Jamaica - Montego. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Jamaica – Montego Bay y Panamá Junio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 75.000 por 9 días y 8 noches.
Volando con COPA
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Junio 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Sunscape Splash Montego Bay. All inclusive.

1 Noche Az Hotels con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Jamaica – Montego Bay y Panamá Junio Vacaciones 2019

¡Viajar es el gasto mejor invertido!

Jamaica, es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del mar Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Kingston.

Cuenta con 240 km de largo y un máximo de 80 km de ancho, situada en el mar Caribe. Está a 630 km del subcontinente centroamericano, a 150 km al sur de Cuba y a 180 km al oeste de la isla de La Española, en la cual están Haití y la República Dominicana.

Muy montañosa, la isla está cubierta de una exuberante vegetación tropical. De este a oeste la isla es atravesada por una inmensa cordillera que ocupa las dos terceras partes del territorio. Hacia el este se eleva el Monte Azul, la máxima altura del país. Presenta una amplia variedad de paisajes desde alta montaña a valles, cascadas, llanuras y paradisíacas playas y bahías. Entre los ríos, sólo es navegable el Black en parte de su curso. Esta diversidad le hace albergar algunos de los más bellos paisajes del Caribe y la dotan de una rica y variada flora y fauna tropical.

Playas

    • Seven Mile Beach (Playa de Siete Millas), Negril: Bordeada por restaurantes, bares y clubs nocturnos, ofreciendo uno de los más palpitantes ambientes musicales de Jamaica. Un bello escenario y aguas poco profundas hacen de esta playa un lugar ideal para la familia. Además de eso sus aguas son ideales para la natación y el buceo, uno de los mayores atractivos del lugar son sus puestas del sol.
    • Doctor’s Cave Beach, Montego Bay: Es la playa más popular de la capital turística de Jamaica, preferida tanto por turistas como por locales. Sus aguas cristalinas han sido tradicionalmente conocidas por su contenido mineral y propiedades curativas. Doctor’s Cave es más que una hermosa playa, con un bar de playa y zona de restaurantes que ofrecen variedad de comidas y bebidas para satisfacer el gusto de todos.
    • Frenchman’s Cove, Port Antonio: Para llegar a este alejado sitio, se deben atravesar frondosos jardines y un río de aguas color esmeralda. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion