Europa Completísima. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Europa Completísima 23 de Agosto Vacaciones 2019

Precio desde $ars 204.000 en hab. doble AR$ 243.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 18 días y 17 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 23 de Agosto de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

17 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno + 8 comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Europa Completísima 23 de Agosto Vacaciones 2019

DIA 1 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 (Sábado) MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17.10 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 (Domingo) MADRID
Desayuno. A la hora indicada por la mañana salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local. Recorreremos la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, la Plaza España, veremos el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, las famosas Plazas de Colón, Cibeles y Neptuno, el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas, etc. Por la tarde salida para realizar la excursión con guía local a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su Catedral y recorrer sus calles que nos transportarán a la Edad Media. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a un tablao flamenco, donde podrá conocer las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DIA 4 (Lunes) MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Situada a orillas del Río Ebro y con dos mil años de historia, realizaremos una visita panorámica con guía local de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y veremos alguno de sus monumentos más famosos, donde destaca la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la ciudad y de la Hispanidad, el templo barroco más grande de España, el cual podrán visitar por su cuenta. Tiempo libre y continuación hasta Barcelona. Llegada y alojamiento.

DIA 5 (Martes) BARCELONA
Desayuno. Iniciaremos el día con una visita panorámica con guía local de la ciudad condal. Veremos algunos de sus monumentos más destacados: la Casa Batló, la Casa Milà, la Plaza de Sant Jaume, la Plaza Cataluña, La Pedrera, la Villa y el Puerto Olímpico. Recorreremos desde el autocar su Paseo de Gracia, las Ramblas, el Barrio Gótico, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional (no incluida). Alojamiento.

DIA 6 (Miércoles) BARCELONA – COSTA AZUL
Desayuno. Salida hacia la frontera francesa, atravesando la región de la Provenza, hasta llegar a Niza. Entre las montañas y el Mar Mediterráneo se alza la llamada “Perla de la Costa Azul”, donde tendremos tiempo libre para poder conocer el “Viejo Niza”, el Paseo de los Ingleses, La Plaza Massena, etc. También tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Principado de Mónaco. Alojamiento en la zona de la Costa Azul.

DIA 7 (Jueves) COSTA AZUL – PISA – ROMA
Desayuno. Salida hacia la Riviera Italiana, hasta llegar a Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo para poder sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada) símbolo de la ciudad. Por la tarde continuaremos nuestra ruta hasta llegar a Roma. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 8 (Viernes) ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita con guía local al Estado de El Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina donde podremos ver los majestuosos “frescos”, y los Museos Vaticanos (entrada incluida). A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, recorreremos las zonas más emblemáticas como el Barrio del Trastevere, la Plaza Venecia, el Ponte Garibaldi, etc. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, las Termas de Caracalla, la Columna de Trajano, etc. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión con guía local por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Navona, la Fontana de Trevi, la Vía Veneto, etc. A última hora de la tarde nos dirigiremos al Barrio del Trastevere. Realizaremos un paseo por este bohemio y agradable barrio romano, lleno de historia y tradición y disfrutaremos de una cena en uno de los locales más típicos del mismo. Alojamiento.

DIA 9 (Sábado) ROMA
Desayuno. Día libre a disposición para seguir descubriendo por su cuenta “La Ciudad Eterna”. Alojamiento. Recomendamos realizar una excursión opcional (no incluida) a Nápoles.

DIA 10 (Domingo) ROMA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la Toscana, hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad de Florencia con guía local. Recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, etc.Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 11 (Lunes) FLORENCIA – VENECIA (Región del Véneto)
Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hasta llegar a Venecia. Tomaremos el vaporetto que nos llevará navegando hasta la Plaza de San Marcos, pudiendo ver entre otros la Iglesia de Santa Maria de la Salute, la Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Llegada y visita de la ciudad a pie con guía local, incluyendo la visita a un taller de cristal de Murano. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Le recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) Venecia Imprescindible. A última hora de la tarde nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.

DIA 12 (Martes) VENECIA (Región del Véneto) – PADUA – VERONA – MILÁN
Desayuno. Salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuaremos nuestra ruta hacia Verona, una de las ciudades medievales de Europa la cual mantiene su famoso Teatro de la Arena como lugar de representaciones operísticas de fama mundial, tendremos tiempo para recorrer sus calles y conocer su centro histórico. Almuerzo. Por la tarde continuación hasta llegar a Milán, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Conoceremos la capital italiana de la alta costura y centro de negocios, veremos su impresionante Catedral gótica el “Duomo”, la Galería de Víctor Manuel, recorreremos sus elegantes calles y avenidas, etc. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 13 (Miércoles) MILÁN – LUGANO – LUCERNA – ZÚRICH
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hacia Suiza. Llegaremos a Lugano, donde tendremos breve tiempo libre y continuaremos hacia Lucerna, ciudad situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, la cual conserva sus edificaciones, plazas y callejuelas tal y como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre. Le recomendamos realizar una excursión opcional (no incluida) Descubriendo Lucerna. Continuación hacia Zúrich, donde tendremos tiempo libre. Llegada al hotel y alojamiento.

DIA 14 (Jueves) ZURICH – PARÍS
Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia la frontera, nos adentraremos en territorio francés y continuaremos nuestro viaje hacia París. Llegada al hotel a última hora del día a la “Ciudad Luz”. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente (no incluido) a uno de los espectáculos ofrecidos en un típico cabaret de la ciudad. Alojamiento.

DIA 15 (Viernes) PARÍS
Desayuno. Iniciaremos el día realizando una visita panorámica de la ciudad con guía local. Veremos algunos de los grandiosos monumentos de la ciudad, tales como la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, etc. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Río Sena. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la excursión al “París Medieval”, en la que visitaremos la Catedral de Notre Dame y la Sainte Chapelle. Conoceremos con detalle la tan afamada Catedral, obra maestra del gótico construida entre 1.163 y 1.345. Continuaremos conociendo la Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, de pequeñas dimensiones y enclavada en el Palacio de Justicia, antiguo palacio real, en la isla de la Cité, la cual albergó la corona de espinas de Cristo. Alojamiento.

DIA 16 (Sábado) PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Le recomendamos seguir conociendo los encantos de esta increíble ciudad o realizar alguna excursión opcional (no incluida). Alojamiento.

DIA 17 (Domingo) PARÍS – LOURDES
Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. Iniciaremos nuestra ruta hacia el sur hasta llegar a Lourdes a última hora de la tarde. Tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento.

DIA 18 (Lunes) LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID
Desayuno. Saldremos hacia San Sebastián, parada y breve tiempo libre. Continuación hasta llegar a Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 19 (Martes) MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 15:45 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 20 (Miércoles) BUENOS AIRES
Llegada a las 04:20 hrs de la mañana y
Fin de los Servicios

Dejar una contestacion