Dubai, Bangkok y Phuket. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Expired: Dubai, Bangkok y Phuket 2 de Diciembre

Precio desde: $ars 66.000 en hab. doble $ars 88.000 en hab. individual.
14 días y 10 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: 2 de Diciembre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:
Expired: Dubai, Bangkok y Phuket 2 de Diciembre
5 (100%) 1 vote

10 Noches recorriendo Dubai, Bangkok y Phuket en hoteles con desayuno. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Dubai, Bangkok y Phuket 2 de Diciembre
5 (100%) 1 vote

Dubai, Bangkok y Phuket 2 de Diciembre

Dubai 

« 1 de 2 »

Bangkok
Como capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como con las comodidades modernas, a veces mostradas al viajero de una forma aparentemente caótica, pero siempre con esa sonrisa amable, seña de identidad de la hospitalidad tailandesa.
Sin duda, las vacaciones en Tailandia tienen que incluir una visita a la capital del reino, Bangkok o Krung Thep, “la ciudad de los ángeles”, como se conoce entre sus habitantes. Muchos de los turistas que viajan a Bangkok se quedan abrumados de inmediato por las grandes dimensiones de la ciudad y su gran variedad de opciones y atracciones turísticas, después de dos siglos de rápido crecimiento desde que el rey Rama I, el primer rey de la actual dinastía Chakri, fundara la ciudad en 1782.
Desde ese día, Bangkok ha crecido y se ha desarrollado como una ciudad cosmopolita del siglo XXI, con más de 10 millones de habitantes. Mientras que, al principio, la inmensidad de la ciudad y sus calles vibrantes y llenas de vida pueden llegar a intimidar al viajero, aquellos que disfruten de sus vacaciones en Bangkok se enamorarán rápidamente de cada uno de sus rincones por todo lo que ofrecen: desde exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia hasta los modernos centros comerciales, que han convertido a las compras en una parte fundamental de unas vacaciones en Tailandia y en su capital.
Bangkok cuenta con una serie de atractivos turísticos que harán las delicias de sus visitantes, tanto para aquellos que estén de paso por la capital tailandesa como para los que Bangkok sea el destino único y final de sus días de descanso.
La estancia en Bangkok incluye una visita al Gran Palacio Real, posiblemente la primera atracción turística de la ciudad. Situado en el corazón de la isla de Rattanakosin, las relucientes torres del Gran Palacio están convenientemente situadas cerca de los templos más espectaculares de Bangkok, incluyendo el Templo Buda de Esmeralda (Wat Phra Kaeo), el Templo del Amanecer (Wat Arun) y Wat Pho, especialmente conocido por acoger al enorme Buda Reclinado, una figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura, que fue hogar de la primera escuela de masaje tailandés del país. Estos destinos emblemáticos son algunas de las principales atracciones para todos aquellos que viajen a Bangkok buscando la esencia de las tradiciones culturales únicas de Tailandia.
De hecho, hay más de 400 templos budistas en funcionamiento por toda la ciudad y no es de extrañar encontrarse con monjes vestidos con sus túnicas color azafrán recogiendo limosnas o moviéndose a lo largo y ancho de la urbe. El serpenteante Chao Phraya “Río de Reyes” está conectado por numerosos canales, por lo que Bangkok se ha ganado el sobrenombre de la “Venecia de Oriente”. El visitante puede disfrutar de un crucero por sus aguas, además de visitar un mercado flotante o explorar los khlongs o canales que discurren por Bangkok, todos ellos atracciones por sí mismas.
Otros lugares de interés histórico y cultural que nadie debe perderse son el Museo Nacional, la Mansión Vimanmek y el Palacio Suan Pakkad, auténticos tesoros nacionales. Más allá del casco histórico de Bangkok, hay una gran variedad de rincones que sorprenderá a más de uno. Los distritos del centro Silom y Sukhumvit tienen un sistema de tren eléctrico, el famoso Sky Train (el metro aéreo de Bangkok), así como una red subterránea que permite al viajero moverse por la ciudad de una forma rápida y sencilla. Conectando directamente los hoteles con centros comerciales y mercados tradicionales, como Mah Boon Krong Center (MBK) y el mercado de fin de semana de Chatuchak (JJ), los sistemas MRT y BTS han “elevado” literalmente el shopping en Bangkok a un estatus de primera categoría. Pero no hay unas vacaciones completas en Tailandia sin experimentar su animada vida nocturna. Si la finalidad de la estancia en el País de la Sonrisa es sumergirse en su cultura única o simplemente “quemar la tarjeta” en los centros comerciales, viajar a la “Ciudad de los Ángeles” garantiza la experiencia fascinante de vivir el estilo de vida tailandés en una sola parada.


Dejar una contestacion