Japon y Dubai. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Japón con Dubai 2 de Octubre 2019 17 Días

Precio desde $ars 490.000 en habitación doble ARS 538.000 en habitación individual por 17 días y 14 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 2 de Octubre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

14 Noches recorriendo Japón y Dubai en hoteles con desayuno + 8 Comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Japón con Dubai 2 de Octubre 2019 17 Días

1 Buenos Aires , Dubai
Salida en vuelo regular con destino Dubai. Noche abordo.
2 Dubai , Tokyo
Llegada a Dubai y conexión para tomar el vuelo con destino a Tokyo. Noche abordo
3 Tokyo
Tras los trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
4 Tokyo
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, nos encontraremos con el guía en la recepción del hotel. Tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida
en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.
NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente.
5 Tokyo
Desayuno. Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
6 Tokyo , Monte Fuji , Kawaguchiko
esayuno. Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. Conocemos primero el ARAKURAYAMA SENGEN PARK, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello seguimos a KAWAGUCHIKO, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/ peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena incluida. Alojamiento.
7 Kawaguchiko , Toyota , Kioto
Desayuno. Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguimos posteriormente a la region de Nagoya, incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Continuación a KIOTO, llegada y alojamiento. Alojamiento.
8 Kioto
Desayuno. Dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Durante la visita conoceremos Arashiyama, veremos el Puente Togetsukyo, que significa ¨puente que cruza la luna¨, desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los ¨cinco grandes templos Zen de Kioto¨, Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines (el orden de los puntos visitados puede modificarse). Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.
9 Kioto , Nara , Osaka
Desayuno. Salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto. Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche. Alojamiento.
10 Osaka , Himeji , Okayama
Desayuno. Saldremos hacia el Monte SHOSA, donde se encuentra el complejo de templos de ENGYO-JI con una historia de mas de 1000 años aquí fue rodada la película de “el ultimo Samurai”. Subida en teleferico. Tras ello conocemos HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos OKAYAMA, visitaremos Korakuen, uno de los mas hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. Alojamiento.
11 Okayama , Kurashiki , Itsukushima , Hiroshima
Desayuno. Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida. Alojamiento.
12 Hiroshima , Tokyo
Desayuno. Traslado a la estación para tomar el TREN BALA con destino a TOKIO. En cuatro horas cubrimos los 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio sobre las 14:00 horas. Traslado de la estación de tren al hotel. Alojamiento.
13 Tokyo , Dubai
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.
14 Dubai
Desayuno. DIA COMPLETO DUBAI MODERNO Y CLASICO, Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. El Dubái moderno ofrece a los visitantes una experiencia heterogénea, desde el inolvidable encanto de los zocos tradicionales a los rascacielos más modernos e inspiradores. A continuación, le conducirán hasta la Marina de Dubái que ofrece un entorno exclusivo para los residentes, el ocio y los negocios; le seguirá un viaje hasta Palm Jumeirah, una isla artificial que ha capturado la imaginación global gracias a su magnífica escala y genialidad. Habrá una parada fotográfica frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm, lugar que cuenta con cámaras acuáticas sumergidas, ruinas inundadas y emocionantes atracciones acuáticas. Pasamos también por el zoco de Madinat Jumeirah, un mercado árabe vibrante y lleno de color. Las estrechas y serpenteantes callejuelas le conducirán a través de un ambiente de bazar en la que muchas tiendas de frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, y dónde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con los aromas de los cafés de a pie de calle y pequeños restaurantes. (NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA). Regreso al hotel y alojamiento. Alojamiento.
15 Dubai
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, Realizamos el Safari por el desierto, en 4X4, con cena BBQ y SHOW. Viva la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena. Nuestro safari le ofrece la oportunidad de poder visitar las doradas dunas de Arabia en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita se detendrán en la duna más alta para poder contemplar las vistas y rehidratarse de nuevo con un agua mineral. Continúe la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendrá a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Pruebe a subirse a un camello y tómele el gusto al narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. Alojamiento.
16 Dubai , Abu Dhabi , Dubai
Desayuno. Abu Dabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Uno de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en años recientes realizando inversiones en los servicios financieros y en turismo. Su recorrido comenzará en Dubái, desde dónde se desplazará durante aproximadamente dos horas hasta llegar a Abu Dabi pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dabi, así como por la majestuosa Gran Mezquita, que es una de las mezquitas más grandes del mundo. A continuación, le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa ‘Plaza Unión’ caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. Almuerzo. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Regreso a Dubai. Alojamiento.
17 Buenos Aires
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion