Dubai 24 de Agosto. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Expired: Dubai 24 de Agosto

Precio desde $ars 58.000 por 10 días y 8 noches.
Emirates
Traslados: ..
Salidas: 24 de Agosto de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Expired: Dubai 24 de Agosto
Valora este paquete con estrellitas

8 Noches recorriendo Dubai en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Dubai 24 de Agosto
Valora este paquete con estrellitas

Dubai 24 de Agosto

« 1 de 2 »

En los últimos años Dubai ha ganado fama y popularidad a nivel mundial como destino turístico. Como destino de vacaciones el turismo en Dubai ofrece un amplio rango de posibilidades, desde la animada actividad de los centros comerciales y el zoco, hasta la paz que se vive en el desierto.

Edificios más grandes del mundo:

Burj Khalifa: El primero de los records, el edificio más alto del mundo. Tiene tres observatorios situados en los pisos 148, 125 y 124 desde donde podremos ver la ciudad a vista de pájaro. Los observatorios están abiertos tanto de día como de noche.

Burj Al Arab: Edificio iconico de la ciudad de Dubai con forma de vela, Burj Al Arab es el único hotel de siete estrellas del mundo. Para poder visitar el edificio hay que reservar en uno de los restaurantes dentro del complejo.

No dejes de ver:

Al Farooq Mosque: Con cuatro minaretes de sesenta y cinco metros, es una de las dos mezquitas de Dubai que se pueden visitar tanto por el exterior como por el interior.

Bastakiya: Más de cincuenta edificios restaurados en este complejo bordeado por el canal, en uno de los barrios tradicionales de la ciudad. No se pierda el sistema de ventilación y refresco natural de los edificios conocido como “torres de viento”.

Dejar una contestacion