Fantasía Italiana. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Fantasía Italiana Noviembre a Marzo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 40.000 en hab. doble. Consultar nuestras mejores tarifas aéreas. por 8 días y 7 noches.
Consultar nuestras mejores tarifas aéreas.
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Noviembre a Marzo de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Fantasía Italiana Noviembre a Marzo Vacaciones 2019
2.8 (56%) 5 votes

7 Noches recorriendo Italia en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Fantasía Italiana Noviembre a Marzo Vacaciones 2019
2.8 (56%) 5 votes

Fantasía Italiana Noviembre a Marzo Vacaciones 2019

DIA 1 (DOMINGO) ROMA
Benvenuti a Roma! Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Llegada al hotel y alojamiento. ¡Traslado incluido!

DIA 2 (LUNES) ROMA – ASIS – SIENA – FLORENCIA
Salida a las 7:15 en autocar Gran Turismo hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Aconsejamos la visita de la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue. (Tiempo libre para el almuerzo, no incluido). Recorriendo la autopista que conecta de norte a sur la Península Italiana, llegaremos a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del “Palio delle Contrade”. Continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, recepción en hotel, cena y alojamiento.

DIA 3 (MARTES) FLORENCIA
Desayuno y visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los S. XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y por fin la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. Tarde libre, oportunidad de efectuar la visita de Pisa (opcional). Pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua República Marinera y de Ciudad Universitaria. Visita externa de la Plaza del Campo, conocida también como “Campo de los Milagros”, donde se encuentran el Duomo, la Torre inclinada y el Baptisterio. Alojamiento.

DIA 4 (MIÉRCOLES) FLORENCIA – BOLOÑA – PADUA – VENECIA
Desayuno y por la mañana salida hacia Boloña. Llegada a esta ciudad rica de elegantes monumentos y famosa por sus 40 Km. de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana: la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originariamente iba a ser mas grande que la primera Basílica de San Pedro en Roma. Continuación del viaje y visita de la ciudad de pádua con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia, ciudad de las góndolas, enriquecida gracias a sus obras de arte nacidas por la fusión de las culturas de oriente y occidente. Cena y alojamiento.

DIA 5 (JUEVES) VENECIA
Desayuno en hotel y traslado en barco privado hacia San Marco para efectuar la visita de la ciudad en la que se incluyen: Plaza San Marco, la Basílica de San Marco con visita interior (Sin Fila!), Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 6 (VIERNES) VENECIA – MONTEPULCIANO (REGIÓN SÍMBOLO DE LOS VINOS – TOSCANA) – ROMA
Desayuno y salida en autocar desde Piazzale Roma hacia la Región Símbolo de los Vinos: la Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suaves colinas y valles, viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino “nobile”, tinto de fama internacional) que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Para los amantes del vino y el jazz, en Julio se celebra el Jazz & Wine Festival. Degustación de vino libre y tiempo para las compras. Por la tarde llegada a Roma y alojamiento.

DIA 7 (SÁBADO) ROMA
Desayuno y por la mañana salida a las 7:45/8:00 para la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. ¡Con nuestro acceso privilegiado podrás saltar la fila al entrar! La guía te acompañará al interior de los Museos para ver una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Admirarás la maravillosa Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapices y las Salas de Rafael, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica monumental. El tour terminarà en Plaza San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 8 (DOMINGO) ROMA
Desayuno y traslado al aeropuerto. ¡Traslado incluido!

FIN DE LOS SERVICIOS

Acerca de Italia

Este país es uno de los destinos turísticos más visitados del planeta. Quizá lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Italia es Roma; pero no la ciudad sino el Imperio de Roma. La civilización más famosa de la historia instaló su metrópoli en Italia y consagró a Roma como “el faro de la civilización”. Más allá de las consideraciones humanas y políticas que puedan hacerse de esta frase, no podemos dejar de notar que ciertamente Roma es luminosa y la belleza arquitectónica, la historia pura y la tradición de la cultura romana en occidente son indiscutibles.

Al pensar en el turismo en Italia, luego de recordar su majestuosa e imponente historia pensamos en la comida. La gastronomía italiana tiene una particularidad, que se extiende más allá de los límites de la gastronomía para ser una constante en la idiosincrasia y el simbolismo de Italia. Está muy lejos de ser considerada al mismo nivel que la cocina francesa, no obstante, al llegar a casa, en la vida cotidiana, en las cenas numerosas es raro que alguien quiera comer una Sopa Bouillabaisse sino que se inclinará por la pizza o por un delicioso plato de pastas caseras. Lo mismo sucede con toda Italia, no tiene el supuesto refinamiento de otros destinos turísticos sino que es algo más visceral, algo más pasional.

Finalmente, lo que pensamos al plantearnos hacer turismo en Italia es la playa o la religión. Las playas italianas son bellísimas y la temperatura del sur italiano es muy agradable. Por el otro lado, la religión cristiana tiene aquí su sede central. Es cierto que el Vaticano es un país independiente de Italia, pero eso no es más que una cuestión geográfico-política. Visitar Italia es para muchas personas una oportunidad única para visitar la Santa Sede y hasta presenciar al Papa haciendo uso de la oratoria litúrgica. Aunque también para los creyentes de otras religiones diferentes a la cristiana o para los agnósticos y ateos la visita al Vaticano es una experiencia formidable debido a la colosal y bella arquitectura que presenta y a la posibilidad de recorrer la infinitamente famosa Capilla Sixtina pintada por Miguel Ángel.

Dejar una contestacion