Dubai 24 de Agosto. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Dubai 24 de Agosto Vacaciones 2018

Precio desde $ars 52.000
10 días y 8 noches.
Transporte aéreo Emirates
Salidas: 24 de Agosto de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Dubai 24 de Agosto Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

8 Noches alojamiento en Dubai con desayuno. Excursiones. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Dubai 24 de Agosto Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Dubai 24 de Agosto Vacaciones 2018

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 23:05 hs. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. Salida para la realizar la excursión de medio día Dubai clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego embarcamos en una “Abra” (Taxi fluvial) para conocer la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro que se encuentran entre los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, cena incluida a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek”, en el que se puede disfrutar espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional (No incluida) Dubai Moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción.

DIA 05 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de efectuar una excursión opcional (No incluida) de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.

DIA 06 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerimos dedicar la mañana para realizar compras, Dubai que es conocida por ser la ciudad de las compras. Su fama se debe a poseer una variedad de las mejores tiendas del mundo.
Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar opcionalmente (No incluido) un Safari por el desierto.

DIA 07 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (No incluida) de medio día a los Emiratos de Sharja y Ajman.

DIA 08 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerimos dedicar el día a las compras, realizar excursiones opcionales o simplemente disfrutar de esta ciudad.

DIA 09 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Sugerimos dedicar el día a las compras o realizar excursiones opcionales. Por la mañana posibilidad de realizar la visita opcional (No incluida) de día completo a la Costa Este Fujeirah.

DIA 10 DUBAI – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Dejar una contestacion