Europa 5 de. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Europa 5 de Mayo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 260.000 en hab. doble $ars 320.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 20 días y 19 noches.
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 5 de Mayo de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Europa 5 de Mayo Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

19 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno + 6 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Europa 5 de Mayo Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Europa 5 de Mayo Vacaciones 2019

Domingo 05 de Mayo: Buenos Aires – Londres Encuentro del grupo en Ezeiza para embarcar en el vuelo de LATAM con destino a Madrid para hacer conexión; continuación a Londres. Noche a Bordo

Lunes 06 de Mayo: Londres Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Tarde libre con la posibilidad de visitar opcionalmente la Londres histórica con pub. Alojamiento.

Martes 07 de Mayo: Londres Desayuno. Visita panorámica con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckinghan. Visita incluida a Windsor. Alojamiento

Miércoles 08 de Mayo: Londres Desayuno. Día Libre en Londres. Esta ciudad ofrece multitud de alternativas, desde shopping por Oxford Street a la parte más cultural de la ciudad: Museo Británico, madame Tussauds,etc… Alojamiento

Jueves 09 de Mayo: Londres – París Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel Llegada a Calais y continuación por carretera hacia París. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

Viernes 10 de Mayo: París Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Incluimos visita al Palacio y Jardines de Versalles y por la noche opcional espectáculo en el Moulin Rouge. Alojamiento Sábado 11 de Mayo: París Desayuno. Día libre con posibilidad de visitar opcionalmente el Louvre o Notre Dame. Alojamiento.

Domingo 12 de Mayo: París – Boppard – Crucero por el Rhin – St. Goar – Frankfurt. Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Cena. Alojamiento

Lunes 13 de Mayo: Frankfurt – Rothemburgo – Fussen – Innsbruck Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Por la noche incluimos show Tirolés con cena.

Martes 14 de Mayo: Innsbruck – Verona – Venecia. Desayuno y visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento.

Miércoles 15 de Mayo: Venecia – Florencia Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Incluimos paseo en Góndola. Después, salida hacia Florencia. Llegada y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Cena. Alojamiento.

Jueves 16 de Mayo: Florencia – Pisa-Roma Desayuno y salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Almuerzo. Por la tarde continuación a Roma. Llegada e incluimos visita a la Roma Barroca. Alojamiento.

Viernes 17 de Mayo: Roma Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Incluimos visita a Museos Vaticanos. Cena especial con música en Roma en el Rte. “Termas del Coliseo” incluida. Alojamiento.

Sábado 18 de Mayo: Roma (Nápoles – Capri) – Roma Desayuno. Incluimos excursión de día completo a Nápoles y Capri con almuerzo incluido. Alojamiento en Roma.

Domingo 19 de Mayo: Roma – Costa Azul (Niza) Desayuno y salida en dirección Niza ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada breve tour de orientación Alojamiento. Posible opcional a Mónaco y Montecarlo.

Lunes 20 de Mayo: Costa Azul (Niza – Barcelona Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica con sus lugares más típicos como el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas etc. Alojamiento.

Martes 21 de Mayo: Barcelona Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional de “Gaudí y el Modernismo”. Alojamiento.

Miércoles 22 de Mayo: Barcelona – Zaragoza – Madrid Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza y admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

Jueves 23 de Mayo: Madrid Desayuno. Visita panorámica destacando : La Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol. Seguido del City tour, incluimos la visita a la ciudad de Toledo de medio día. Alojamiento

Viernes 24 de Mayo: Madrid Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

Sábado 25 de Mayo: Madrid – Buenos Aires Desayuno y tiempo libre con late check out en Hotel, hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Dejar una contestacion