Islas del. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Islas del Mediterráneo, Malta y Sicilia con Turquía 16 de Abril Vacaciones 2020

Precio desde $ars 285.000 en hab. double AR$ 325.000 en hab. individual. por 18 días y 15 noches.
Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 16 de Abril de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

15 Noches recorriendo Islas del Mediterráneo, Malta y Sicilia con Turquía en hoteles con desayuno + 10 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Islas del Mediterráneo, Malta y Sicilia con Turquía 16 de Abril Vacaciones 2020

1 Buenos Aires , Estambul
Presentacion en el Aeropuerto de Ezeiza 3 horas antes de la salida del vuelo. Noche abordo.2 Estambul
Llegada a Estambul al aeropuerto Ataturk . Traslado al hotel. Alojamiento.

3 Estambul
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviaria del Orient Express. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bósforo. Alojamiento.

4 Estambul , Ankara , Capadocia
Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

5 Capadocia
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y Alojamiento.
(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en un típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

6 Capadocia
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maz? excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

7 Capadocia , Konya , Pamukkale
Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada mediaval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

8 Pamukkale , Efeso , Esmirna
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de Virgen Maria y por la tarde visita de centro de productos de pieles. Traslado al hotel cena y alojamiento

9 Esmirna , Bursa , Estambul
Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mousoleo de Verde. Almuerzo y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando La bahia de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Marmara. Llegada al hotel. Alojamiento.

10 Estambul , Catania , Taormina
Desayuno. Dia Libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Estambul para salir a tomar el vuelo Catania-Taormina. Llegada al aeropuerto de Catania. Traslado al hotel de Taormina. Alojamiento.

11 Taormina
Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta famosa ciudad de la costa oriental de Sicilia. Alojamiento en Taormina

12 Taormina , Siracusa , Taormina
Desayuno y por la mañana excursion regular hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. Se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que esta unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo libre. Regreso a Taormina. Alojamiento.

13 Taormina , Agrigento , Taormina
Desayuno. Después, excursion regular hacia Piazza Armerina: Visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo libre. Continua hacia Agrigento “La Ciudad más bella de los mortales”, donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de “la Valle dei Templi”. Regreso a Taormina. Alojamiento.

14 Taormina , Catania , Malta
Desayuno. Dia libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo AirMalta en clase Economy. Llegada al aeropuerto de Luqa Malta y traslado al hotel. Alojamiento.

15 Malta
Desayuno y excursiòn regular a Gozo, isla hermana de Malta. Se desembarca en Gozo despues de una travesia de aproximadamente veinte minutos. Aunque las dos islas tienen una historia y un desarollo similar, se nota que Gozo posee un caracter completamente propio. Gozo, que es la isla de las tres colinas, es mas verde y mas pintoresca que Malta. Durante esta excursiòn visitaremos la “Ventana Azul” en Dwejra, la Ciudadela en Victoria y la bahia de Xlendi. Nos pararemos tambien a participar en una experiencia cultural donde se puede vivir la hsitoria de Gozo a traves de los siglos. Tiempo libre y regreso a Malta. Alojamiento.

16 Malta
Desayuno y excursión que comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, la que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vívamente uno de las industrias primarias en la isla: el uso de la piedra caliza para la construcción. Un oficio que se remonta miles de años en el pasado. La magia de la antiguedad de Malta podrá conocerse en Hagar Qim, el sitio prehistórico
principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del mar Mediterráneo y del islote de Filfla. Desde aquí seguimos hacia Wied iz-Zurrieq en donde se
podrá hacer un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas. (El precio de este paseo en barca no está incluido y es sujeto a las condiciones climáticas). Después de la comida pasamos delante de los viñedos acercándonos hasta el pintorezco puerto pesquero de Marsaxlokk. Aquí tendrá tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo. Para concluir visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo. Regreso al hotel y alojamiento.

17 Malta , Estambul
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Luqa- Malta para tomar vuelo de regreso con noche de conexión en Estambul.

18 Estambul , Buenos Aires
Salida de Estambul en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada y fin de los servicios.

Dejar una contestacion