Isla de Pascua. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Isla de Pascua – Semana Santa 13 de Abril Vacaciones 2019

Precio desde $ars 76.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con Latam
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 13 de Abril de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Isla de Pascua – Semana Santa 13 de Abril Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

2 Noches en Santiago de Chile con desayuno

5 Noches Eastern Island EcoLodge con desayuno

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Isla de Pascua – Semana Santa 13 de Abril Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Isla de Pascua – Semana Santa 13 de Abril Vacaciones 2019

La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moái. Para preservar dichas características, el pueblo Rapa Nui administra a través de la Comunidad Indígena Polinesica Ma’u Henua el Parque nacional Rapa Nui, mientras que la Unesco declaró este parque como patrimonio de la humanidad en 1995.

El aire puro que emana de los más de 4.000 kilómetros de costa, la inmensidad del desierto en el norte y la frescura de los bosques siempre verdes de la zona austral comparten escenario en el asombroso territorio chileno. ¡Ven a conocer la naturaleza en su máximo esplendor!

Recorre los salares del Desierto de Atacama y los campos de hielo en la Patagonia, pasando por fértiles valles, Reservas de la Biósfera y parques nacionales que se extienden a lo largo de todo el país.

Oasis en medio de dunas de arena en el norte de Chile son el destino ideal para la desconexión y en el sur te esperan paisajes repletos de especies nativas como la Araucaria para un descanso revitalizador.

La inmensidad del mar, los lagos y sus ríos afluentes te invitan a contemplar maravillosos paisajes o nadar en sus refrescantes aguas. Respira hondo y disfruta la impresionante naturaleza chilena desde la omnipresente Cordillera de Los Andes y sus miles de volcanes esparcidos por Chile.

Descubre especies famosas y otras únicas en el mundo. Desde pequeños animales como el pudú hasta gigantes ballenas te acompañarán en reservas marinas y parques nacionales. Flamencos, pingüinos, alpacas y una innumerable cantidad de inofensivos animales serán testigos silenciosos de tu travesía por Chile

Dejar una contestacion