Cumbuco. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Expired: Cumbuco 18 de Enero Vacaciones 2020

Precio desde $ars 102.000 por 9 días y 8 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 18 de Enero de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

8 Noches Carmel Cumbuco Resort con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cumbuco 18 de Enero Vacaciones 2020

Cumbuco es una pequeña aldea de pescadores de gran belleza en el nordeste de Brasil que se encuentra enclavada en un fantástico lugar a tan solo 30 km al oeste de la capital del estado de Fortaleza. El pueblo está rodeado de maravillosas dunas de arena y lagunas y es uno de los destinos de playa más populares en la línea costera de Fortaleza. Los visitantes pueden disfrutar de visitas en buggy a las asombrosas lagunas y dunas de arena, también de las condiciones sensacionales para hacer kitesurf y windsurf, y de una atmósfera cautivadora en los restaurantes y bares del pueblo.

Debido a la proximidad con Fortaleza, Combuco es muy popular, y los visitantes pueden elegir entre numerosas opciones excelentes de alojamiento. Además de las estupendas playas de este destino brasileño fabuloso, la zona también posee un par de lagunas auténticamente hermosas como “Lagoa de Parnamirim”, “Lagoa da Banana” y la famosa “Lagoa de Cauípe”, una de las preferidas entre los practicantes de kitesurf de todo el mundo.
Otras estupendas playas de Cumbuco son Tabuba, Icaraí, Pacheco y Cauípe, todas con preciosos cocoteros que pueblan las playas tropicales de arena blanca.

Dejar una contestacion