Eslovenia, Bosnia y. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Eslovenia, Bosnia y Croacia con Venecia 6 de Junio Vacaciones 2020

Precio desde $ars 308.000 en hab. doble AR$ 361.000 en hab. individual. por 16 días y 13 noches.
Volando con Iberia
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 6 de Junio de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

13 Noches recorriendo Eslovenia, Bosnia y Croacia con Venecia en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Eslovenia, Bosnia y Croacia con Venecia 6 de Junio Vacaciones 2020

DIA 1 – Junio 06 (Sábado) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:30 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Iberia IB 6856 a las 13:25 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 – Junio 07 (Domingo) MADRID – VENECIA (Región del Véneto)
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 06:20 hrs y conexión con vuelo Iberia IB 3242 a las 08:45 hrs con destino a Venecia. Llegada al Aeropuerto de Venecia a las 11:10 hrs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre.

DÍA 3 – Junio 08 (Lunes) VENECIA (Región del Véneto)
Desayuno. A la hora indicada por la mañana traslado a Venecia “La Serenísima”, con sus canales surcados por góndolas y sus característicos puentes, monumentos, plazas, estrechas callejuelas y aguas que discurren silenciosamente. Venecia y su Laguna fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.987. Su particularidad geográfica, así como su milenaria historia y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, han hecho de Venecia uno de los destinos turísticos más populares del mundo.
Visita a pie de la capital de la Región de Véneto: la Plaza de San Marco, corazón de la ciudad y considerada el salón más elegante de Europa, rodeado de obras de valor inestimable. Visita de la Basílica San Marco, obra maestra de la arquitectura bizantina en el Véneto, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de mosaicos muchos de ellos pertenecientes al siglo XIII, además de 500 columnas del siglo III. La Basílica de San Marcos es una intrigante combinación de estilos arquitectónicos y de arte, testimonio de la riqueza y poderío de la Serenísima República de Venecia. Continuación para visitar el Palacio Ducal, obra maestra del arte gótico. Cuando fue construido, tenía un diseño similar al de un castillo con torres en las esquinas, ya que se encontraba en un punto estratégico de acceso al mar. Con el pasar del tiempo, remodelaciones e incendios, este majestuoso palacio ha llegado a ser lo que conocemos hoy en día. El Palacio Ducal es símbolo del poder y la gloria de Venecia, 120 dogos dirigieron el destino de la ciudad durante casi 1.000 años. El resto del día libre para continuar disfrutando de la magia y el encanto de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 4 – Junio 09 (Martes) VENECIA – LJUBLJANA
Desayuno. Salida hacia Ljubljana, la capital verde de Eslovenia, que combina el encanto de una capital pequeña y la confianza de las grandes ciudades europeas. Es conocida por su joven población universitaria y sus áreas verdes, incluido el extenso Parque Tívoli muy cerca de su casco histórico. El serpenteante Río Ljubljanica está bordeado de cafés al aire libre y separa la ciudad antigua del sector comercial de la ciudad. Con más de 542 m² de superficies verdes públicas, Ljubljana es una de las ciudades más verdes de Europa, casi la mitad de las superficies verdes están cubiertas de bosques. Llegada y alojamiento.

DÍA 5 – Junio 10 (Miércoles) LJUBLJANA – BLED – LJUBLJANA
Desayuno. Por la mañana la visita a pie de la pequeña capital eslovena, incluyendo la Catedral de San Nicolás considerada una de las joyas del barroco, se encuentra en el lugar de una basílica románica del siglo XIII; los “Tres Puentes” (Tromostovje), obra del famoso arquitecto esloveno Joze Pecnik, cruzan el Río Ljubljanica, y la Plaza “Mestni trg” corazón del casco viejo de la ciudad que surge a los pies del castillo rodeada de residencias barrocas y presidida por el elegante Ayuntamiento.
Por la tarde salida para uno de los lugares más bellos de Eslovenia: Bled, el hermosísimo pueblo de postal situado a los pies de los Alpes Julianos, junto al Lago glacial Bled y su castillo medieval ubicado en la cima de un acantilado de unos 150 metros de altura. Incluimos un paseo en barco por el Lago de Bled visitando la islita y la Iglesia de la Asunción de María de estilo barroco. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Desde el Castillo de Bled, se puede tener la mejor panorámica del lago turquesa y de la islita. Por la tarde regreso a Ljubljana. Alojamiento.

DÍA 6 – Junio 11 (Jueves) LJUBLJANA – CUEVAS DE POSTOJNA – ZAGREB
Desayuno. Salida hacia Postojna para visitar las Cuevas de Postojna, la cueva kárstica más visitada de Europa. Con sus 20 kilómetros de galerías, solo algunos kilómetros están abiertos al público. Se formó a lo largo de millones de años por el Río Pivka y fue descubierta en el siglo XIII, aunque nunca se exploró adecuadamente hasta principios del siglo XIX. Los visitantes que hoy en día acuden a la cueva pueden conocer detalles sobre el origen y la historia de las cuevas, los túneles y las galerías y pueden admirar sus estalactitas y las estalagmitas, algunas de las cuales han acabado uniéndose en pilares, plegadas y dobladas a modo de cortinas y otras formas interesantes. El viaje continúa hacia la capital de Croacia, la ciudad de Zagreb. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 – Junio 12 (Viernes) ZAGREB
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita de Zagreb, la capital croata se caracteriza por su arquitectura austrohúngara de los siglos XVIII y XIX. La visita incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” la ciudad alta, con su famosa Catedral del siglo XIII dedicada a la Asunción de María con sus esbeltas torres que se ven desde casi toda la ciudad, la Iglesia de San Marcos del siglo XIII, muy conocida por sus tejas de varios colores que al lado izquierdo forman el escudo de Croacia, Dalmacia y Eslavonia, y al lado derecho el escudo de Zagreb. El interior de la Catedral puede ser considerarse como una escultura, ya que gran parte de su estructura proviene del famoso escultor croata Ivan Mestrovic, y la Plaza del Rey Tomislav con el monumento al primer rey croata. Tarde libre o posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida). Alojamiento.
DÍA 8 – Junio 13 (Sábado) ZAGREB – SARAJEVO
Desayuno. Salida hacia Sarajevo. Llegada por la tarde a la capital y ciudad más poblada de Bosnia y Herzegovina. Está emplazada en un valle en la región de Bosnia, rodeada de los Alpes Dináricos y en torno al Río Miljacka. Los picos montañosos que rodean Sarajevo alcanzan y sobrepasan los 2000 metros sobre el nivel del mar. Alojamiento.

DÍA 9 – Junio 14 (Domingo) SARAJEVO – MOSTAR – MEDJUGORJE
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita de la ciudad de Sarajevo. La ciudad es conocida por su tradicional diversidad religiosa, con fieles musulmanes, ortodoxos, católicos y judíos, que llevan conviviendo desde hace siglos. Debido a esta larga y rica historia de diversidad religiosa y coexistencia, Sarajevo es conocida como la “Jerusalén de Europa”.
La visita incluye el pintoresco viejo Bazar Baš%u010Daršija (mercado), corazón del casco antiguo de la ciudad. Enmarcados por los fascinantes callejones de la era turca, hay talleres de artesanos del cobre, grandiosas mezquitas otomanas, caravasares, pequeños cafés seductores y puestos de %u0107evapi. Vista exterior de la Mezquita de Husref Beg de la era otomana, la más antigua de Bosnia y la más importante del país para la colectividad musulmana, con su estructura principal dominada por una cúpula principal y solo un minarete, uno de los símbolos más representativos de Sarajevo y visible desde innumerables puntos de la ciudad. La visita incluye el “Túnel de la Vida”, túnel que fue construido entre el 1 de marzo y el 1 de julio de 1.993%u200B durante el asedio de Sarajevo y en medio de la guerra de Bosnia. Fue construido a mano durante cuatro meses y cuatro días por el Ejército de Bosnia y voluntarios civiles con el objetivo era unir la ciudad de Sarajevo, que fue aislada en su totalidad por las fuerzas serbias, con el territorio bosnio en el otro lado del Aeropuerto de Sarajevo, una zona controlada por las Naciones Unidas. De casi 800 metros de longitud, aproximadamente 1,8 metros de altura y un metro de ancho, y construido a 5 metros de profundidad, el túnel unía los barrios de Sarajevo Dobrinja y Butmir. Se estima que unas 4.000 personas cruzaron el túnel cada día durante 30 meses, calculándose un total de dos millones de personas.
A continuación prosecución del viaje hacia Mostar, situada al sur de Bosnia-Herzegovina y a orillas del Río Neretva. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “Stari Most” el Puente Viejo, el más famoso de los Balcanes. Construido de piedra de un solo arco en el siglo XVI fue reconstruido después de la guerra de Bosnia, se erige como símbolo de la reconciliación entre croatas y musulmanes, las dos comunidades que habitan Mostar.
Continuamos el viaje a Medjugorje, ciudad de la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina, a unos 25 km al suroeste de Mostar y cerca de la frontera con Croacia. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 – Junio 15 (Lunes) MEDJUGORJE – DUBROVNIK
Desayuno. Por la mañana visita de Medjugorje, mundialmente conocida como sitio de peregrinaje para la grey católica por la aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1.981, comunicando su mensaje de la paz a los testigos.
Por la tarde salida hacia Dubrovnik, llamada “La Perla del Adriático” y “La Atenas Dálmata”. La antigua ciudad está rodeada de murallas y fortificaciones que se completaron en el siglo XVI, al pie de la montaña de San Sergio que cae a pico sobre las aguas del mar Adriático, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos el Palacio del Rector, de estilo gótico, probablemente el edificio más importante y representativo en la historia de Dubrovnik. Fue construido como la sede del gobierno y residencia del príncipe, el más alto cargo político de la República. El Palacio del Rector alberga en la actualidad el Museo de Historia de la ciudad. Las estancias del interior están decoradas con muebles antiguos que van desde el último período de la República de Dubrovnik hasta finales del siglo XIX. Prosecución de la vista con el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Situado en la Placa, calle principal de Dubrovnik también conocida como Stradun, el Monasterio Franciscano cuenta en su interior dos grandes claustros: el superior, de corte renacentista, con bóvedas de crucería y arcos de medio punto, y el inferior, obra del arquitecto croata Mihoje Brajkov, de estilo románico-gótico, con columnas ornamentales y capiteles que adoptan las más diversas formas: geométricas, vegetales, animales y humanas. La Farmacia o Botica franciscana es la auténtica joya del monasterio, la tercera farmacia más antigua de Europa que todavía hoy sigue en funcionamiento. Los muebles de la botica del siglo XVI, están perfectamente conservados. Otros objetos que encontramos allí son bellos botes fabricados en Siena y Florencia para conservar los preparados medicinales, varios morteros y aparatos para la destilación de agua y antiguas balanzas de precisión. La botica posee una biblioteca propia donde se guardan viejos libros con recetas naturales y otras fórmulas, incluidos algunos elixires de la eterna juventud. Alojamiento.

