España y Portugal 1. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

España y Portugal 1 de Mayo Vacaciones 2020

Precio desde $ars 250.000 en hab. doble AR$ 295.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 19 días y 16 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 1 de Mayo de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

16 Noches recorriendo España y Portugal en hoteles con desayuno + 3 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


España y Portugal 1 de Mayo Vacaciones 2020

DIA 1 – Mayo 01 (Viernes) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – Mayo 02 (Sábado) MADRID
Resumen de etapa: Madrid – Traslado de llegada – Visita panorámica de la ciudad – Traslado a la Plaza Mayor.
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a la Península Ibérica”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
20:30 hs aproximadamente: breve visita panorámica de Madrid desde el autocar – Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Conocerá: la Fuente de las Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Calle Serrano, el Paseo de la Castellana, la Plaza Colón, el Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, la Estación Atocha, la Plaza de las Cortes, la Puerta del Sol, el Palacio Real, etc.
Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será ofrecido a continuación de la breve visita panorámica). El guía les acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.
22:00 hrs. – Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3 – Mayo 03 (Domingo) MADRID – TOLEDO – MADRID
Resumen de etapa: Traslado a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.
08:00 hrs. – Salida de Madrid (la hora de salida puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aproximadamente 09:00 hrs) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.
14:30 hrs. – Toledo – Salida.
15:30 hrs. – Madrid – Llegada y tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluidas) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DIA 4 – Mayo 04 (Lunes) MADRID – GRANADA
Distancia total realizada: 450 Km
Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén. Inicio del recorrido por España y Portugal.
07.45 hrs. – Madrid – Salida (la hora de salida puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en Puerto Lapice, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
13:30 hrs. – Granada – llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos Jardines del Generalife, construidos en época árabe.
Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos realizar por su cuenta un paseo por el Barrio del Albaicín.
Alojamiento.

Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los Palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra, incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares, de arquitectura y características similares).

DIA 5 – Mayo 05 (Martes) GRANADA – MALAGA – MARBELLA – RONDA – SEVILLA
Distancia total realizada 390 km.
Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.
08:00 hrs. – Granada – Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
10:00 hrs. – Málaga – Llegada. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la Catedral.
11:30 hrs. – Málaga – Salida. Seguimos la autopista costera junto al mar.
12:30 hrs. – Puerto Banús – parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella. En el corazón de la Costa del Sol. Tiempo para almorzar y pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.-
15:00 hrs. – Marbella – Salida. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
16:30 hrs. – Ronda – Llegada-. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
18:00 hrs. – Ronda – Salida. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
20:00 hrs. – Sevilla – Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada. Alojamiento.

DIA 6 – Mayo 06 (Miércoles) SEVILLA
Resumen de etapa: Visita Panorámica de Sevilla
La visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el Río Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.
Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucía y nos mostrará sus rincones más hermosos. Iniciamos la visita sobre las 09:00 hrs de la mañana. Pasamos por la Catedral-Giralda, el Barrio de Santa Cruz, orillas del Río Guadalquivir, la Torre del Oro, la Plaza de Toros de la Maestranza, la Isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo 92 y que actualmente alberga el Parque de Atracciones “Isla mágica”, el Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración aproximada total de la visita alrededor de 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Posteriormente tiempo libre. El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente (no incluidas) la Catedral y por la noche de asistir a un popular Tablao Flamenco.

DIA 7 – Mayo 07 (Jueves) SEVILLA – MONASTERIO DE LA RABIDA – MERTOLA – EVORA – LISBOA
Distancia recorrida: 495 km.
Paisajes: Atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta.
Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes, si en España son las 12, en Portugal marcará las 11.
08.30 hrs.- Sevilla – Salida. Viajamos hacia el oeste de Andalucía. Agradables paisajes en ruta.
10.00 hrs.- Monasterio de la Rábida-. Visitamos (entrada incluida) este monasterio Franciscano, aquí Cristóbal Colón obtuvo ayuda para poder emprender su travesía. Conoceremos el monasterio. Tras ello conocemos el Museo de las Carabelas, museo al aire libre donde se reproducen las carabelas con las que partió Colón hacia América, ubicadas en Palos de la Frontera, el puerto desde donde emprendió su travesía.
12.15 hrs.- Palos de la Frontera –salida-. Viajamos hacia Portugal. Entramos por la región del Algarve y seguimos entre montañas hacia el interior del país.
13.15 hrs. – Mértola – llegada (14:15 hrs. en España). Paramos en esta pintoresca ciudad blanca, antigua población musulmana, su iglesia fue mezquita. Tiempo para almorzar.
14.45 hrs. – Mértola – salida. Viajamos por la Región del Alentejo.
16.30 hrs. – Évora. – llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Incluimos entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5.000 esqueletos.
18.30 hrs. – Évora – salida.
20.00 hrs. – Lisboa – Llegada. Alojamiento.

DIA 8 – Mayo 08 (Viernes) LISBOA
Resumen de etapa: Visita Panorámica de Lisboa – Traslado Nocturno
Visita panorámica de Lisboa – Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: el Parque Eduardo VII, Baja Pombalina (Plaza Marqués de Pombal, Plaza del Rossío con vistas del Castillo de San Jorge, Alfama), el Barrio de la Estrella, la Basílica de la Estrella, el Monumento a los Descubrimientos, la Torre de Belén, el Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluido) conocer los bonitos pueblos de Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
18.00 hrs. – Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que le lleva al Barrio Alto y al Mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.
Alojamiento.

DIA 9 – Mayo 09 (Sábado) LISBOA – FATIMA – OPORTO
Distancia total realizada: 320 km.
Paisajes: Agradables paisajes verdes, colinas, ciudades históricas.
07.30 hrs. – Lisboa – salida.
09:15 hrs. – Fátima – llegada. Tiempo para conocer el Santuario.
11:00 hrs. – Fátima – salida.
13:30 hrs. – Oporto- llegada. Tiempo para almorzar. Por la tarde realizamos visita de panorámica de aproximadamente 2 horas con guía local de la ciudad: el Río Duero, su centro histórico que ha sido declarado patrimonio de la humanidad, el Puente de Hierro. Al final de la panorámica visitamos también una de sus bodegas centenarias donde se produce el famoso “Vino de Oporto”. Alojamiento.

DIA 10 – Mayo 10 (Domingo) OPORTO – SANTUARIO DEL BOM JESUS – CAMBADOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Distancia total realizada: 270 km.
Paisajes: Hermosos paisajes verdes y vistas sobre Rías Bajas.
Nota: Recuerde que daremos un paseo en barca por el mar. ¿Una prenda de abrigo para disfrutar la travesía?
08:00 hrs. – Oporto – salida.
09:00 hrs. – En la ciudad de Braga se encuentra el Santuario del Bom Jesus. Incluimos la subida en el funicular más antiguo del mundo, movido tan sólo con agua. Le sugerimos tras visitar el santuario bajar caminando su bellísima escalinata admirando las vistas y los jardines del santuario.
10:15 hrs. – Bom Jesus – salida. Paso a Galicia, vistas sobre las Rías Gallegas. Conoceremos la Ría de Arosa.
13:00 hrs. – (12:00 hrs. en Portugal) – Cambados – llegada. Ciudad histórica y marinera. Incluimos un paseo en barco con fondo de cristal por la Ría de Arosa. Nos explicarán cómo se producen los moluscos. En el barco incluimos una degustación de vino y mejillones. Tiempo posteriormente para pasear en Cambados y almorzar.
16:00 hrs. – Cambados – salida.
16:45 hrs. – Santiago de Compostela – llegada. Incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Nos hablarán de cómo Santiago atrajo a lo largo de los siglos peregrinos, pasearemos por las medievales calles del centro y admiraremos su catedral.

