Europa Clásica 5 de Mayo 2018. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Europa Clásica 5 de Mayo 2018

Precio desde: $ars 110.000 en hab. doble $ars 124.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
22 días y 21 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Air Europa.
Salidas: 5 de Mayo de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Europa Clásica 5 de Mayo 2018
5 (100%) 1 vote

21 Noches recorriendo en hoteles con desayuno. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Europa Clásica 5 de Mayo 2018
5 (100%) 1 vote

Europa Clásica 5 de Mayo 2018

« 1 de 3 »

Itinerario
Sábado 05 de Mayo: Buenos Aires – LondresSalida desde Aeropuerto de Ezeiza.

Domingo 06 de Mayo: Londres Llegada a Londres y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Lunes 07 de Mayo: Londres Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Martes 08 de Mayo: Londres Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Miércoles 09 de Mayo: Londres Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Jueves 10 de Mayo: Londres – ParísDesayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle” *, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Francia. Llegada y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Viernes 11 de Mayo: París Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Sábado 12 de Mayo: París Desayuno. Visitaremos el Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió el edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Se destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, podremos conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. Alojamiento.

Domingo 13 de Mayo: París – Crucero por Rhin – FrankfurtDesayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos, fué lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Alojamiento.

Lunes 14 de Mayo: Frankfurt – Ruta Romántica – InnsbruckDesayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg – ob – der – Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.

Martes 15 de Mayo: Innsbruck – Padua – Venecia Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la Maria – Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.

Miércoles 16 de Mayo: Venecia Desayuno. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento.

Jueves 17 de Mayo: Venecia – FlorenciaDesayuno. Salida hacia la cadena montañosa de los Apeninos para llegar a Florencia. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Viernes 18 de Mayo: Florencia – Asís – RomaDesayuno. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.

Sábado 19 de Mayo: Roma Desayuno. Realizaremos una visita por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Domingo 20 de Mayo: Roma Desayuno. Nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Regreso a Roma. Alojamiento.

Lunes 21 de Mayo: Roma – Pisa – NizaDesayuno y salida a través de las regiones del Lazio y Toscana hacia la Liguria con parada en Pisa. Continuación por la Riviera Italiana con poblaciones tan bellas como San Remo hasta llegar a la Costa Azul francesa. Llegada a Niza. Tiempo libre para conocer la llamada la Perla de la Costa Azul con el Paseo de los ingleses, la Plaza Massena, etc. Por la tarde-noche realizaremos una incomparable excursión al Principado de Mónaco para conocer Montecarlo, donde tendremos tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Regreso a Niza. Alojamiento.

Martes 22 de Mayo: Niza – BarcelonaDesayuno. Salida atravesando las regiones de la Provenza y el Languedoc. Continuación a España recorriendo en primer lugar la Comunidad Autónoma de Cataluña hasta llegar a Barcelona, sin duda una de las más bellas ciudades españolas y unos de los principales puertos de Europa. Cena y alojamiento.

Miércoles 23 de Mayo: Barcelona – MadridDesayuno. Visita de la Ciudad Condal. En la que recorreremos alguna de sus plazas de mayor renombre como la de Cataluña, sus típicas calles como las Ramblas, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, obra expiatoria y sin terminar y uno de los símbolos del arte modernista tan representado en Barcelona, etc. Salida hacia Zaragoza, breve parada con tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor y como testimonio de su visita dejaría una columna de jaspe conocida popularmente como «el Pilar». Hoy en día constituye el templo barroco más grande de España. Destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros; asimismo alberga grandes obras de arte como el Retablo del altar Mayor de Damián Forment, la sillería del coro del siglo XVI, y la Santa Capilla, obra del barroco español del siglo XVIII. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Jueves 24 de Mayo: Madrid Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Viernes 25 de Mayo: Madrid Desayuno. Visita de medio día por Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Regreso a Madrid al medio día, resto de la tarde libre. Alojamiento.

Sábado 26 de Mayo: Madrid Desayuno. Día libre, especial para compras en el Rastro o resto de centros comerciales. Alojamiento.

Domingo 27 de Mayo: Madrid Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Lunes 28 de Mayo: Buenos Aires Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.


Dejar una contestacion