España Total 20. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

España Total 20 de Septiembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 239.200 en hab. doble AR$ 283.400 en hab. individual. por 19 días y 17 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 20 de Septiembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

17 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


España Total 20 de Septiembre Vacaciones 2019

DIA 01 – 20/Septiembre (Viernes) BUENOS AIRES – MADRID
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de AR 1134 a las 12:10 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 – 21/Septiembre (Sábado) MADRID
Llegada a Madrid Barajas a las 05:25 hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Día libre para tener una primera aproximación a la capital de España, una de las ciudades más bellas de Europa, vibrante y llena de vida. Son muchas razones para visitar Madrid: sus monumentos y fuentes, sus plazas y parques y el encanto de sus castizos barrios en los que es posible disfrutar a todas horas de un buen vino acompañado de una deliciosa tapa.

DIA 03 – 22/Septiembre (Domingo) MADRID
Desayuno. Día libre disfrutar por su cuenta de esta magnífica ciudad. Sugerimos visitar el Mercado de El Rastro, mercado al aire libre que se celebra los Domingos en el popular y carismático Barrio de La Latina.
También recomendamos visitar la zona conocida como el Triángulo del Arte, conformado por los tres maravillosos Museos de El Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisz, situados sobre el Paseo de Prado, uno de los boulevares más antiguos y de los lugares privilegiados de Madrid. Muy cerca se encuentra el Parque del Retiro, un remanso verde en el centro de Madrid. Alojamiento.

DIA 04 – 23/Septiembre (Lunes) MADRID – CORDOBA – SEVILLA
Desayuno. Presentación a las 07:30 hrs por cuenta de los pasajeros en la Terminal (San Bernardo 7) para inicio del recorrido por el interior de España. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Llegada y visita de la ciudad: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Llegada, cena y alojamiento. Por la noche visita opcional (no incluida) a un espectáculo flamenco. Alojamiento.

DIA 05 – 24/Septiembre (Martes) SEVILLA
Desayuno y comida en el Hotel (almuerzo ó cena a informar por el guía). Por la mañana a la hora indicada visita de la ciudad de Sevilla: el Parque de María Luisa, la Plaza de España y el Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente (no incluida) posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 06 – 25/Septiembre (Miércoles) SEVILLA – GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Llegada y visita del conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios y el Generalife. Por la noche visita opcional (no incluida) a las Cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Cena y alojamiento.
Nota: debido a la nueva política implementada por el Patronato de La Alhambra, por la que se restringe el número de entradas para ingreso de los turistas, no es posible garantizar la vista al interior del monumento.

DIA 07 – 26/Septiembre (Jueves) GRANADA – VALENCIA
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Capital de la Comunidad Valenciana, es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas como el Planetario, el Oceanario y un museo interactivo. Alojamiento.

DIA 08 – 27/Septiembre (Viernes) VALENCIA – BARCELONA
Desayuno. A media mañana salida hacia Barcelona. Llegada a la Ciudad Condal y alojamiento.

DIA 09 – 28/Septiembre (Sábado) BARCELONA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Parque de Montjuic, Anillo Olímpico, Monumento a Colón y Barrio Gótico. Tarde libre. Visita opcional nocturna (no incluida) por las amplias avenidas y fuentes de Montjuic iluminadas. Alojamiento.

DIA 10 – 29/Septiembre (Domingo) BARCELONA – ZARAGOZA – BILBAO
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a Bilbao, destacando su gran vida nocturna y sus conocidos pintxos. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 11 – 30/Septiembre (Lunes) BILBAO – SANTILLANA DEL MAR – SANTANDER
Desayuno. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido en bus desde el Palacio Euskalduna hasta el llamado Campo Volantín. Disfrutaremos en este trayecto de la maravillosa estampa del Museo Guggenheim. Finalizaremos en la Plaza Moyua donde comenzará un paseo a pie en el Casco Viejo de Bilbao, conocido como Las Siete Calles. Continuación hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Santander. Cena y alojamiento.

DIA 12 – 01/Octubre (Martes) SANTANDER – COVADONGA – OVIEDO
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

DIA 13 – 02/Octubre (Miércoles) OVIEDO – GIJON – LUGO
Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico. Continuación atravesando las comarcas de Luarca, Ribadeo y hasta llegar Lugo en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

DIA 14 – 03/Octubre (Jueves) LUGO – LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia La Coruña. Llegada y breve panorámica de la ciudad. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

DIA 15 – 04/Octubre (Viernes) LA CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Llegada y visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre para continuar disfrutando por su cuenta de la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental. Cena y alojamiento.

DIA 16 – 05/Octubre (Sábado) SANTIAGO DE COMPOSTELA – RIAS BAJAS – VIGO
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes: Isla de La Toja, Ría de Arosa y Pontevedra. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

DIA 17 – 06/Octubre (Domingo) VIGO – MADRID
Desayuno. Salida hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Nota: por razones de programación existe la posibilidad de realizar el tramo Vigo/Madrid en tren, incluyendo traslado a la Estación de Tren.

DIA 18 – 07/Octubre (Lunes) MADRID
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en la Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los récords es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, cafeterías, cines y teatros. Alojamiento.

DIA 19 – 08/Octubre (Martes) MADRID – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada por la mañana presentación en el lobby del hotel para traslado al Aeropuerto de Barajas. Salida en vuelo AR 1135 a las 12:20 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:30 hrs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Dejar una contestacion