India y Dubai. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Expired: India y Dubai para Nosotras – Grupo de Mujeres 6 de Diciembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 220.000 en hab. doble AR$ 250.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 15 días y 12 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 6 de Diciembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

12 Noches recorriendo India y Dubai en hoteles con desayuno + 10 cenas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


India y Dubai para Nosotras – Grupo de Mujeres 6 de Diciembre Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Viernes 06 de Diciembre: Buenos Aires Nos encontraremos con el grupo en el punto acordado con el fin de dar inicio a nuestra grupal, BUE-DELHI con Emirates Airlines

Sábado 07 de Diciembre: Delhi Noche a bordo

Domingo 08 de Diciembre: Delhi A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional. Habitación desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. En ruta disfrutando de Pasear por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan’ (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Lunes 09 de Diciembre: Delhi Desayuno. Por la mañana, visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visita al Gurudwara, el Templo de religión Sij, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Los Sij’s por su religión realizan Seva también Sewa, abreviatura de la palabra Karseva se refiere a servicio abnegado trabajo o servicio realizado sin ningún pensamiento de recompensa o beneficio personal. Los voluntarios que participan en Seva se conocen como Sevadars. Durante su visita a la cocina, van a tener la oportunidad de convertirse como un sevadar y participar en la cocina haciendo chapatis (tortilla india), echar mano a preparación de lentejas, verduras y servir a los numerosos sentados esperando para comida. Es una experiencia bien elevador en que en alguna manera están regresando algo a la comunidad/gente. Por la tarde, visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. También visitamos Santushti; (cerrado los domingos), una colección de boutiques de lujo y lleno de arte que ofrece el desgaste étnico, muebles para la casa, joyería, cuero y productos ayurvédicos de belleza. Más tarde visita de Dilli Haat para descubrir este mercado de artesanías exhibiendo el trabajo de artesanos de todo el país. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

Martes 10 de Diciembre: Delhi – AgraDesayuno. Por la mañana visitamos del Museo de Gandhi (cerrado los lunes) donde él pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. Después Visita al Templo Akshardham (cerrado los lunes) una verdadera obra de arte construida hace muy poco gracias a las donaciones de miles de hindúes ricos. Se trata de un lugar que resume 10 mil años de cultura, con toda su grandeza, belleza, esperanza y bendiciones. Tras la visita salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210kms, 4horas), una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ;Mahabharata; y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. A su llegada, traslado al Hotel. Por la tarde estamos invitados a una casa local para conocer una casa/familia local y además tengamos una experiencia culinaria (demostración de cocina) en que vamos a aprender el arte de cocinar comida India. A continuación habrá una demonstración de cómo atar el Saree y además tendremos la oportunidad de poner Mehendi (Henna- tatuaje temporal). Alojamiento en el Hotel.

Miércoles 11 de Diciembre: Agra Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Después visita el hogar de la Caridad de la Madre Teresa en Agra. Es un hogar para calmar la sed de amor, cuidado, protección y guía de los niños pobres para un futuro brillante. Por la tarde, traslado al Teatro de Kalakriti para asistir un espectáculo (“Mohabat-the-Taj”), estilo Bollywood que representa el amor verdadero e inmortal de Shah Jahan y Mumtaz y el lujoso estilo de vida de la época Mogol. A continuación visita nocturna del Taj Mahal en la luz de la luna llena (Se realizan la visita de noche del Taj Mahal solamente por la noche de luna llena y dos días antes y después de la noche de luna llena. No se permiten la visita nocturna el viernes y durante festivo de Ramzan incluyendo la noche de luna llena y dos días antes y dos días después excepto los viernes y el mes de Ramzan. La visita nocturna del Taj Mahal se abre desde 20:30hrs hasta 00: 30hrs en ocho lotes de 50 personas de media hora de duración. Tiene que reportar media hora antes de la hora de observación. Alojamiento en el hotel.