Nota: En alguna fecha (celebración del día de Santiago especialmente) el alojamiento podrá ser brindado en una ciudad próxima a Santiago de Compostela.

DIA 11 – Mayo 11 (Lunes) SANTIAGO DE COMPOSTELA – LUGO – O CEBREIRO – LEÓN – OVIEDO
Distancia total realizada: 475 km.
Paisajes: Atractivos paisajes verdes, aldeas. Espectaculares paisajes de montaña atravesando la Cordillera Cantábrica.
08:00 hrs. – Santiago – salida. Siguiendo el antiguo camino de Santiago entre pintorescos paisajes viajamos a Lugo.
09:30 hrs. – Lugo – tiempo libre, podrá pasear por sus murallas construidas hace más de 2.000 años por los romanos, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
11:00 hrs. – Lugo – salida. Viajamos hacia Castilla. En nuestra ruta efectuamos una parada en O Cebreiro, pequeña aldea gallega de piedra que nos muestra la forma de vida tradicional de esta región.
14:15 hrs. – León – Tiempo para almorzar y pasear por la histórica capital leonesa, ubicada en el Camino de Santiago. Destaca su Catedral gótica con magníficas vidrieras.
16:45 hrs. – León – salida.
18:30 hrs. – Oviedo – llegada. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día martes) una visita de una 1 hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la Catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el Teatro Campoamor, la Calle de la Rua. Noche en la capital del Principado de Asturias. Ciudad con mucho ambiente. Opcionalmente (no incluido) podrá disfrutar del ambiente en una típica sidrería asturiana.

DIA 12 – Mayo 12 (Martes) OVIEDO – COVADONGA – SANTILLANA DEL MAR – SANTANDER
Distancia total realizada: 260 km.
Paisajes: Muy hermosos paisajes: montañas, vistas sobre el mar, pequeños pueblos jalonan el camino.
08:30 hrs. – Oviedo – salida de la capital asturiana.
09:45 hrs. – Covadonga – tiempo para conocer el santuario enclavado entre montañas, lugar donde comenzó la historia de la reconquista de España.
10:45 hrs. – Covadonga – salida. Las verdes montañas se mezclan con el mar. Hermosos paisajes en el recorrido.
12:30 hrs. – Santillana del Mar – llegada. Tiempo en esta hermosísima villa medieval, sus calles empedradas, sus casas blasonadas, la Colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. En sus proximidades conocemos (entrada incluida) el Museo de las Cuevas de Altamira, reproducción de las fantásticas pinturas rupestres que aquí se conservan.
16:00 hrs. – Santillana/Altamira – salida.
16:30 hrs. – Santander – llegada a la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica de algo más de 2 horas con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera, su hermosa bahía y acantilados. Durante la panorámica daremos un paseo caminando por los Jardines de Pereda, subiremos al Centro Botín y llegaremos a la Plaza de la Catedral. Luego, ya en el autobús, continuaremos hasta la Península de la Magdalena, las playas del Sardinero, el Gran Casino, los Jardines de Piquío y subiremos hasta el Faro de Cabo Mayor para ver las hermosas vistas de esta ciudad y sus espectaculares acantilados. Llegada al hotel aproximadamente a las 18.45 hrs. Alojamiento.

Nota: desde Mayo a Octubre, por alta ocupación es posible que el alojamiento se brinde en Bilbao en lugar de Santander.

