Londres y París con New York. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Expired: Londres y París con New York 14 de Mayo Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 85.000 en hab. doble $ars 120.000 en hab. individual.
16 días y 13 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: United Airlines.
Salidas: 14 de Mayo de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Expired: Londres y París con New York 14 de Mayo Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo Londres y París con New York en hoteles con desayuno en Londres y París. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Londres y París con New York 14 de Mayo Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Londres y París con New York 14 de Mayo Vacaciones 2018

DÍA 1 | BUENOS AIRES – NEW YORK Salida en vuelo con destino a New York. Noche abordo.

DÍA 2 | NEW YORK Llegada al aeropuerto de New York. Traslado al hotel. Resto del dia libre para recorrer esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 3 | NEW YORK Este día se realizará el Tour Contrastes de NYC, visitando los distritos de: Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan donde podrá comprobar las diferencias sociales, culturales, arquitectónicas y la diversidad de la ciudad. Después del recorrido habrá comprobado que NYC es un mundo en una ciudad. Por la tarde, recomendamos visitar el Distrito Financiero y la Estatua de la Libertad (entrada no incluida). Alojamiento.

DÍA 4 | NEW YORK Sugerimos realizar un Day Tour al Woodbury Common Premium Outlet, el lugar ideal para realizar compras en Nyc. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 | NEW YORK – LONDRES Tiempo libre hasta la hora coordinada para traslado al aeropuerto y tomar el vuelo hacia Londres. Legada, traslado y alojamiento.

DÍA 6 | LONDRES Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las capitales más animadas del mundo o realizar sus famosas compras. Alojamiento.

DÍA 7 | LONDRES Desayuno. Día libre durante en el que podrán realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 8 | LONDRES Desayuno. Día libre durante en el que podrán realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 9 | LONDRES – PARIS Desayuno. Traslado a la estación de tren para salida con destino a París. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 | PARIS Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa, sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

DÍA 11 | PARIS Desayuno. Día libre durante en el que podrán realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 12 | PARIS Desayuno. Día libre durante en el que podrán realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 13 | PARIS – NEW YORK Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a New York. Legada y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DÍA 14 | NEW YORK Día libre durante en el que podrán realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 15 | NEW YORK – BUENOS AIRES Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Noche abordo.

DÍA 16 | BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion