Japón con Dubai 2 de. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Japón con Dubai 2 de Agosto y 11 de Octubre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 118.000 en hab. doble $ars 149.000 en hab. individual. por 16 días y 13 noches.
Traslados: ..
Salidas: 2 de Agosto y 11 de Octubre de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Japón con Dubai 2 de Agosto y 11 de Octubre Vacaciones 2018
3.5 (70%) 2 votes

13 Noches recorriendo Japón y Dubai en hoteles con desayuno + 7 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Japón con Dubai 2 de Agosto y 11 de Octubre Vacaciones 2018
3.5 (70%) 2 votes

Japón con Dubai 2 de Agosto y 11 de Octubre Vacaciones 2018

DÍA
1 Buenos Aires , Dubai
Salida en vuelo regular con destino Dubai. Noche abordo.

2 Dubai , Tokyo
Llegada a Dubai y conexión para tomar el vuelo con destino a Tokyo. Noche abordo.

3 Tokyo
Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 45 tendremos una fantástica vista a la ciudad. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel nuevamente en metro acompañados por nuestro guía. NOTA: En alguna ocasión y dependiendo de los vuelos de llegada de los viajeros, el traslado en metro, la subida a la torre metropolitana y la cena se podrán realizar durante la tarde noche del día siguiente. Alojamiento.

4 Tokyo
Desayuno. Incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. A la salida, vamos caminando hacia el animado barrio de Harayuku donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

5 Tokyo , Monte Fuji , Kawaguchiko
Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. KAWAGUCHIKO, llegamos a esta idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles, comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos la subida en teleférico al monte Tenjo, las vistas sobre los lagos vecinos y el Monte Fuji son espectaculares. Tras ello incluimos también un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Tras la hora del almuerzo emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Nota: En invierno con frecuencia, la ruta de subida al Monte Fuji por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados. Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena tradicional japonesa incluida.

6 Kawaguchiko , Iyasi No Sato Nenba , Toyota , Nagoya
Desayuno. Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 150 metros. Seguimos posteriormente a NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacifico; aquí incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles. Cena incluida. Alojamiento.

7 Nagoya , Kioto
Desayuno. Solo 130 km nos separan de KIOTO. Saldremos a primera hora y dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de los principales puntos de la ciudad. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Tras ello un tiempo antes de hacer un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.

8 Kioto , Tsumago , Matsumoto , Nagano
Desayuno. Entre hermosos paisajes rurales viajamos a TSUMAGO, pequeño pueblo de madera, uno de los más bonitos pueblos de Japón. Tiempo libre para pasear. Almuerzo incluido en restaurante local. Seguimos posteriormente hacia MATSUMOTO, ciudad turística en la que visitamos su impresionante castillo del siglo XVI, conocido como “el castillo de los cuervos”. Continuamos a NAGANO, alojamiento. Nota: En algunas salidas, no se dormirá en Nagano sino en la localidad de Matsumoto. Alojamiento.
9 Nagano , Kusatsu , Ikaho
Desayuno. En NAGANO conocemos el Zenko-ji, lugar de peregrinación donde se encuentra la primera imagen budista de Japón. Incluiremos a nuestros viajeros la ceremonia Gomakuyo para atraer la suerte. Tras ello nos adentramos en los bellísimos Alpes Japoneses entre altas montañas iremos al parque de los monos de JIGOKUDANI, incluiremos el almuerzo y pasearemos entre sus bosques con sus ríos y fuentes de aguas termales en las que residen y se bañan colonias de macacos japoneses. Posteriormente, paisajes de alta montaña (llegamos a los 2172 metros) bellísimos, pasamos junto a volcanes semi-activos. KUSATSU, atractiva ciudad termal, su plaza central llena de vida. Incluiremos la asistencia al espectáculo de Yumomi, sus actrices y sus cantos nos hablan del método tradicional que existía para enfriar las aguas termales. Paseo posterior en el parque de la ciudad que alberga Onsen al aire libre.Continuación a IKAHO, pintoresca ciudad termal, pasearemos por su centro antiguo con sus calles de escaleras. Nos alojamos en un RYOKAN, hotel de estilo japonés en donde sugerimos disfrutar de sus baños. Cena tradicional japonesa incluida. (Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis , y otras de estilo occidental). NOTA: En otoño, dependiendo de la abundancia de frutos en las montañas, es impredecible el movimiento de los monos. Si los macacos no bajan al parque, éste podría estar cerrado. La visita de Kusatsu y el espectáculo de Yumoni quedan anulados, por factores climatológicos, desde noviembre hasta abril. Alojamiento.

10 Ikaho , Nikko , Tokyo
Desayuno. Continuamos a NIKKO, en esta fantástica población visitaremos el impresionante templo de Nikko-Toshogu donde destaca la sala con el sonido del dragón. Conoceremos también el mausoleo de Taiyuinbyo, en impresionante paraje cargado de paz. Daremos un paseo también junto al rio, en Kanmangafuchi, ¡Cientos de Jizos nos observan! Tendremos un tiempo libre en el centro de la ciudad antes de salir de regreso hacia TOKIO. Llegada a Tokio al final de la tarde. Alojamiento.

11 Tokyo
Desayuno. Día libre para recorrer esta maravillosa ciudad por su cuenta. Alojamiento.

12 Tokyo , Dubai
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.

13 Dubai
Llegada al aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel. Mañana libre. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento. Regreso al hotel y alojamiento.

14 Dubai
Desayuno. Por la mañana, visita de medio día Dubai. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. (NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA). Regreso al hotel y alojamiento.

15 Dubai
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para actividades personales de compras, Playa,etc. Por la noche (OPCIONAL no incluido) cena incluida a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la desenada de Dubai conocida por el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Regreso al hotel y alojamiento.

16 Dubai , Buenos Aires
A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para volar a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion