Egipto con Dubai Febrero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Expired: Egipto con Dubai Febrero, Marzo y Abril Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 78.000 en hab. doble $ars 83.000 en hab. individual.
15 días y 12 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: Febrero, Marzo y Abril de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Expired: Egipto con Dubai Febrero, Marzo y Abril Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

12 Noches recorriendo Egipto y Dubai en hoteles con desayuno + 8 comidas (4 noches Crucero por el Nilo)

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Egipto con Dubai Febrero, Marzo y Abril Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Egipto con Dubai Febrero, Marzo y Abril Vacaciones 2018

« 1 de 2 »

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21.30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22.45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la visita de medio día Dubai Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visita a la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego continuación con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) por la noche una cena a bordo del crucero típico Dhow – Barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek” en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) al Dubai Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), al bajar del monorraíl tomaremos el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el Ski Dubai. llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros (No incluye Ascenso*). Para finalizar la visita, regreso al hotel o posibilidad de quedarse en Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para realizar compras o realizar el ascenso a Burj Khalifa (regreso al hotel por cuenta de los pasajeros).*TICKET ASCENSO (Level 124) Burj Khalifa USD 58 + USD.- IVA/Gastos Administrativos.Suplemento por ascenso entre las 14.00 hs y las 19.30 hs USD 27 + USD 2.- IVA/Gastos Administrativos.

DIA 05 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna Al Bateen donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de “Lulú”, se sigue al “Rompeolas” desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de vuelta hacia Dubai, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada Dubai y alojamiento.

DIA 06 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Sugerimos dedicar la mañana para realizar compras por Dubai.
Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 hs, salida desde el hotel para realizar la excursión safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Breve parada para poder apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. Tendra la posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando (buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas). Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI – EL CAIRO
Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 923 a las 15.00 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 17.15 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO
Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (Entrada a ninguna Pirámide NO incluida). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO – LUXOR (Crucero)Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. (Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente)

DIA 10 LUXOR – ESNA – EDFU (Crucero)Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas.Se visitan el Templo Funerario de Ramses III,el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa. Alojamiento a bordo.

DIA 11 EDFU – KOM OMBO – ASSUAN (Crucero)Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 12 ASSUAN (Crucero)Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. Almuerzo. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Philae (Templo al culto de las trinidades de Isis, Osiris y Horus). Cena y alojamiento a bordo.Para aquellos pasajeros que contraten opcionalmente la Excursión a Abu Simbel, a la hora indicada salida para realizar la excursión a los templos. En este caso, las visitas de Assuan se realizarán al día siguiente.

DIA 13 ASSUAN – EL CAIRODesembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 EL CAIRO – DUBAI
Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 18.55 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.
Sugerencia Julia Tours: realizar noche en conexión alojándose en el hotel situado en el mismo aeropuerto “Hotel Dubai International Airport” (Desayuno NO incluido).
Tarifa por persona en base DBL USD 160+12.- Iva+GsTarifa por persona en base TRP USD 130+12.- Iva+GsTarifa por persona en base SGL USD 295+22.- Iva+Gs

DIA 15 DUBAI – BUENOS AIRES
A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Dejar una contestacion