Jericoacoara 19. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Jericoacoara 19 de Enero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 56.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 19 de Enero de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Jericoacoara 19 de Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

2 Noches Fortaleza Carmel Express con desayuno.

5 Noches Blue Jeri con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Jericoacoara 19 de Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Jericoacoara 19 de Enero Vacaciones 2019

Lo único malo de viajar… Es tener que regresar!

¿Estás buscando escapar de la rutina diaria en busca de tranquilidad y lugares paradisíacos? Jericoacoara es la respuesta a todos tus problemas. Ubicado en el noreste de Brasil dentro del Estado de Ceará se encuentra esta lugar, un pequeño pueblo de pescadores que atrae a los turistas por su maravilloso paisaje costero, y las diversas actividades que se pueden realizar en un ambiente de paz como el que entrega este lugar aislado.

Cariñosamente llamado “Jeri”, estña ubicado a 300 kilómetros de Fortaleza. Se caracteriza por una playa amplia rodeada de unas enormes dunas de arena de donde se puede apreciar una vista única.

Cómo llegar:
Para llegar hasta Jericoacoara se tiene que cruzar por unas dunas, por lo que es recomendable trasladarse en vehículos especialmente preparados y diseñados para recorrerlo, además hay que tener en cuenta que no hay ninguna vía de acceso hacia la playa ya que dicha zona es una zona “virgen” y lo que se desea es preservar la naturaleza, es por ello que no se podrá construir una carretera asfaltada.

Qué hacer: 

  • Escalar sus dunas de arena, desde donde observaras preciosos e inigualables atardeceres
  • Podrás realizar la autentica locura de surfear la arena.
  • Se pueden realizar paseos en jangada.
  • Caminar hacia Pedra Furada, esta piedra esta a tan solo 3 km de Este de la playa.
  • Esta pequeña villa te ofrece realizar mini viajes de un día en buggy hasta la Lagoade Jijoca, Lagoa Azul y Lagoa Paraíso. Estas “lagunas” están ubicadas a 23 km de Jericoacoara y por las características del viento y agua, son lugares perfectos para realizar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, paseo en bote a vela, kayak, snorkel y buceo.

La tranquilidad del lugar y los precios razonables hacen que los turistas terminen quedándose más tiempo de lo pensado, o planifiquen sus futuras vacaciones marcando a “Jeri” como destino. La temporada alta de turismo en Jericoacoara se da de julio a enero y se recomienda que se haga una reserva de habitación previamente, ya que el alojamiento puede verse colmado. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion