Japón 5 de Abril. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Japón 5 de Abril Vacaciones 2020

Precio desde $ars 305.000 en hab. doble AR$ 350.000 en hab. individual. EN HAB. por 13 días y 10 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 5 de Abril de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

10 Noches recorriendo Japón en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Japón 5 de Abril Vacaciones 2020

5 abr buenos aires / osaka
Salda en vuelo con destino a Osaka vía Dubai.
6 abr en vuelo

7 abr osaka
Arribo al aeropuerto de Osaka. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento con desayuno durante 2 noches en el Hotel Monterey .

8 abr osaka
Desayuno y a la hora acordada visita de Osaka con guía de habla hispana para conocer el mercado Kuromon, el observatorio en Umeda Sky Bbuilding y el castillo Osaka. Almuerzo durante la excursión en restaurante local. Regreso al hotel.

9 abr osaka / nara / kYoTo
Desayuno y traslado a Kyoto. Alojamiento durante 2 noches en el hotel Daiwa Roynet Kyoto. A la hora indicada visita de Nara y Kyoto con guía de habla hispana para conocer el templo Todaiji con gran Budda, el parque de Nara, el templo Kinkakuji, el castillo Nijo Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel.

10 abr kYoTo
Desayuno. Día libre.
se reCoMienDa: Tour oPCional a HirosHiMa sin alMuerZo
Traslado a la estación de Kyoto con un asistente de habla inglesa. Salida de Kyoto a Hiroshima en el jr super expreso. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita con guía de habla hispana en transporte público, para conocer el parque memorial de Hiroshima y el santuario de iIitsukushima, en la isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima y salida hacia Kyoto en el jr súper expreso. Llegada. El tour finaliza en la estación. Regreso al hotel por su cuenta.

11 arb kYoTo / sHirakawago / TakaYaMa
Desayuno y salida hacia Shirakawago con guía de habla hispana (según número de pasajeros, de Kyoto a Nagoya puede ser en tren bala y de Nagoya a Shirakawago en autoús). Paseo por Shirakawago Gasshozukuri. Luego, traslado al barrio Takayama, para visitar el paseo Kamisannomachi, ambiente histórico de estilo muy japonés. Visita a la sala exhibición de las Yatai Kaikan, carrozas tradicionales japonesas para fiestas. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Alojamiento durante 1 noche en el Hotel Associa. Cena.

12 abr TsuMago / Hakone
Desayuno y visita de Tsumago en autobús privado con guía de habla hispana para conocer Waki Honjin, casa tradicional de samurai y luego, Paseo de Ttsumago. Traslado a la estación Nagoya para tomar el jr súper expreso (el guía no lo acompanará durante el viaje en tren). Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone con otro guía de habla hispana.

13 abr Hakone / TokYo
Desayuno. A la hora acordada visita de Hakone con guía de habla hispana para conocer el lago Ashi mini en crucero y luego el teleférico de Komagatake y el santuario Hakone (pudiendo disfrutar de una maravillosa vista del monte Fuji si el clima lo permite). Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel de Tokyo. Alojamiento durante 3 noches en el Hotel New Otani.

14 abr TokYo
Desayuno. A la hora acordada visita de Tokyo en transporte público (o en autobús privado según el número de pasajeros) con guía de habla hispana, para conocer la plaza de palacio imperial, el santuario de meiji, el templo de Asakusa Kannon con Nakamise y su arcada comercial, el distrito de Ginza. Fin del tour en Ginza y regreso al hotel por su cuenta.

15 abr TokYo
Desayuno. Día libre.
se reCoMienDa: Tour oPCional a nikko Con alMuerZo
Visita a Nikko en transporte público (o en autobús privado según el número de pasajeros) con guía de habla hispana para conocer el santuario Toshogu, el lago Chuzenji y la cascada Kegon (no incluye la entrada al elevador). Regreso al hotel.

16 abr TokYo / nariTa airPorT
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Narita/Haneda en el airport limousine bus. (no incluye servicio de asistente). Salida en vuelo hacia Buenos Aires vía Dubai.

Dejar una contestacion