Londres, París con. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Londres, París con Berlín y Ciudades Imperiales 25 de Agosto Vacaciones 2019

Precio desde $ars 202.000 en hab. doble AR$ 239.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 19 días y 16 noches.
Volando con British Airways
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 25 de Agosto de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

16 Noches recorriendo Londres, París con Berlín y Ciudades Imperiales en hoteles en con desayuno + 4 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Londres, París con Berlín y Ciudades Imperiales 25 de Agosto Vacaciones 2019

DIA 1 (Domingo) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:50 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:50 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 2 (Lunes) LONDRES
Llegada a Londres a las 07.10 hs. Traslado al hotel y alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street, Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente (no incluido) un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DIA 3 (Martes) LONDRES
Desayuno. Visita panorámica de lo más interesante de la tradicional capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional (no incluida) fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: el Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo y una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaletto, Van Dick, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

DIA 4 (Miércoles) LONDRES
Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Visita opcional (no incluida) al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DIA 5 (Jueves) LONDRES – PARIS
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle” (ferrocarril bajo el mar), realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional (no incluido) de París Iluminado, donde podremos confirmar el por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.
Notas:
– Por cuestiones operacionales este día es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast.
– Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en Ferry desde Dover a Calais.
DIA 6 (Viernes) PARIS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional (no incluida) al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o El Paradis Latin. Alojamiento.

DIA 7 (Sábado) PARIS
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles (no incluido), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más celebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la Capilla Real, los aposentos privados, etc. En la tarde posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista realizando un bonito paseo en baro Bateau-Mouche por el Sena, conociendo alguno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

DIA 8 (Domingo) PARÍS – PASEO EN BARCO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la Región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.
DIA 9 (Lunes) FRANKFURT – ERFURT – BERLIN
Desayuno. Salida hacia Erfurt, situada en el cruce de caminos de antiguas rutas comerciales y capital de Turingia. Ciudad que ha sido punto de encuentro de intelectuales y centro neurálgico de la Reforma Protestante. Ciudad de la que Lutero, la ensalzo en más de una ocasión denominándola “La coronada por numerosas torres”, por su gran patrimonio artístico. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la Catedral de Santa María y la Iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, la casa de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa bordeado por casas con talleres de artesanos, galerías, pequeñas tabernas, tiendas de música y de antigüedades. Continuación a Berlín. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Alemania. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional (no incluida) de Berlín de Noche en la que conoceremos el Barrio Judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

DIA 10 (Martes) BERLIN
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el Barrio de San Nicolás, la Plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la Avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre en el que les sugerimos una excursión opcional (no incluida) a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del siglo XVIII y hoy en dia Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

DIA 11 (Miércoles) BERLIN – DRESDE – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Dresde, conocida como la “Florencia del Elba”, víctima de intensos bombardeos durante la II Guerra Mundial. Tiempo libre para admirar su centro histórico: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper. Continuación a Praga. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa. Cena y Alojamiento.

DIA 12 (Jueves) PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional (no incluida) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles, el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

DIA 13 (Viernes) PRAGA (OPCIONAL A KARLOVY VARY)
Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del Río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

DIA 14 (Sábado) PRAGA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Budapest, capital de Hungría y una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

DIA 15 (Domingo) BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. En la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party, cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara (no incluido). Alojamiento.

DIA 16 (Lunes) BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Alojamiento. Nota: eventualmente esta visita puede realizarse al día siguiente en la mañana.

DIA 17 (Martes) VIENA
Desayuno. Día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman, o si lo desea se realizará una visita opcional (no incluida) de la Ópera, inaugurada en 1.869, con Don Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche le proponemos asistir de forma opcional (no incluido) a un concierto vienés en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

DIA 18 (Miércoles) VIENA
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Viena. Salida en el vuelo British Airways BA 703 a las 15:45 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 17:10 hrs y conexión en vuelo de British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo

DIA 19 (Jueves) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:20 hrs de la mañana y
Fin de los Servicios.

Dejar una contestacion