Europa para. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Europa para todos 27 de Abril Vacaciones 2019

Precio desde $ars 148.000 en hab. doble $ars 179.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 20 días y 17 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 27 de Abril de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

17 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Europa para todos 27 de Abril Vacaciones 2019

« 1 de 3 »

DIA 1 (Sábado) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 (Domingo) MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 (Lunes) MADRID
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón: la Gran Vía, la Fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Plaza de España, la Plaza de Oriente. Resto del día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en La Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los récords, es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, salas de fiesta, cafeterías, cines y teatros.

DIA 4 (Martes) MADRID – BURDEOS (692 km)
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida por la región norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa. Continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, antigua capital de los Duques de Aquitania atravesada por el Río Garona. En Burdeos está situado el último puente sobre el Garona, el Puente de Aquitania. Alojamiento.

DIA 5 (Miércoles) BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – PARIS (563 km)
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del valle, gracias a su bellísimo castillo. Continuación hacia París. Llegada al hotel y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna (no incluida) al París iluminado.

DIA 6 (Jueves) PARIS
Desayuno. Por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Île de la Cité (Isla de la Ciudad). Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional (no incluidas) al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, paseo en barco por el Río Sena y/o asistir opcionalmente (no incluida) al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

DIA 7 (Viernes) PARIS
Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, capital turística del mundo, o para efectuar la excursión opcional (no incluida) al Palacio de Versalles. Alojamiento.

DIA 8 (Sábado) PARIS – HEIDELBERG (563 km)
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardennes hasta la frontera alemana, para llegar a Heidelberg, considerada cuna del Romanticismo Alemán. Ciudad universitaria alberga la universidad más antigua de Alemania, recibe a sus visitantes con la imponente visión de su castillo. Tiempo libre para descubrir su barrio antiguo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DIA 9 (Domingo) HEIDELBERG – INNSBRUCK (435 km)
Desayuno. A la hora indicada, salida vía Múnich hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos. Llegada a Innsbruck, capital del estado del Tirol y ciudad alpina, abrazada por cimas de más de 2.000 metros del macizo de los Alpes. Alojamiento y tiempo libre. Sugerimos descubrir por su cuenta el centro histórico de Innsbruck, con el Tejadillo de Oro y su mirador, construidos bajo el reinado del emperador Maximiliano I, el Palacio Imperial y admirar la belleza del Castillo de Ambras.

DIA 10 (Lunes) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA (Región del Véneto) (386 km)
Desayuno. A la hora indicada, salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la “Europabrücke” (el Puente de Europa con una altura de 190 metros, es el puente más alto de Europa), llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia. Llegada y alojamiento.

DIA 11 (Martes) VENECIA (Región del Véneto) – FLORENCIA (256 km)
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Llegada y alojamiento.

DIA 12 (Miércoles) FLORENCIA – ROMA (274 km)
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Florencia, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) nocturna por la Roma Barroca.

DIA 13 (Jueves) ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Plaza de Venecia y la Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar por su cuenta los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, maravilla del Renacimiento y obra cumbre de Miguel Ángel. Alojamiento.

DIA 14 (Viernes) ROMA
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo por su cuenta los innumerables tesoros de “la Ciudad Eterna”. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 D.C y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos. Alojamiento.

DIA 15 (Sábado) ROMA – PISA – NIZA (694 km)
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros, lugar conocido internacionalmente por su conjunto monumental compuesto de Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por autopista atravesando la Riviera italiana hasta llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.

DIA 16 (Domingo) NIZA – BARCELONA (663 km
Desayuno. Salida por la región de La Provenza, hasta llegar a la capital de Cataluña, Barcelona, conocida mundialmente por su arte y arquitectura. Alojamiento.

DIA 17 (Lunes) BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: el Parque de Montjuic con sus espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, las Ramblas, el Templo de la Sagrada Familia obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, el Monumento a Colón y el antiguo Barrio Gótico. Tarde libre para continuar conociendo esta ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. Alojamiento.

DIA 18 (Martes) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID (618 km)
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, patrona de la Hispanidad donde podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 19 (Miércoles) MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 20 (Jueves) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs de la mañana y Fin de los Servicios

Dejar una contestacion