Europa Bella 10 de Junio. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Europa Bella 10 de Junio Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 78.000 en hab. doble $ars 93.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
16 días y 13 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: 10 de Junio de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Europa Bella 10 de Junio Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Europa Bella 10 de Junio Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Europa Bella 10 de Junio Vacaciones 2018

DIA 1 – Junio 10 (Domingo) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 18:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1140 a las 22:45 hrs con destino a Roma. Noche a bordo.

DIA 2 – Junio 11 (Lunes) ROMA
Llegada al Aeropuerto de Roma Fiumicino a las 17:00 hrs “Bienvenidos a Europa”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 3 – Junio 12 (Martes) ROMA
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Durante el que se podrá realizar opcionalmente (no incluida) una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya. Esta excursión opcional de día completo con almuerzo podrán conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del Volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al Puerto de Nápoles para embarcar hacia la Isla de Capri, conocida como “La Perla Azul del Mediterráneo”, visitando la famosa Gruta Blanca (si las condiciones meteorológicas lo permiten). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

DIA 4 – Junio 13 (Miércoles) ROMA
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, las Iglesias de Santa María la Mayor y San Juan Letrán, el Coliseo, los Foros Imperiales, el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos (siempre que sea posible y el Papa se encuentre en Roma) a la Audiencia Papal. Tiempo libre. A continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente (no incluido) los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.

DIA 5 – Junio 14 (Jueves) ROMA – MILAN
Desayuno y salida hacia a Milán, hoy día una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Llegada a Milán. Tarde libre para poder visitarla por su cuenta y admirar su majestuosa Catedral ubicada en la bella Plaza del Duomo, símbolo de la ciudad. Alojamiento.

DIA 6 – Junio 15 (Viernes) MILÁN – LAGO DI COMO – LUGANO – BERNA
Desayuno y salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del norte de Italia y lugar de residencia de la Jet Set. Se dice que posiblemente sea el fondo del cuadro de la “Mona Lisa” obra maestra del pintor renacentista Leonardo Da Vinci. Continuación hacia la frontera suiza para llegar a Lugano, uno de los lugares más bellos del Cantón del Ticino y preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre para el almuerzo. Retomaremos nuestro viaje, acompañados siempre por los impresionantes Alpes Suizos, hasta llegar a la histórica Berna, capital de Suiza y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Llegada y alojamiento.

DIA 7 – Junio 16 (Sábado) BERNA
Desayuno. Día libre en la Capital de Suiza. Alojamiento.
En este día tendrán la posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) una preciosa excursión a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suizas. Podremos cruzar su famoso puente de La Capilla, pasear por la orilla del bello “Lago de los Cuatro Cantones” y realizar compras típicas como los famosos relojes de cuco. Continuaremos nuestra excursión ascendiendo a través de increíbles paisajes lleno de bosques y lagos hacia el Monte Titlis, uno de las cimas más altas de los Alpes, donde podremos disfrutar de las nieves perpetuas del glaciar. Subiremos hasta la cumbre a 3.020 metros de altitud en el famoso “Rotair” que con su lento girar nos permitirá gozar de la espectacular panorámica de los Alpes Suizos. Tiempo libre para el almuerzo y disfrutar de los distintos juegos en la nieve. Tras el descenso, regreso al hotel.

DIA 8 – Junio 17 (Domingo) BERNA – PARIS
Desayuno y salida hacia la frontera francesa por el Lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales hasta llegar a París. Llegada y alojamiento. Por la noche posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) una visita de París Iluminado y un bonito crucero por el Sena

DIA 9 – Junio 18 (Lunes) PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, la Bastilla – lugar simbólico de la Revolución Francesa -, sus boulevares, el Barrio Latino, los Campos Elíseos, lLs Inválidos – que alberga la Tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional (no incluida) al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo. Alojamiento.

DIA 10 – Junio 19 (Martes) PARIS
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Durante este días podrán realizar una excursión opcional (no incluida) al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial.

DIA 11 – Junio 20 (Miércoles) PARIS – LIMOGES – TOULOUSE
Desayuno y salida hacia el sur de Francia. Atravesando la Región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios: la Catedral de San Esteban, el Anfiteatro Galo – Romano, la Estación de los Benedictinos, el Mercado Central en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora indicada continuaremos hacia Toulouse. Llegada y alojamiento.

DIA 12 – Junio 21 (Jueves) TOULOUSE – BARCELONA
Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad de Toulouse donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada localidad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados, y disfrutar de la serenidad de los muelles del Río Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad). A la hora convenida, salida hacia Narbonne y la frontera Española, para llegar a Barcelona. Llegada y visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad, que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurarla y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de la Exposición Internacional de 1.929 y también de los Juegos Olímpicos de Verano de 1.992. Alojamiento.

DIA 13 – Junio 22 (Viernes) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Llegada y tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Llegada y alojamiento.

DIA 14 – Junio 23 (Sábado) MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo sus principales lugares de interés desde el Viejo Madrid con su sabor castizo, hasta el Nuevo Madrid con sus modernos edificios, pasando también por el Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de la Cibeles símbolo de la ciudad y la Gran Vía, para finalizar en la real Plaza de Oriente. Por la tarde le sugerimos una visita opcional (no incluida) a la imperial ciudad de Toledo.

DIA 15 – Junio 24 (Domingo) MADRID
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 16 – Junio 25 (Lunes) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs de la mañana y Fin de los Servicios

Dejar una contestacion