Guatemala con Altiplano. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Expired: Guatemala con Altiplano 17 de Septiembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 140.000 en hab. doble AR$ 175.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 9 días y 8 noches.
Volando con COPA
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 17 de Septiembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

8 Noches recorriendo Guatemala en hoteles con desayuno + 1 comida.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Guatemala con Altiplano 17 de Septiembre Vacaciones 2019

DIA 1 – Septiembre 17 (Martes) BUENOS AIRES – GUATEMALA
Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional. Salida con Copa Airlines en vuelo CM 364 a las 04.51 hs con destino a Panama, con conexión inmediata a Guatemala. Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel en la ciudad. Alojamiento con desayuno.

DIA 2 – Septiembre 18 (Miércoles) GUATEMALA –IXIMCHE – ATITLAN
Desayuno. Saldremos hacia el interior del altiplano guatemalteco. De camino, visitaremos el sitio arqueológico de Iximché, antigua capital maya del reino Cakchiquel. Tras la visita continuaremos rumbo al Lago Atitlán, al que Aldous Huxley describió como “el más bello del mundo”. Alojamiento.

DIA 3 – Septiembre 19 (Jueves) ATITLAN – CHICHICASTENANGO – ATITLAN
Desayuno. Por la mañana, nos trasladaremos al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día realizaremos una visita experiencial con las mujeres locales, haremos un taller de tortillas de maíz, el alimento básico de Guatemala. Alojamiento

DIA 4 – Septiembre 20 (Viernes) ATITLÁN – SANTIAGO – LA ANTIGUA
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, continuaremos hacia La Antigua, llegada a media tarde y visita orientativa de esta ciudad colonial que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Pasearemos por la Catedral, la Plaza Central y los principales monumentos y museos. Alojamiento.

DIA 5 – Septiembre 21 (Sábado) LA ANTIGUA
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, podremos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Alojamiento

DIA 6– Septiembre 22 (Domingo) LA ANTIGUA – GUATEMALA – PETEN
Desayuno. Dispondremos de la mañana para descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar una excursión opcional a una finca de café, en la cual descubriremos cómo se produce uno de los mejores cafés del mundo: visita del vivero, plantación, beneficio húmedo y seco, patios de secado, área de tostaduría, molino, empaque y cata. Por la tarde traslado al aeropuerto en Guatemala Ciudad para tomar el vuelo regular hacia Flores. Traslado al hotel. Alojamiento

DIA 7 – Septiembre 23 (Lunes) PETEN – TIKAL – GUATEMALA
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Traslado al aeropuerto de Flores para tomar un vuelo con destino Guatemala Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 8 – Septiembre 24 (Martes) GUATEMALA – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos del hotel al aeropuerto de Guatemala. Salida con vuelo CM 407, con destino a Panamá con conexión inmediata a Buenos Aires.

DIA 9 – Septiembre 25 (Miércoles) BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.

Dejar una contestacion