Dubai Verano 2018. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Dubai Verano 2018 Enero, Febrero Y Marzo

Precio desde: $ars 51.000
10 días y 8 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: Enero, Febrero y Marzo de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Dubai Verano 2018 Enero, Febrero Y Marzo
5 (100%) 2 votes

8 Noches en hoteles con desayuno


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Dubai Verano 2018 Enero, Febrero Y Marzo
5 (100%) 2 votes

Dubai Verano 2018 Enero, Febrero Y Marzo

« 1 de 2 »

En los últimos años Dubai ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico. Como destino de vacaciones el turismo en Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.

En See Dubai Tours hemos dividido en tres las actividades que le recomendamos a la hora de planificar sus actividades de turismo en Dubai.

Burj Khalifa: El primero de los records, el edificio más alto del mundo. Tiene tres observatorios situados en los pisos 148, 125 y 124 desde donde podremos ver la ciudad a vista de pájaro. Los observatorios están abiertos tanto de día como de noche.

Burj Al Arab: Edificio iconico de la ciudad de Dubai con forma de vela, Burj Al Arab es el único hotel de siete estrellas del mundo. Para poder visitar el edificio hay que reservar en uno de los restaurantes dentro del complejo.

Al Farooq Mosque: Con cuatro minaretes de sesenta y cinco metros, es una de las dos mezquitas de Dubai que se pueden visitar tanto por el exterior como por el interior.
Para la construcción y diseño de Al Farooq Mosque, situada en el barrio de Al Safa, se basaron en la Mezquita Azul de Estambul (Turquía). Tiene cuatro minaretes con una altura de 65 metros cada uno de ellos. En su interior, es junto a la Mezquita de Jumeirah una de las dos mezquitas en Dubai que permiten su visita interior a las personas que no son musulmanes, podemos observar 21 cúpulas y 124 vidrieras, que fueron realizadas por 60 artistas que vinieron directamente desde Marruecos, pudiendo albergar hasta 2.000 oradores. Recomendamos su visita como imprescindibles Emiratos Arabes.

En Bastakiya, una de las zonas más antiguas de Dubai y que se encuentra situada a lo largo del canal, existen alrededor de 50 edificios restaurados. Es muy interesante verlo dando un paseo, parecerás retroceder en el tiempo, para observar como la altura de los muros les proporcionaban el resguardo del sol y situados en lo alto de dichos muros se encuentran las famosos torres de viento, que servían para atraparlo y lo canalizaban hacia el interior de las casas en forma de fresca ventilación. Recomendamos su visita como imprescindibles Emiratos Arabes.


Dejar una contestacion