Grecia con Crucero y Sicilia. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Grecia con Crucero y Sicilia con Roma 16 de Junio

Precio desde $ars 96.000 en hab. doble $ars 118.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 19 días y 16 noches.
Traslados: ..
Salidas: 16 de Junio de 2017.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Grecia con Crucero y Sicilia con Roma 16 de Junio
5 (100%) 1 vote

16 Noches recorriendo Grecia, Sicilia y Roma en hoteles con desayuno + 5 comidas y pensión completa en el crucero. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Grecia con Crucero y Sicilia con Roma 16 de Junio
5 (100%) 1 vote

Grecia con Crucero y Sicilia con Roma 16 de Junio

DETALLES ESPECIALES:

Completo itinerario descubriendo Atenas, las Islas Griegas y el Sur de Italia con Sicilia y Roma:
Visita de la ciudad de Atenas, recorriendo los grandes monumentos de la ciudad con la legendaria Acrópolis, la joya de Grecia Clásica con su colosal Partenón, el monumento más grandioso de la Atenas de Pericles.
Crucero de 5 días por las maravillosas Islas Griegas navegando a través del Mar Egeo, con antiguas ciudades y legendarios puertos: Mykonos, encantadora con sus tradicionales molinos de viento; Kusadasi en la Costa Turca, fundada en el año 3000 AC; Rodas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa; Heraklión, el puerto veneciano antiguo y capital de Creta; y Santorini, la idílica isla con sus increíbles acantilados y sus blancas aldeas.
Recorrido por la magnífica Costiera Amalfitana bañada por el Mar Tirreno, conociendo la Isla de Capri y encantadora Sorrento.
Estadía de 3 noches en Roma, la “Ciudad Eterna”, con visita panorámica en autobús turístico I Love Rome, excelente opción para visitar la ciudad a su ritmo y sin apuros
Destacado itinerario por Sicilia, conociendo Messina frente al estrecho que la separa del continente; Taormina situada en un balcón sobre el mar y con su pasado griego; Siracusa, la ciudad griega más importante de Sicilia; Agrigento, situada en la costa sur de la isla y una de las ciudades más destacadas de la Magna Grecia durante la edad de oro, sorprende por su conjunto del Valle de los Templos; y Palermo, capital de Sicilia con un pasado de diferentes conquistadores que se reflejan en sus monumentos.

ITINERARIO
Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

DIA 1 – Junio 16 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Alitalia AZ 681 a las 12:40 hrs con destino Roma. Noche a bordo.

DIA 2 – Junio 17 (Sábado) ROMA – ATENAS
Llegada al Aeropuerto de Roma Fiumicino a las 06:40 hrs y conexión en vuelo Alitalia AZ 720 a las 08:45 hrs con destino a Atenas. Llegada al Aeropuerto de Atenas a las 11:40 hrs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre.

DIA 3 – Junio 18 (Domingo) ATENAS
Desayuno. A las 08:45 hrs presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad de Atenas. Esta visita permite observar el contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. Conoceremos el Estadio Panatenaico o Kalimármaro donde tuvieron lugar las primeras olimpíadas en 1896 durante los tiempos modernos y el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Recorreremos desde el autocar las principales avenidas del centro de la ciudad con los edificios más importantes: el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del siglo de oro de Atenas: los Propileos, el Templo jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection original templo jónico con su renombrado pórtico de las Cariátides y consagrado a las antiguas divinidades atenienses y la hermosa geometría del Partenón. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 4 – Junio 19 (Lunes) ATENAS – EL PIREO – MYKONOS (Comienzo del Crucero por el Mar Egeo)
Desayuno. A las 08:30 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de El Pireo y embarque en el Crucero de 5 Días/4 Noches Itinerario Icónic. Salida del Puerto de El Pireo hacia Mykonos a las 13:00 hrs. Llegada a la Isla de Mykonos a las 18:00 hrs, desembarque y tiempo libre en la isla. Embarque y salida a las 23:00 hrs con destino a Kusadasi (Turquía). Alojamiento con pensión completa a bordo. Noche a bordo.

