Kenia y Tanzania con. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Kenia y Tanzania con Playa en Zanzibar Abril a Diciembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 299.000 por 14 días y 12 noches.
Volando con South African Airways
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Abril a Diciembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

12 Noches recorriendo Kenia y Tanzania con Playa en Zanzibar en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Kenia y Tanzania con Playa en Zanzibar Abril a Diciembre Vacaciones 2019

DIA 01(SABADO) BUENOS AIRES – SAN PABLO – JOHANNESBURGO
Salida desde Ezeiza en vuelo de Gol Líneas Aéreas G3 7453 (14:10 hs) con destino a San Pablo. Llegada a las 16:55 hs y conexión con vuelo con la compañía South African Airways SA 223 (18:00 hs) con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

DIA 02 (DOMINGO) JOHANNESBURGO – NAIROBI
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:25 hs y conexión con el vuelo SA 184 a las 10:10 hs con destino a Nairobi. Llegada a las 15:05 hs. Asistencia en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta y traslado al hotel. Resto del día libre. Le aconsejamos en su tiempo libre que visite el centro de jirafas, único lugar del país donde se puede ver a las jirafas muy de cerca desde las plataformas de observación e incluso darles de comer desde un balcón. También puede conocer el orfanato de elefantes, donde se podrán observar y apadrinar a las crías de elefantes y rinocerontes huérfanas en el centro e incluso darles de comer. No olvide que muy cerca de Nairobi se encuentra el Museo de Karen Blixen, hogar de la novelista danesa de “Memorias de África” (Out of Africa). La casa, decorada con motivos de la película, fotografías y objetos propios de la escritora, ilustra cómo debió ser la vida en esta finca, durante principios del siglo pasado. Alojamiento.

DIA 03 (LUNES) NAIROBI – MASAI MARA
Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto Wilson para tomar la AVIONETA (vuelo incluido) con destino a la majestuosa Reserva Nacional del Masai Mara, considerada la perla de la naturaleza del país. El vuelo en avioneta nos proporcionará un vuelo escénico sobre esas colinas tapizadas por praderas y salpicadas de acacias que tanto nos recordaran al auténtico paisaje de Africa en la mítica película “Memorias de Africa”, recepción en la pista de aterrizaje y comienzo del safari en 4×4 para empezar a vivir una explosión de vida salvaje. Pensión Completa y Alojamiento. Nota: El paseo en avioneta al Masai Mara se realiza con compañías áreas locales pequeñas y con un número de plazas muy limitadas. En caso de que el vuelo esté completo o la compañía aérea cancele dicho vuelo, este tramo se realizará por carretera, en 4×4, con una duración de 8 horas sin que ello afecte al programa de visitas.

DIA 04 (MARTES) MASAI MARA
Desayuno. Día completo de safari en 4×4. Disfrutaremos de la rica diversidad de vida salvaje que nos invitará a perdernos en el infinito de sus llanuras para encontrar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes hasta llegar a orillas del río Mara con sus aguas chocolateadas en las que retozan a pocos metros de nosotros los hipopótamos. El cauce del Río Mara, es la barrera natural que deben atravesar cada año los grandes rebaños migratorios de ñues y cebras que se desplazan entre la Reserva del Masai Mara y el PN del Serengeti. En nuestro campamento nos encontramos en una zona privilegiada para seguir los pasos de la gran migración. Safari a pie a través de los principales puntos de cruce de la Gran Migración a orillas del río Mara. Pensión Completa y Alojamiento.

DIA 05 (MIERCOLES) MASAI MARA – LAGO VICTORIA
De madrugada, opcionalmente se puede hacer un safari en globo (no incluido en el tour) en el que se puede sobrevolar en silencio las manadas al despuntar el sol antes de tomar tierra frente a un desayuno con champán sobre la sabana al más genuino estilo de los safaris de antaño. Desayuno. Por la mañana, de camino a la salida del parque nos despedirán elegantes jirafas, muchos hipopótamos, ñus, cebras…Cruzamos la frontera y entramos en Tanzania a través del Lago Victoria, el segundo lago más grande del mundo con sus costumbres locales y sus poblados de pescadores, lo cual añade un punto étnico interesantísimo en su ruta. También conocido como Victoria Nyanza o Ukerewe, nos recibirá con su idiosincrasia y biodiversidad. Este lugar es un privilegio fuera de cualquier ruta turística. Paseo en barco al atardecer para disfrutar de la puesta de sol y de la riqueza ornitológica que ofrece este paraíso desconocido. Pensión Completa y Alojamiento.

NOTA: Lleve su documentación a mano porque este día tendremos que pasar los trámites de frontera para entrar en Tanzania. En algunas épocas del año puede que el alojamiento en el Lago Victoria no pueda ser en el Lukuba Island Lodge (Isla privada dentro del lago) sino en Speke Bay Lodge situado en la orilla del lago.

DIA 06 (JUEVES) LAGO VICTORIA – SERENGETI
Después del desayuno tendremos otros 45 minutos de paseo en barco para observar a los pescadores y sus tradicionales formas de pesca. Continuamos hacia el PN del Serengeti, prolongación natural de la Reserva Nacional del Masai Mara en Kenia. Cada año, entre Julio y Octubre, cerca de un millón y medio de ñus, 250.000 cebras y medio millón de gacelas, seguidos en corto por leones y hienas, cruzan esta frontera en busca de pastos frescos. Son las famosas Migraciones, uno de los espectáculos más sobrecogedores de la naturaleza. Safari en 4×4. Esta noche nos recibirá nuestro personal del campamento a nuestro regreso del safari y podremos relajarnos con una cena maravillosa a la luz de la estrellas, todo al más puro estilo Memorias de África. Pensión Completa y Alojamiento.

