Grecia con Crucero, Santorini y Meteora. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Grecia con Crucero, Santorini y Meteora 18 de Mayo

Precio desde: $ars 68.000 en hab. doble $ars 79.000 en hab. individual
15 días y 12 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Turkish Airlines.
Salidas: 18 de Mayo de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:
Grecia con Crucero, Santorini y Meteora 18 de Mayo
5 (100%) 1 vote

5 Noches en Atenas.

3 Noches Crucero Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas y Santorini.

3 Noches en Santorini

1 Noche en Delfos y Meteora.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Grecia con Crucero, Santorini y Meteora 18 de Mayo
5 (100%) 1 vote

Grecia con Crucero, Santorini y Meteora 18 de Mayo

DIA 01 – Mayo 18 (Jueves) BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish Airlines TK 16 a las 23:25 hs con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 02 – Mayo 19 (Viernes) ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul a las 22:05 hs. Permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – Mayo 20 (Sábado) ESTAMBUL – ATENAS
Vuelo en conexión de Turkish Airlines TK 1841 a las 00:50 hs con destino Atenas. Llegada a las 02.10 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 04 – Mayo 21 (Domingo) ATENAS
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas, visitaremos Kalimármaro, El Arco de Adriano, Parlamento-monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 05 – Mayo 22 (Lunes) ATENAS – MYKONOS (Comienzo del CRUCERO)
Desayuno. Salida hacia el Puerto de Piraeus y embarque al crucero. Llegada a la isla de Mykonos, desembarque, tiempo libre en la isla. Salida a la hora indicada hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

DIA 06 – Mayo 23 (Martes) KUSADASI – PATMOS
Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hs. Desembarque. Excursión programada. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la isla de Patmos. Llegada a Patmos. Embarque a la hora indicada por el barco para salir con destino a Rodas. Pensión completa a bordo. Navegación.

DIA 07 – Mayo 24 (Miércoles) RODAS
Llegada a la isla de Rodas sobre las 07:00 hs. Desembarque. Excursión programada. A la hora indicada embarque con salida hacia Creta. Pensión completa a bordo. Navegación.

DIA 08 – Mayo 25 (Jueves) CRETA – SANTORINI (Fin del Crucero)
Llegada a la isla de Creta sobre las 07:00 hs. Desembarque. Excursión programada. Salida a las 11:30 hs. Llegada a las 16:30 hs aprox a la isla de Santorini. Desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09 – Mayo 26 (Viernes) SANTORINI
Desayuno. Día libre para conocer esta isla maravillosa. Alojamiento.

DIA 10 – Mayo 27 (Sábado) SANTORINI
Desayuno. Día libre para conocer esta isla maravillosa. Alojamiento.

DIA 11 – Mayo 28 (Domingo) SANTORINI – ATENAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Atenas. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – Mayo 29 (Lunes) ATENAS – DELFOS – KALAMBAKA
Desayuno. Salida en dirección noroeste hacia la provincia de Boecia. Pasando por Tebas, Lebadia y el pintoresco pueblo de Arachova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica Delfos. Allí podrán visitar el Santuario de Apolo (Dios de la música y la belleza) así como el Oráculo más famoso de la antigüedad por la influencia que ejerció en la toma de decisiones que fueron de gran relevancia en la vida griega. Visita al conjunto monumental y Museo donde se expone el famoso Auriga de bronce (Iniohos) Cena y alojamiento.

DIA 13 – Mayo 30 (Martes) KALAMBAKA – METEORA – ATENAS
Desayuno. Visita de dos de los Monasterios de las Meteoras. Se convirtieron rápidamente en un centro monástico importante, el segundo después del Monte Atos. De regreso a Atenas pasaremos por Termopilas. Entre las montañas Calidromo y el Golfo de Malasio se encuentra el estrecho de las Termopilas, un punto estratégico vital debido a su configuración en el cual se sucedieron varias batallas, siendo la más conocida la heroica batalla que enfrentó a los espartanos contra los persas en el 480 A.C. Llegada a Atenas. Alojamiento.

DIA 14 – Mayo 31 (Miércoles) ATENAS
Desayuno. Día libre para actividades personales, realizar compras o simplemente recorrer la ciudad. Alojamiento hasta el momento del traslado.

DIA 15 – Junio 01 (JUEVES) ATENAS – ESTAMBUL – BUENOS AIRES
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Turkish Airlines TK 1842 a las 06:00 hs con destino a Estambul. Llegada a las 07:20 hs y conexión con el vuelo TK 15 a las 09:30 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 21:15 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.