DIA 5 – Junio 20 (Martes) KUSADASI – PATMOS (Crucero por el Mar Egeo)
Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque y excursión de la Antigua Efeso, con reliquias de la época helenística, romana y cristiana temprana. Embarque y salida a las 13:00 hs hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Embarque para salir a las 21:00 hrs con destino a la Isla de Rodas. Noche a bordo.

DIA 6 – Junio 21 (Miércoles) RODAS (Crucero por el Mar Egeo)
Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs. Desembarque y excursión tour medieval con la Acrópolis de Lindos a 55 km de la ciudad de Rodas y la Ciudadela de los Caballeros. Embarque y salida a las 18:00 hrs con destino a la Isla de Creta. Noche a bordo.

DIA 7 – Junio 22 (Jueves) CRETA – SANTORINI (Crucero por el Mar Egeo)
Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hrs. Desembarque y tiempo libre. Embarque y salida a las 11:30 hrs con destino a Santorini. Llegada a la isla de Santorini sobre las 16:30 hrs, desembarque y excursión a la espectacular Villa de Oia, el lugar más deseado de la isla, encalado en blanco que contrasta con el azul profundo del mar. Embarque y salida a las 21:30 hrs con destino al Puerto de El Pireo. Noche a bordo.

DIA 8 – Junio 23 (Viernes) EL PIREO (Desembarque) – ATENAS
Llegada al Puerto de El Pireo sobre las 06:00 hrs. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el Puerto de El Pireo al hotel en Atenas. Llegada, alojamiento a partir de las 15:00 hrs y resto del día libre.

DIA 9 – Junio 24 (Sábado) ATENAS – ROMA
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 15:30 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Atenas. Salida en vuelo Alitalia AZ 721 a las 18:45 hrs con destino Roma. Llegada al Aeropuerto de Roma Fiumicino a las 19:50 hrs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 10 – Junio 25 (Domingo) ROMA
Desayuno. Incluimos una visita panorámica de Roma para visitar la ciudad a su ritmo y sin apuros en Bus Turístico Hop On Hop Off “I Love Rome”. Permite subir y bajar durante todo el día en las paradas previstas con el mismo billete y conocer la extraordinaria historia de la “Ciudad Eterna” y la grandeza del arte romano mediante un sistema de audio por auriculares en 13 idiomas incluyendo español.
Lo encontrarán en las 8 paradas de su recorrido, de las 08:30 hrs hasta las 18:40 hrs. Busque el cartel de la parada del autobús turístico de color rosa. El recorrido cuenta con 8 paradas preestablecidas. Los autobuses salen cada 15/20 minutos aproximadamente y recorrido dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
** Importante ** los pasajeros deben presentarse por su cuenta en alguna de las siguientes paradas del autobús turístico de color rosa presentando el voucher correspondiente para iniciar y/o continuar el recorrido:
1. Stazione Termini – Largo di Villa Peretti esquina Piazza dei Cinquecento
2. Santa María La Mayor – Piazza Esquilino 12
3. Colosseum – Vía di San Gregorio 30
4. Circo Massimo – parada opuesta al Rosedal Comunal
5. Piazza Venezia – Vía del Teatro Marcello, detrás de la Terminal de Autobuses Públicos
6. Ciudad del Vaticano y Ponte Sant´Angelo – Lungotevere Tor di Nona entre Vía Panco y Vía Mastro
7. Vía Ludovisi/Vía Veneto – Vía Ludovisi 73
8. Barberini – Vía Barberini 12

Regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – Junio 26 (Lunes) ROMA – NAPOLES – CAPRI – SORRENTO – SALERNO
Distancia total realizada: 300 km.
Paisajes: Muy bonitos paisajes en la bahía de Nápoles y Sorrento.
Notas: Efectuamos algunos tramos en barco, sugerimos lleve algo de ropa de abrigo para cubierta. No olvide llevar la cámara a mano, los paisajes son de gran belleza. Por motivos climatológicos en algunas ocasiones los barcos que unen Nápoles con Capri o con Sorrento no operan; en estos casos la ruta se modificaría llegándose a Sorrento por carretera y visitándose Amalfi en lugar de Capri.
07:30 hrs: Roma – Salida. Viaje hacia el Sur de Italia, Bahía de Nápoles.
11:00 hrs: Nápoles – Llegada-. Embarcamos para tomar nuestro ferry (habitualmente a las 11:35 hrs). Travesía de unos 50 minutos con muy hermosos paisajes (billete de barco incluido).
Sobre las 12:30 hrs llegamos a la Isla de Capri. En la isla usted tiene tiempo para almorzar. Opcionalmente puede usted tomar lanchas para conocer la Gruta Blanca y Farallones o tomar el funicular para subir a la ciudad de Capri. Tiempo en la isla.
Sobre las 17:15 hrs embarcamos nuevamente en ferry (horarios sujetos a variación), en esta ocasión, hacia Sorrento; Bellísimos paisajes llegando a Sorrento.
Sorrento – Llegada sobre las 17:45 hrs. Nos encontramos en una pequeña ciudad muy pintoresca y animada con el puerto en la zona baja, la población sobre el barranco.
19:00 hrs: Sorrento – Salida.
20:30 hrs: Salerno – Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 12 – Junio 27 (Martes) SALERNO – PAOLA – MESSINA – TAORMINA
Distancia realizada por carretera: 475 km.
Paisajes: Montañas, mar, pueblos en ruta.
Nota: Recomendamos que lleve algo de ropa de abrigo para disfrutar la travesía en el ferry entre la península Italiana y Sicilia.
08:00 hrs: Salerno – Viajamos hacia el sur de Italia. Paisajes de montaña y pequeños pueblos. Tras ellos nos encontramos nuevamente con las costas del mar Tirreno.
11:30 hrs: Santuario de San Francisco de Paola. Tiempo para conocer este emocionante santuario enclavado en bonito entorno; no deje de bajar a la cueva. Tras ello tenemos tiempo para pasear y almorzar en el pintoresco casco histórico de Paola.
14:00 hrs: Paola – Salida. Continuación hacia Villa San Giovani (llegada sobre las 16:30 hrs) donde embarcamos en un moderno buque. Travesía de unos 20 minutos hacia la Isla de Sicilia.
17:30 hrs: Messina – Llegada. Un tiempo para dar un paseo en el centro de esta gran ciudad, nuestro encuentro con la isla de Sicilia.
18:30 hrs: Messina – Salida.
19:30 hrs: Taormina – Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento
(Nota: en alguna fecha puntual el alojamiento podrá ser dado en Messina/Siracusa en lugar de Taormina).

DIA 13 – Junio 28 (Miércoles) TAORMINA
Desayuno. Día libre. Esta hermosísima pequeña población costera ubicada en la ladera del Volcán Etna es sin duda uno de los puntos más hermosos del Mediterráneo. Winston Churchill lo definió como el lugar más bonito de la Tierra. Podrá conocer por su cuenta el casco antiguo de la ciudad lleno de vida, su Teatro Griego que domina paisajes inolvidables. Tiempo para pasear y almorzar. Cena y alojamiento.

DIA 14 – Junio 29 (Jueves) TAORMINA – SIRACUSA – NOTO – AGRIGENTO
Distancia total realizada: 350 km.
Paisajes: Colinas, pueblos colgados, olivos, vistas sobre el mar.
08:30 hrs: Taormina – Salida. Muy bonitos paisajes siguiendo el Mediterráneo.
10:30 hrs: Siracusa – Llegada. El guía le orientará sobre esta ciudad que fue durante un tiempo rival de Atenas y Roma por su potencia y esplendor. Además de su impresionante conjunto arqueológico que tendrá oportunidad de conocer, el centro histórico de la ciudad se encuentra magníficamente conservado. Tiempo para almorzar.
14:00 hrs: Siracusa – Salida.
14:45 hrs: Noto – Llegada. Orientación y paseo con nuestro guía por esta ciudad joya barroca. Estamos en una ciudad no demasiado conocida a nivel turístico pero que conserva un patrimonio monumental y centro histórico de época barroca magníficamente conservado.
16:30 hrs: Noto – Salida. Pequeñas carreteras por el interior de la isla.
20:00 hrs: Agrigento – Llegada. El autocar les acercará y dará una vuelta por el Valle de los Templos iluminado. Cena y alojamiento.

