Europa 9 de. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Europa 9 de Abril Vacaciones 2020

Precio desde $ars 195.000 en hab. doble AR$ 240.000 en hab. individual. por 17 días y 15 noches.
Volando con Iberia
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 9 de Abril de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

15 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Europa 9 de Abril Vacaciones 2020

Zurich

Es la ciudad más grande de la Confederación Suiza y motor financiero del país, donde alberga a multitud de empresas, tanto nacionales como internacionales, además de varias cadenas de televisión.

La cercanía entre la ciudad y los centros turísticos de los Alpes suizos hacen que a su paisaje montañoso se le considere como el portal de los Alpes.

En la última década, la ciudad se ha convertido en un increíble destino turístico que merece la pena visitar. La liberalización del sector cultural y gastronómico hacen que la ciudad se haya convertido en una ciudad más cosmopolita, la mayor del país junto con Ginebra.

Zurich es una urbe fascinante que se sitúa a orillas del agua con vistas a los Alpes en el horizonte. Tiene más de 50 museos y 100 galerías de arte, a eso le sumamos la vida nocturna más animada y variopinta del país.

Es la ciudad ideal para quienes buscan tener lo mejor de las dos Suizas, la urbana y la natural.

Es una ciudad que debido a su alto nivel de vida cuenta con magníficas infraestructuras y de algún modo podríamos decir que es ejemplar en bastantes campos. Puedes estar en sus tiendas comprando y en pocos minutos estar paseando en sus alrededores por un bosque realmente bonito.

Zurich es lujo y naturaleza en una mezcla que evidentemente funciona, por eso muchos turistas se animan a conocerla. Puedes ir de escapada de fin de semana o aprovechar y tenerla como campo base para disfrutar del resto del país. Zúrich, eso sí, nunca defrauda.

Dejar una contestacion