Jueves 12 de Diciembre: Agra – JaipurPor la mañana temprano (Temprano por la mañana – 07 00horas) traslado a Taj Khema para una sesión de yoga y meditación con vista parcial de Taj Mahal y con un profesor de yoga de habla Inglés. Regreso al hotel para desayuno. Luego salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6 horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri, conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como La Ciudad como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Viernes 13 de Diciembre: Jaipur Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. A continuación visita Museo Anokhi de Estampado de Manos (AMHP). Ubicado en una mansión o mansión magníficamente restaurada, el museo exhibe una variada selección de textiles impresos en bloque junto con imágenes, herramientas y objetos relacionados, todos elegidos para brindar una visión profunda de la complejidad de esta antigua tradición. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

Sábado 14 de Diciembre: Jaipur Temprano en la mañana disfrutar de un safari en jeep alrededor de JAIPUR: Ofrecemos a acompañarnos para visitar las aldeas remotas ricas en la vida cultural y étnica. Aquí tiene la experiencia directa de una vida rural típica. El safari cubrirá visitando varios pueblos, granjas y la interacción con los aldeanos locales. También será testigo de la cerámica, el tejido de alfombras y otras artesanías locales que se realizan en el pueblo. Si tiene suerte, también puede visitar una escuela donde será recibido con la generación joven curioso. La idea es tener una sensación real, conducir alrededor y ver cómo la gente vive, sus opiniones sobre las formas de vida. Ver las mujeres locales que llevan el agua en sus cabezas de las bombas de agua de puertas abiertas para su hogar, ver cómo los jóvenes y viejos se codean en la calle. Vea como vacas, búfalos y ovinos son parte del tráfico en las carreteras. Vamos a terminar con una taza caliente de té / café en paisaje del lugar o con una familia noble en su casa. Regreso al hotel Desayuno. Tiempo libre para actividades independientes. Por la tarde explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur donde un paseo de tuk tuk Visita Bapu Bazar (para los textiles), Tripolia Bazar; (objetos de hardware y bronce) y Johari Bazar(para la joyería). Caminar a través de los mercados de frutas, verduras, especias y visitar pequeños templos e interactuar con la gente local. Alojamiento en el Hotel.

Domingo 15 de Diciembre: Jaipur – VaranasiDesayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los ghats (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

Lunes 16 de Diciembre: Varanasi – DelhiPor la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para desayunar. Luego visite un centro de tejido de seda que produce saris sofisticados con sus exquisitos diseños, colores y trabajo Zari. Varanasi es uno de los ricos centros de artesanía de la India, famoso por los saris de brocado y todo el material de vestir. Los saris Benarasi son considerados históricamente como uno de los mejores saris de la India y son conocidos por su brocado de oro y plata, seda fina y bordados opulentos y son muy buscados. A continuación visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo (Cerrado los Viernes). Por la tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada, traslado a al hotel. Más tarde, visita una casa local para conocer la familia, entender la forma de vivir, probar la comida típica de India, probar el vino indio y regreso con recuerdos inolvidables. Durante la experiencia habrá participación por mujeres indias que nos dará la oportunidad de conocer vida India a través de ojos de mujeres locales. Alojamiento en el Hotel.

Martes 17 de Diciembre: Delhi Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional con destino a Dubai .Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

Miércoles 18 de Diciembre: Dubai Desayuno en el hotel. Visita de día completo de la ciudad (Guía en Español). El recorrido comienza con la torre Burj Khalifa, actualmente la más alta del mundo con 828 m de altura y 162 plantas, a la que subiremos para admirar desde el observatorio del piso 124 las impresionantes vistas panorámicas de todo Dubái. Continuaremos el recorrido por la zona de la Marina admirando sus rascacielos, la zona de Montgomery con los campos de golf y las villas privadas de la gente local; para tomar a continuación el monorraíl y disfrutar de la mejor vista de la palmera con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de la Palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos, después tendrá lugar el Almuerzo en un hotel de la zona moderna. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio Burj Al Arab. Continuación a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubai, con la famosa Mezquita de Jumeirah, con parada para fotos; desde el creek tendremos un asombroso panorama del skyline de Dubai. Continuación hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí embarque en una “Abra” (taxi de agua) para cruzar el canal mientras disfrutamos de la espectacular vista y del otro lado visitar los zocos de oro y especias. El tour termina en el Dubai Mall. Resto del día libre, que podrá aprovechar para realizar compras en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con sus 1.200 tiendas y más de 160 restaurantes y por la noche disfrutar del espectacular show de luz y sonido en la fuente de este complejo. Regreso individual al hotel.

Jueves 19 de Diciembre: Dubai Desayuno en el hotel, Mañana salida hacia Mall of Emirates para hacer compras de las tiendas interesantes. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un emocionante trayecto por las fantásticas dunas altas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

Viernes 20 de Diciembre: Dubai Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto con asistencia de habla hispana con destino a Buenos Aires. Al arribar a la ciudad de Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

Dejar una contestacion