NOTA: Nuestro alojamiento se sitúa en el Serengeti dentro del área de Seronera catalogada como PREMIUM debido a su exclusividad y lejanía de cualquier campamento vecino y de carreteras principales. Podremos disfrutar por la mañana y al atardecer de un safari de más de 1 hora totalmente solos hasta llegar a las carreteras principales del parque.

DIA 07 (VIERNES) SERENGETI
Desayuno. Segundo día en nuestro Safari Camp en mitad de Seronera (PN Serengeti). Los mejores safaris, o al menos la mayor probabilidad de presenciar escenas de caza, tienen lugar al amanecer, cuando la sabana se despereza y los animales nocturnos están aún activos, y al atardecer. Dedicaremos estos momentos para encontrarnos con los cinco grandes o más conocidos como los “big five”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Día completo de safari en 4×4. Dormiremos en mitad de uno de los mayores santuarios de fauna salvaje del planeta. Sus paisajes responden a la imagen mítica de África: grandes espacios, cielos de un azul profundo salpicados de nubes, de amaneceres frescos y atardeceres de fuego, y de noche, un despliegue único de estrellas. Pensión Completa y Alojamiento.

DIA 08 (SABADO) SERENGETI – NGORONGORO
Safari al amanecer de camino hacia el Área de Conservación del Ngorongoro. Recorreremos con atención otra singularidad de PN del Serengeti, los Kopjes, islas de rocas en un mar de hierba donde les encanta descansar a leones, leopardos y guepardos en lo alto de estas rocas. Desayuno. Si el horario lo permite, opcionalmente visitaremos la Garganta de Olduvai, donde se han encontrado muchos fósiles de los primeros homínidos. Antes de llegar a nuestro alojamiento visitaremos un poblado masai de la región del Ngorongoro. Nuestro campamento le proporcionará, además de vistas espectaculares sobre el Cráter, de una experiencia Masai auténtica. Poder convivir y disfrutar de una charla y una copa de vino alrededor del fuego junto con nuestros Masais que custodian el campamento: seguro que se convertirá en un recuerdo para siempre. Pensión Completa y Alojamiento en nuestro campamento al borde del cráter a 2.300 metros de altitud.

NOTA: Nuestro alojamiento ofrece vistas asombrosas, privilegiadas y únicas sobre el cráter del Ngorongoro. Ha sido premiado por las autoridades del Área de Conservación del Ngorongoro en calidad a la mejor empresa a nivel mundial en ecoturismo y conservación del medio ambiente. Cada viajero contribuye a una simbiosis mágica entre turismo, vida masai, fauna y safaris.

DIA 09 (DOMINGO) NGORONGORO – ARUSHA
Desayuno. Con los primeros rayos de Sol bajamos en vehículos 4×4 al interior de la Caldera del Ngorongoro para nuestro safari. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como el cráter del Ngorongoro. Una caldera volcánica de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro que contiene la mayor concentración “permanente” de vida salvaje de África. Aquí cohabitan animales salvajes y pastores Masai. Espectacular paisaje, habitado por más de 40.000 pastores Masais, dominado por el Valle del Rift y los nueve volcanes de Ngorongoro que se iniciaron hace más de 4 millones de años. El único que está actualmente activo es el de Oldoinyo Lengai, la montaña de dios para los Masais. El cráter del Ngorongoro, gigante volcán que en su época quizá fuera más alto que el propio Kilimanjaro deja pastar en su interior a miles ñus, cebras, búfalos, gacelas, leones… que al contrario que en el Serengeti no migran debido a la continua presencia de agua en la zona que les asegura su permanente sustento. Almuerzo incluido. Y después de nuestra única y exclusiva experiencia dentro de la caldera del llamado volcán del edén, dirigimos nuestros pasos hacia Arusha. Llegada y alojamiento.

DIA 10 (LUNES) ARUSHA – ZANZIBAR
Desayuno. Salida al aeropuerto de Arusha para tomar vuelo (vuelo incluido) con destino a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel en régimen de Todo Incluido. Nos alojamos en un lujoso resort de playa situado en la costa noreste de la exótica isla de Zanzíbar, en Tanzania, también conocida como la ¨isla de las especias¨. Pensión Completa.

DIA 11 (MARTES) ZANZIBAR
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de esta isla. Pensión Completa.

DIA 12 (MIERCOLES) ZANZIBAR
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de esta isla. Pensión Completa.

DIA 13 (JUEVES) ZANZIBAR – JOHANESBURGO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo SA 2151 a las 15:15 hs con destino a Johanesburgo. Llegada a las 18:00 hs y traslado al hotel en servicio regular Shuttle Bus. Alojamiento.

DIA 14 (VIERNES) JOHANESBURGO – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto en servicio regular Shuttle Bus para tomar el vuelo de South African Airways SA 222 a las 11:00 hs con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 16:30 hs y conexión con el vuelo de Gol Líneas Aéreas G3 7684 a las 18:10 hs con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada a Ezeiza a las 21:15 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Dejar una contestacion