Imbassai, Bahía. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Imbassai, Bahía Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 50.000 por 8 días y 7 noches.
Traslados: ..
Salidas: Septiembre, Octubre y Noviembre 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Imbassai, Bahía Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Grand Palladium Imbassai. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Imbassai, Bahía Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Imbassai, Bahía Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018

La playa de Imbassai tiene una extensión total de 9km, en tanto que hay zonas que poseen hasta 100 metros de anchura, los cuales son utilizados para los paseos turísticos. Es un pueblo con encanto y tradición.  Los visitantes pueden ir de un lado a otro caminando sin la necesidad del uso de transporte público. El pueblo cuenta con dos calles principales (aún no pavimentadas)  y ambas le llevan a la playa. En el pueblo hay dos modestos supermercados y varios buenos restaurantes, la mayoría especializado en las comidas típicas con frutos del mar.

Anteriormente, la población que habitaba en esta zona resolvía su economía con la pesca y la agricultura, para luego con la apertura de carreteras, la ciudad se abrió hacia el turismo nacional y extranjero, actividad más desarrollada hoy en día.

En el idioma de los indios Tupinikim, (los habitantes originales de la región), ‘Imbassaí’ significa ‘el curso del agua’. En Imbassai, en el medio de las dunas y en forma paralela al mar, el río se encuentra con el océano. Es debido a este hecho, de que físicamente es imposible llegar a la playa en coche o con otro vehículo, que se ha podido preservar el encanto auténtico del lugar. Para llegar a la playa hay que pasar por el río caminando, nadando, con una pequeña balsa y desde hace poco también por un puente peatonal.

Qué hacer:

  • Tomar sol en la playa de Imbassaí, caracterizada por ser de una belleza muy singular.
  • Las condiciones de viento y oleaje, todos los años atraen a los entusiastas y amantes de deportes acuáticos como Windsurf y surf.
  • Para los amantes de la aventura, podrán recorrer los alrededores atravesando dunas, pantanos, lagunas y ríos, rodeado de extensas zonas de vegetación.
  • Imbassaí tiene una academia de Capoeira, donde pueden conocer de cerca este fenómeno deportivo y cultural, y si lo desea tomar un curso. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion