Italia y Costa Azul. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Italia y Costa Azul 9 de Mayo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 135.000 en hab. doble $ars 167.000 en hab. individual. por 16 días y 13 noches.
Volando con Air Europa
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 9 de Mayo de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo Italia en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Italia y Costa Azul 9 de Mayo Vacaciones 2019

1 Buenos Aires , Roma
Salida en vuelo regular con destino a la ciudad de Roma, previa conexión en Madrid

2 Roma
Llegada a Madrid y conexión con vuelo destino Roma. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

3 Roma
Desayuno. Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

4 Roma
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.

5 Roma , Florencia
Desayuno. Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Alojamiento.

6 Florencia , Pisa , S.margarita ligure , Montecarlo , Costa Azul
Desayuno. Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs. Alojamiento.

7 Costa Azul , Venecia
Desayuno. Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

8 Venecia
Desayuno. Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola. Alojamiento.

9 Venecia , Ravena , Asis , Roma
Desayuno. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento.

10 Roma
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

11 Roma
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

12 Roma , Madrid
Desayuno. Recogida para ir al aeropuerto y salir en vuelo regular con destino a Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

13 Madrid
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

14 Madrid
Desayuno. Día libre para continuar explorando la ciudad por su cuenta y visitar sus importantes museos y monumentos, ir al teatro o pasear por el casco antiguo y degustar deliciosas tapas. Sugerimos participar en alguna de nuestras excursiones por los alrededores y conocer las ciudades monumentales de Toledo, Avila y Segovia. Alojamiento.

15 Madrid
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Barajas para tomar su vuelo de regreso.

16 Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Dejar una contestacion