DIA 13 – Mayo 13 (Miércoles) SANTANDER – BILBAO – LA RIOJA – ZARAGOZA
Distancia total realizada: 445 km.
Paisajes: Grandes vistas sobre el mar, montañas, paisajes verdes.
09:00 hrs. – Santander – salida. Magníficos paisajes. Paso al País Vasco.
10:30 hrs. – Bilbao – llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Incluimos una subida en funicular al Mirador del Artxanda, desde donde tenemos una gran vista sobre la ciudad. Tras ello, con guía local, realizamos una corta visita de la ciudad: área del Museo Guggenheim, casco viejo, Catedral, etc. Luego tendrán tiempo libre para tomar unos “pintxos” en el “Casco Viejo” y almorzar.
14:15 hrs. – Bilbao – salida- . Viaje hacia La Rioja, tierra conocida por sus vinos.
15:45 hrs. – Museo Bodegas de la Cultura del Vino – en la pequeña ciudad de Briones visitamos este fantástico museo/bodegas, aquí podremos descubrir el universo del vino, desde el cultivo de la vid hasta la elaboración del vino así como su riquísimo legado histórico. Incluimos visita y cata de un vino.
17:00 hrs. – Museo del Vino – salida.
17:30 hrs. – Santo Domingo de la Calzada – en el Camino de Santiago, pintoresca ciudad histórica. En su Catedral vive un gallo que nos recuerda una antigua leyenda.
18:30 hrs. – Santo Domingo de la Calzada –salida – viajamos hacia Aragón.
21:00 hrs. – Zaragoza – llegada. Cena incluida. Alojamiento.

DIA 14 – Mayo 14 (Jueves) ZARAGOZA – POBLET – MONTSERRAT – BARCELONA
Distancia total realizada: 360 km.
Paisajes: Tierras semidesérticas en Aragón. Agradables paisajes en Cataluña.
Tras el desayuno efectuamos visita con guía local de Zaragoza de unas 2 horas de duración. Durante la visita conocemos la Basílica del Pilar, la Catedral, hablaremos del pintor Goya conociendo algunas de sus obras, veremos también un Teatro Romano, un palacio renacentista y pasaremos por delante del Palacio árabe de la Aljafería. Posteriormente tiempo libre para pasear y almorzar.
14:00 hrs. – Zaragoza – salida.
16:30 hrs. – Monasterio de Poblet – entrada y visita incluida. Rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
17:30 hrs. – Monasterio de Poblet – salida. Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la Abadía Benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren cremallera para admirar los fantásticos paisajes.
18:45 hrs. – Monasterio de Montserrat – llegada. Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, Patrona de Cataluña.
19:45 hrs. – Montserrat – salida por carretera.
20:45 hrs. – Barcelona – llegada. Alojamiento.

DIA 15 – Mayo 15 (Viernes) BARCELONA
Resumen de etapa: Visita Panorámica de Barcelona – Traslado Nocturno
09:00 hrs. – Barcelona – por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita panorámica con nuestro guía ó guía local. Esta visita incluye el Monumento a Colón, la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, la Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de las Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico.
Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de La Fuente Mágica de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona.

DIA 16 – Mayo 16 (Sábado) BARCELONA – PEÑISCOLA – VALENCIA – MADRID
Distancia total realizada: 725 km.
Paisajes: Seguimos la costa Mediterránea. Paisajes sobre el mar.
08:00 hrs. – Barcelona – salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana.
10:45 hrs. – Peñíscola – llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español.
Tiempo para pasear.
12:30 hrs. – Peñíscola – salida.
14:30 hrs. – Valencia – llegada. Tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Sugerimos visitar la Lonja y la Catedral.
16:30 hrs. – Valencia – salida. Tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias antes de salir de Valencia, viajamos hacia Castilla-La Mancha y Madrid.
Nota: En ocasiones el viaje de Valencia a Madrid podrá realizarse en tren.
21:00 hrs. – Madrid – llegada. Fin del recorrido por la Península Ibérica. Alojamiento.

DIA 17 – Mayo 17 (Domingo) MADRID
Desayuno. Alojamiento. Día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta maravillosa ciudad. Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en La Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los récords, es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, salas de fiesta, cafeterías, cines y teatros.

DIA 18 – Mayo 18 (Lunes) MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 15:45 hrs. presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs. con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 19 – Mayo 19 (Martes) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs. de la mañana y Fin de los Servicios.

Dejar una contestacion