DIA 15 – Junio 30 (Viernes) AGRIGENTO – ERICE – TRAPANI – PALERMO
Distancia total realizada: 320 km.
Hoy conocemos recintos arqueológicos que nos recuerdan la importancia que tuvo la antigua Grecia en Sicilia. Con un guía local conocemos en Agrigento el Valle de los Templos, tal vez el más completo recinto arqueológico de templos griegos (entrada no incluida).
11:00 hrs: Agrigento – Salida.
14:00 hrs: Erice – En lo alto de una colina, defendido por murallas, muy bonito poblado histórico de origen griego. Tiempo para pasear y almorzar.
15:30 hrs: Erice –Salida.
16:00 hrs: Trapani – Llegada. Un paseo por esta ciudad costera, sus murallas junto al mar, aspecto Siciliano en sus activas calles.
17:00 hrs: Trapani – Salida.
19:00 hrs: Palermo – Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 16 – Julio 01 (Sábado) PALERMO – MONREALE – TRAVESÍA NOCTURNA PALERMO / NAPOLES
Distancia total realizada: 40 km.
Nota: Recuerde preparar un pequeña bolsa para la travesía nocturna; los equipajes voluminosos permanecerán esta noche en las bodegas del autocar.
09:00 hrs: Tras el desayuno visita guiada de Palermo. La capital de Sicilia es una ciudad llena de contrastes. Historias de árabes, normandos, período de esplendor barroco. Destaca en la ciudad en Palacio de los Normandos con su Capilla Palatina y su Catedral. Tras la visita panorámica, incluimos un traslado al hermoso pueblo de Monreale, hoy extrarradio de Palermo. Regreso a Palermo. Tiempo libre.
Por la noche se toma el ferry nocturno a Nápoles, saliendo a las 20:00 hrs de Palermo. Travesía nocturna por el Mediterráneo. Recuerde que el desayuno no se incluye en la travesía nocturna. Los ferrys que hacen la línea son modernos con todas las comodidades: restaurantes, bares, sala de fiestas, amplios salones, etc. Acomodación en camarote doble con baño privado.

DIA 17 – Julio 02 (Domingo) NAPOLES – POMPEYA – CASSINO – ROMA
Distancia total realizada: 280 km.
Nota: Recomendamos calzado cómodo para caminar por Pompeya.
Llegada a puerto de Nápoles sobre las 07:30 hrs (desayuno en el Ferry Nocturno NO incluido). Desembarque y tiempo para dar un paseo por la ciudad de Nápoles. Posteriormente conocemos Pompeya, la ciudad romana que hace dos mil años quedó cubierta por las lavas del Volcán Vesubio (en trada no incluida). Visita en su interior con guía local para conocer la historia de este recinto. Tiempo para almorzar antes de salir de regreso.
14:30 hrs: Pompeya – Salida.
16:00 hrs: Cassino –Llegada. En este lugar se desarrolló la mayor batalla en tierras italianas de la segunda guerra mundial. Conoceremos el cementerio polaco que nos lo recuerda. Tras ello un tiempo en la inmensa abadía, con sus magníficas vistas.
17:30 hrs: Cassino – Salida.
20:00 hrs: Roma – Llegada. Alojamiento

DIA 18 – Julio 03 (Lunes) ROMA
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 18:15 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Roma Fiuimicino. Salida en vuelo de Alitalia AZ 680 a las 21:45 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 19 – Julio 04 (Martes) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 06:45 hrs y
FIN DE LOS SERVICIOS

Dejar una contestacion