Holguín, Cuba Septiembre y. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Holguín, Cuba Septiembre y Octubre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 75.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con COPA
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Septiembre y Octubre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Playa Costa Verde. All inclusive.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Holguín, Cuba Septiembre y Octubre Vacaciones 2019

Ciudad de Holguín,Cuba
Estás caminando por las calles de nuestro bello Holguín, no te detengas sin razón, porque motivos para disfrutar de historia y cultura tendrás de sobra. Si eres de los que aprecia la historia de un pueblo contada por el latir de los muros de sus monumentos, lléguese a las propuestas que existen en el mismo centro de nuestra ciudad. En el día tendrás mucho de historia pero la noche se puede prestar más interesante y dinámica si empleas tu tiempo para recorrer las opciones de nuestros centros nocturnos, culturales y recreativos.

Centros Culturales y Recreativos
Parque Calixto García
Centro de vida en Holguín. En sus alrededores se fundaron los principales centros comerciales. En sus orígenes tuvo fines militares, como plaza de armas de la guarnición española.

Museo Provincial de Historia la Periquera
En orden cronológico y a través de cinco salas se muestran los principales momentos en la historia del territorio. Debe su nombre al color de los uniformes de las tropas españolas que se acuartelaron en el edificio cuando los mambises sitiaron a Holguín.
Martes a sábado: 8am-12pm.
Domingos: 8am-2pm.
Dir.: Frexes No. 198.
Tel.: 53 24 463395.

Bar Karaoke Las 9 Musas.
Dirección:Calle Cuba, esquina Libertad.
Horario:5pm-3am

Museo Provincial de Historia Natural Carlos de la Torre Huerta
Posee una de las más importantes colecciones de ornitología y malacología del país y de las Antillas. Es la construcción más representativa del eclecticismo en la ciudad.
9am-12pm; 1pm-5pm.
Dir.: Maceo. No. 129 e/Martí y Luz Caballero.
Tel.: 5324 42 3935.

Iglesia San José
En uno de los parques más apacibles de la ciudad, uno de los elementos arquitectónicos más importantes con su marcado estilo neoclásico.

Museo Casa Natal de Calixto García
La vida del Mayor General Calixto García se puede conocer aquí mediante manuscritos, artículos personales, armas de la época, recuerdos celosamente conservados en cada una de las habitaciones de la antigua casa familiar de los García-Iñiguez.

Catedral de San Isidoro
Construcción del siglo XVIII que acoge a la institución eclesiástica de mayor rango en Holguín; consagrada como Catedral en 1979.

Loma de la Cruz
Es el mirador de la ciudad. Antes llamado Cerro del Bayado. Cambió de nombre cuando el 3 de Mayo de 1790 el fray Antonio de Alegría colocó en su cima una gran cruz con el fin de espantar los demonios e iniciar una peregrinación católica: las romerías de la cruz. A su cima llega mediante una larga escalera de 458 pasos, construida entre 1927 y 1950.

Teatro principal Eddy Suñol
Sede del teatro lírico holguinero Rodrigo Prat. Situado en el centro de la ciudad de los parques, posee tres salas, la principal con 836 capacidades, la alternativa con Alberto Dávalos con 205 y la Ismaelillo con 350. Las puestas, conciertos, galas y espectáculos se realizan en los horarios de 9 pm de martes a sábados y los domingos a las 10 am y 5 pm.

Terraza Salón 1720
Noches bajo las estrellas, juegos de luces, animación y lo mejor del talento artístico local.
Capacidad para 120 pax de 6 pm-2 am.

Café de los artistas
Con una atractiva y sugerente vista nocturna. Animación, desfile de modas, descarga humorística, música y karaoke. Capacidad para 80 pax.
Horario: 9pm-2am.

Dejar una contestacion