Jamaica Verano 2018 Enero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Jamaica Verano 2018 Enero

Precio desde: $ars 49.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: COPA.
Salidas: Enero 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Jamaica Verano 2018 Enero
5 (100%) 1 vote

7 Noches Riu Montego Bay. All inclusive


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Jamaica Verano 2018 Enero
5 (100%) 1 vote

Jamaica Verano 2018 Enero

Viajar a Jamaica es una de las opciones más recomendables para aquellos turistas que quieran gozar de unos días fantásticos en las playas del Caribe, es por eso que en estos últimos tiempos el turismo en Jamaica está creciendo más, pero aun así como no es un destino del caribe de los más frecuentados por los turistas aun puede ofrecer un poco de tranquilidad e intimidad.

Pero además viajar a Jamaica también permite disfrutar de un sin número de excursiones y actividades, ya que Jamaica no solo le ofrece al turista tumbarse al lado del mar Caribe, sino también conocer las zonas selváticas y montañosas de estas tierras tropicales.

Turismo Jamaica
Viajar a Jamaica es una buena opción tanto para ir con los amigos, la familia o la pareja. Ofrece una amplia variedad de cosas por ver y hacer, tanto para los apasionados del turismo de aventura como para los que quieran disfrutar de los resorts tumbados en la playa, todo en un entorno inmejorable. En nuestra guía de Jamaica encontrarás toda la información para moverte con soltura por la isla. Una explicación de las opciones de trasporte disponibles para el turista: bus, coche, taxi, tren…
Si viajas a esta fantástica isla caribeña y estás buscando alojamiento ya sea en hoteles y/o resorts, desde aquí accederás a la mejor oferta de hoteles en Jamaica y como siempre al mejor precio. Además, a través de la plataforma booking no pagarás hasta que llegues a tu destino, directamente en el hotel, y puedes cancelar casi en todos los hoteles hasta el último día sin ningun tipo de coste. Antes de viajar a Jamaica és recomendable planificarte con antelación, pues es la mejor manera de conseguir buenos precios y que nada se te escape de las manos, organizate y convierte tu viaje a Jamaica en el mejor viaje de tu vida.


Dejar una contestacion