Egipto. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Egipto al Completo con Dubai 2018 Enero a Abril

Precio desde: $ars 87000
13 días y 12 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: De Enero a Abril de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Egipto al Completo con Dubai 2018 Enero a Abril
4 (80%) 1 vote

5 noches Dubai con desayuno 3 noches El Cairo con desayuno 4 noches crucero por el nilo 8 comidas


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Egipto al Completo con Dubai 2018 Enero a Abril
4 (80%) 1 vote

Egipto al Completo con Dubai 2018 Enero a Abril

ITINERARIO:

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21.30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22.45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI  
Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno, la excursión recorre los principales símbolos emblemáticos que forman el corazón y el alma de esta moderna ciudad de contrastes, ya sea el edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande que existe al momento – el cual alberga uno de los acuarios más grandes del mundo – o los lugares más importantes de esta impresionante ciudad. Salida hacia la zona conocida como Dubai Marina, con su ambiente cosmopolita y vigorizante estilo de vida. Luego nos desplazaremos hasta la Palmera de Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo. Breve parada frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm con tiempo libre para tomar fotografías a este hotel icónico o admirar sus alrededores. Luego, salida hacia el Souk Madinat Jumeirah, un colorido mercado de estilo árabe. El bazar cuenta con galerías que se extienden a través de los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos trabajando se combina con el aroma de los cafés y los restaurantes del lugar. Para finalizar, visita del Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo. Entrada incluida a la plataforma de observación ‘At the Top’ en el piso 124 del edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida desde el hotel para realizar el safari del desierto, viva la emoción de un recorrido tipo montaña rusa por dunas de arena doradas en vehículos 4X4. Breve parada en una de las dunas más alta para poder contemplar el panorama. La aventura continúa con la visita a un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, al llegar tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestidos locales, refrescos, agua, té o café. Intente subir a un camello o probar las pipas de agua disponibles en diferentes sabores. Agregado a la atmosfera de la noche, una bailarina exótica de danza del vientre realizará una presentación al ritmo de la música árabe. Para culminar se servirá una deliciosa cena buffet (barbacoa) bajo la luz de la luna y las estrellas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 05 DUBAI
Desayuno. Día libre. Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del Mundo. También, en esta ciudad tiene lugar cada año el Festival de Compras que tiene una duración de un mes. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc. Alojamiento.

DIA 06 DUBAI
Desayuno. Día libre y posibilidad de realizar excursiones opcionales. Por la noche sugerimos disfrutar de una cena a bordo del crucero típico “Dhow” (opcional no incluida) barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías desde los países vecinos a los Emiratos. Realizado en la zona del Creek, la parte más cultural de Dubai con todas sus luces, las mezquitas y de fondo los modernos edificios. Alojamiento.

DIA 07 DUBAI EL CAIRO
Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 923 a las 15.00 hs con destino a El Cairo. Llegada a las 17.15 hs. Recepción, asistencia y traslado al hotel y alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO 
Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que permitirá familiarizarse con la historia de esta civilización a través de casi 5.000 años. Por la tarde, salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren. (Entrada a ninguna Pirámide NO incluida). Regreso a El Cairo. Alojamiento.

DIA 09 EL CAIRO LUXOR (Crucero)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Luxor. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 4 noches. Cena y alojamiento a bordo. (Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Dependiendo de la hora de cruce de la esclusa, se podrán realizar parte de las visitas de Luxor este mismo día o bien al día siguiente)

DIA 10 LUXOR ESNA EDFU (Crucero)
Desayuno. Por la mañana, aproximadamente a las 05:30 hs de la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visitan el Templo Funerario de Ramses III, el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. Navegación hacia Esna. Pensión Completa. Alojamiento a bordo.

DIA 11 EDFU  KOM OMBO ASSUAN (Crucero)
Desayuno. En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Continuación del crucero hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Almuerzo. Navegación hacia Assuan. Cena y alojamiento a bordo.

DIA 12  ASSUAN ABU SIMBEL – ASSUAN (Crucero)
Desayuno.  A la hora indicada Por la mañana, traslado a Abu Simbel en vehículos.  A la llegada visita a los Templos de Abu Simbel, situado en los confines del Alto Egipto, sin duda una de las maravillas del mundo. Regreso, almuerzo, cena y alojamiento a bordo.

DIA 13  ASSUAN EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Navegación por el Nilo a bordo de una típica faluca, desde donde podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado, y la Gran Presa de Assuán, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo y el Templo de Phiale (Templo al culto a las trinidades de Isis Osiris y Horus). A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 EL CAIRO – DUBAI
Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates EK 924 a las 18.55 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:35 hs de la madrugada. Noche en conexión en el aeropuerto.

Sugerencia Julia Tours:  realizar noche en conexión alojándose en el hotel situado en el mismo aeropuerto “Hotel Dubai International Airport” (Desayuno NO incluido).
Tarifa por persona en base DBL USD 160+12.- Iva+Gs
Tarifa por persona en base TRP USD 130+12.- Iva+Gs
Tarifa por persona en base SGL USD 295+22.- Iva+Gs

DIA 15 DUBAI – BUENOS AIRES
A la hora prevista, embarque y salida en el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.


Dejar una contestacion