Verano 2018 7 de Enero
Localizada en un ambiente totalmente volcado al mar, Maceio se destaca por su belleza exuberante. Ubicada entre cocoteros, manglares y un bellísimo mar, proporciona a todos los que la visitan inolvidables recuerdos.

Hoy, con aproximadamente millón de habitantes, es uno de los más bellos centros turísticos de Brasil, triplicando su población en temporada de vacaciones.

Las playas son las más bonitas de Brasil. Toda la orla marítima es adornada por cocoteros que dan un toque mágico al paisaje deslumbrante. Algunas playas todavía son primitivas y dejan a los visitantes en éxtasis y sin ganas de marcharse, son bañadas por un mar que alterna su color entre el verde y el azul incomparables para el deleite de la vista humana.

La capital de Alagoas tiene una localización privilegiada. Bañada por 15 playas, Maceió se destaca en el escenario nacional y internacional principalmente por la belleza exuberante de sus playas, siempre templadas y cristalinas. Las arenas blancas y finas, los arrecifes que forman las piscinas naturales y la inmensidad de cocoteros completan el escenario paradisíaco.

Maceio está localizada entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico. La historia de esta ciudad se remonta al siglo XVIII, con el surgimiento de una pequeña fábrica de azúcar. Su desarrollo empezó con la llegada de navíos, que anclaban en el puerto del histórico barrio de Jaraguá, importante puerta de entrada para la economía local.

Con su arquitectura predominantemente colonial y neoclásica, hoy el viejo barrio bohemio está siendo totalmente revitalizado por el Ayuntamiento de Maceió, para enriquecer el turismo cultural, rescatando la memoria y protegiendo el patrimonio histórico de la ciudad. El origen de este nombre, deriva de la palabra indígena “Macei-o-k” o “Maçaiyo”, que en “tupi” significa ” lo que tapa el pantano”.

Maceio Verano 2018 7 de Enero


Dejar una contestacion