Dubai Semana Santa. Paquetes All inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Dubai Semana Santa 24 de Marzo Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 57.000 en hab. doble $ars 69.000 en hab. individual.
9 días y 8 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: 24 de Marzo de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Dubai Semana Santa 24 de Marzo Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

8 Noches recorriendo Dubai en hoteles de Dubai


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Dubai Semana Santa 24 de Marzo Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Dubai Semana Santa 24 de Marzo Vacaciones 2018

« 1 de 2 »

ITINERARIO:
DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 22:45 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida desde el hotel para realizar el Safari del desierto, viva la emoción de un recorrido tipo montaña rusa por dunas de arena doradas en vehículos 4X4. La aventura continúa con la visita a un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, al llegar tendrá a su disposición tatuajes de henna, vestidos locales, refrescos, agua, té o café. Intente subir a un camello o probar las pipas de agua disponibles en diferentes sabores. Agregado a la atmosfera de la noche, una bailarina exótica de danza del vientre realizará una presentación al ritmo de la música árabe. Para culminar se servirá una deliciosa cena buffet (Barbacoa) bajo la luz de la luna y las estrellas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Salida para realizar la visita del Dubai Moderno, la excursión recorre los principales símbolos emblemáticos de esta moderna ciudad de contrastes. Comenzamos por la zona conocida como Dubai Marina, con su ambiente cosmopolita. Luego nos desplazaremos hasta la Palmera de Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo. Breve parada frente al lujoso Hotel Atlantis The Palm con tiempo libre para tomar fotografías a este hotel icónico o admirar sus alrededores. Luego, salida hacia el Souk Madinat Jumeirah, un colorido mercado de estilo árabe. El bazar cuenta con galerías que se extienden a través de los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos trabajando se combina con el aroma de los cafés y los restaurantes del lugar. Para finalizar, visita del Dubai Mall el centro comercial más grande del mundo. Entrada incluida a la plataforma de observación ‘At the Top’ en el piso 124 del edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa. Luego podrá disfrutar del Acuario y Zoo de Dubai (entrada incluida). Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el “panel acrílico más grande del mundo” El acuario de Dubai exhibe 33.000 animales acuáticos. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos. (Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros). Alojamiento.

DIA 05 DUBAI- PENINSULA DE MUSANDAM (OMAN) – DUBAI
Desayuno. Disfrute de un paseo en barco navegando por la hermosa península de Musandam. El paisaje, la brisa del mar y las actividades acuáticas son las principales atracciones de este día. Traslado panorámico a través de las majestuosas montañas Hajjar hasta llegar al magnífico mar azul de Musandam. Descubra uno de los secretos mejor guardados de Arabia por estrechos senderos y curvas cerradas de las montañas hasta llegar al puerto de Dibba, en la frontera entre EAU y Omán. Llegada y embarque en un tradicional dhow omaní de madera. Posibilidad de nadar o realizar snorkel en las aguas transparentes explorando el variado mundo subacuático de Musandam, un santuario con una increíble variedad de peces y vida marina. Almuerzo a bordo. Regreso a Dubai. Alojamiento. Nota importante: para realizar esta excursión es imprescindible llevar el pasaporte vigente, de lo contrario no podrá realizar la excursión.

DIA 06 DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. A la hora acordada, entre las 10:00/11:00 hs aprox, salida desde el hotel para disfrutar del Parque de Ferrari (Entrada Bronce) para una experiencia verdaderamente sorprendente para toda la familia. Ferrari World es un parque único en su tipo. Inspirado en la marca Ferrari y su herencia italiana, el parque cuenta con tiendas temáticas, exhibiciones, paseos en automóviles y restaurantes para los visitantes de todas las edades e intereses que incluyen desde paseos a velocidades emocionantes a simuladores realmente avanzados y atracciones para toda la familia. A las 18.00 hs regreso a Dubai. Llegada y alojamiento.

DIA 07 DUBAI
Desayuno. A la hora acordada, entre las 10:00/11:00 hs aprox, salida desde el hotel para disfrutar del Parque acuático de Wild Wadi. Situado frente al impactante Burj Al Arab, Wild Wadi Waterpark es ideal para divertirse en familia, ofrece más de 30 juegos mecánicos para todas las edades y niveles de emoción y atracciones para toda la familia. Se podrá disfrutar además de la máquina de surf artificial de calidad internacional y nadar en una de las piscinas con olas más grandes de Oriente Medio. A las 17.00 hs regreso a hotel. Alojamiento.

DIA 08 DUBAI
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar excursión opcional (No incluida) de día completo a Abu Dhabi.

DIA 09 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer algunas de las mejores tiendas del mundo.

DIA 10 DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.


Dejar una contestacion