Israel y Jordania con. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Israel y Jordania con Estambul 3 de Noviembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 240.000 en hab. doble AR$ 277.000 en hab. individual. por 14 días y 13 noches.
Volando con Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 3 de Noviembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo Israel, Jordania con Estambul en hoteles con desayuno + 11 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Israel y Jordania con Estambul 3 de Noviembre Vacaciones 2019

1 Buenos Aires , Estambul , Tel Aviv
Salida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo. Conexión para tomar vuelo a Tel Aviv. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2 Tel Aviv
Dia libre. Excursión opcional a Massada y Mar Muerto. Cena y alojamiento.

3 Tel Aviv , Jaffa , Cesarea , Haifa , San juan de acre , Galilea
Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuacion hacia Cesarea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panoramica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificacion medieval. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea

4 Galilea , Nazaret , Galilea
Desayuno. El dia comienza con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuacion hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermon de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicacion de los Panes y Peces y a Cafarnaum. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciacion y el Taller de San Jose. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

5 Galilea , Safed , Rio jordan , Monte Tabor , Jerusalem
Desayuno. Salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cabala, vertiente mistica del judaismo. Continuacion hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordan. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basilica de la Transfiguracion. Viaje a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalen.

6 Jerusalem
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panoramica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemani y la Basilica de la Agonia. Continuacion hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalen.

7 Jerusalem
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalen para conocer el Muro de los Lamentos, la Via Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuacion hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadia de la Dormicion. Por la tarde visita de la Basilica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belen*. Cena y alojamiento en Jerusalen.

8 Jerusalem , Jerash , Amman
Desayuno. Salida de Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km. al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizará una breve visita a los lugares importantes.
Cena y alojamiento en Amman.

9 Amman , Petra
Después del desayuno salida del hotel hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Llegada a Petra la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C. Ingreso a través del Siq (cañon estrecho), visita a los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne (Tumba de un Rey Nabateo), luego los obeliscos, las tumbas, el altar (Al Madbah). Cena y alojamiento en Petra

10 Petra , Madaba , Monte nebo , Tel Aviv
Desayuno. Salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Se continúa aproximadamente 10 kms. hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moises admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Continuación al Punte Allenby y regreso a Tel Aviv. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

11 Tel Aviv , Estambul
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

12 Estambul
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.

13 Estambul
Desayuno. Por la mañana, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa); a continuación realizaremos un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea. Resto del día para seguir descubriendo los pintorescos rincones turísticos, también puede conocer (Opc) el Cuerno de Oro o la Gran Mezquita de Eyup. La actual Estambul, honra y conserva el legado de su pasado, mientras mira a su moderno futuro. La variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes, por sus museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares. Cena y alojamiento.

14 Estambul , Buenos Aires
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios

Dejar una contestacion