DÍA 11 – Junio 16 (Martes) DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para continuar descubriendo por su cuenta esta increíble ciudad recorriendo su calle principal Placa o Stadun, eje en torno al que gira toda la vida en la ciudad. Econtramos los edificios más representativos, las mejores tiendas, cafeterías y restaurantes. El ambiente es siempre animado y colorido, lleno de artistas callejeros. También para realizar por su cuenta un paseo por las murallas de la ciudad, disfrutando de las vistas de los tejados anaranjados y del Mar Adriático. También posibilidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento.

DÍA 12 – Junio 17 (Miércoles) DUBROVNIK – SPLIT Desayuno. A continuación salida hacia Split, en la Costa Dálmata, famosa por sus playas y por el complejo del Palacio de Dioclesiano, una de las ruinas romanas más imponentes del mundo. Llegada. Por la tarde visita de la ciudad. La ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1.979. El Palacio de Diocleciano construido entre los siglos III y IV D.C y reformado en la Edad Media, fue encargado por el emperador romano Dioclesiano para pasar sus últimos días luego de su abdicación. Hoy, el palacio se ha transformado en el corazón de la ciudad de Split y a su alrededor se hallan todos los edificios y monumentos importantes de la ciudad. Aunque se llama “palacio” debido a que se pretendió usar como residencia del emperador, el término puede confundir, ya que la estructura es maciza y se parece más a una gran fortaleza: alrededor de la mitad era para el uso personal de Diocleciano, y el resto albergaba una guarnición militar. La Catedral de San Duje, Patrono de Split, fue originalmente el mausoleo del emperador Diocleciano, aunque fue convertido en catedral en el siglo VIII. Al edificio, de planta octogonal, le fue añadido un alto campanario a finales del siglo XIII. Forma parte del Palacio de Diocleciano y, por tanto, es al igual que el palacio y el centro histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Alojamiento.

DÍA 13 – Junio 18 (Jueves) SPLIT – PLITVICE – OPATIJA
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, reserva forestal de 295 km cuadrados catalogada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1.979. El parque tiene una superficie cercana a las 30.000 hectáreas, 22.000 de ellas cubiertas de bosques. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque, son 8 km² de valle poblado de bosques, donde la hidrografía ha conformado un paisaje formado por 16 pequeños lagos de diferente altitud, comunicados por cascadas que se formaron gracias a los depósitos de toba, una rara especie de caliza.. La visita se realiza a pie a través de senderos y puentes de madera. Continuación del viaje hacia Opatija, llamada la “Bella del Adriático”, “Vieja Dama” o “Reina del Turismo”. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud e invierno por excelencia del imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial. Aún quedan en pie lujosos viejos hoteles y villas solariegas como recuerdo del esplendor pasado. Aquí pasaron grandes temporadas monarcas como Francisco José I, el músico Gustav Mahler, Isadora Duncan, o Antón Chekhov, entre otros. Alojamiento.

DÍA 14 – Junio 19 (Viernes) OPATIJA – PORTOROZ, PIRAN o TRIESTE
Desayuno. Traslado a la costa eslovena (Portoroz o Pirán) ó a Trieste en la costa italiana. Alojamiento en en Portoro%u017E, Piran o Trieste. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 15 – Junio 20 (Sábado) PORTOROD, PIRAN o TRIESTE – VENECIA – MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Venecia para salir en vuelo Iberia IB 3245 a las 18:50 hrs con destino a Madrid. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 21:30 hrs y conexión con vuelo Iberia IB 6841 a las 23:55 hrs. con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 16 – Junio 21 (Miércoles) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:35 hrs de la mañana y Fin de los Servicios

Dejar una contestacion