Croacia y. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Croacia y Balcanes 5 de Mayo Vacaciones 2020

Precio desde $ars 280.000 en hab. double AR$ 310.000 en hab individual. por 15 días y 12 noches.
Volando con Lufthansa
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 5 de Mayo de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

12 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno + 4 cenas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Croacia y Balcanes 5 de Mayo Vacaciones 2020

Día 1 ( 05/05 ) : BUENOS AIRES – ZAGREB
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los tràmites de embarque. Salida en vuelo de Lufthansa a las 16:50 hs, con destino a Zagreb (conexión en Frankfurt. Noche a bordo.

Día 2 ( 06/05 ) : ZAGREB
Bienvenidos a Croacia!!! Arribo al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. Tarde libre para comenzar a disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3 ( 07/05 ) : ZAGREB
Desayuno. Realizamos el paseo por el casco antiguo de la ciudad, conocida como la "Viena Croata" por su belleza y arquitectura. En nuestro recorrido descubriremos la Ciudad Alta y Ciudad Baja, el Parlamento, la bella Catedral del siglo XVIII, la Torre Lotrscak y mucho más. Tarde libre para continuar descubriendo esta ciudad señorial, con sus plazas, sus calles, sus edificios monumentales y sobre todo sus cafés con pintorescas terrazas donde se puede disfrutar de la mejor pastelería europea. Alojamiento.

Día 4 ( 08/05 ) : ZAGREB – LAGO BELD – LIUBLIANA – ZAGREB
Desayuno. Hoy cruzaremos la frontera hacia Eslovenia , país conocido como ´el jardin de Europa¨. Nos dirigimos hacia uno de los lugares más hermosos y fotografiados, el bellísimo Lago Bled, rodeado por los Alpes Julianos. Dispondremosde tiempo libre para visitar la única isla del país, ubicada en el medio del lago, con su iglesia elevada y unas magníficas vistas del entorno natural. Tambien se puede caminar por las orillas del lago , admirando los pueblos y castillos medievales. Continuamos hacia Liubliana, la pequeña y coqueta capital. Realizamos el paseo por el casco histórico, donde se destacan la Catedral barroca, los ¨Tres Puentes¨, la Plaza "Mestni Trg", edificios de la época de los Habsburgos, como así también un pintoresco ambiente con los variados bares y restaurants con terrazas sobre el río Ljubljanica. Regreso a Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 5 ( 09/05 ) : ZAGREB – RIJEKA – OPTATIJA
Desayuno. Salimos hacia la Península de Istria. Realizamos una visita panorámica en Rijeka, la tercer ciudad más importante del país y único puerto comercial. Continuamos a Opatija, conocida como la ¨Niza del Adriático¨, bonita ciudad costera que en el pasado fué lugar de veraneo de la aristocracia austro-hungara. Tarde libre para recorrer esta ciudad con encanto, pasear por el ¨lungomare¨ y disfrutar de sus Villas aristocráticas. Alojamiento.

Día 6 ( 10/05 ) : OPATIJA – ROVINJ – PULA – OPATIJA
Desayuno. Dedicamos el dìa completo a descubrir la bella zona de Istria. Comenzamos con Pula, la ciudad màs importante de la regiòn, donde se destaca su casco histórico. Visitamos su majestuoso Anfiteatro Romano, uno de los mejores conservado del mundo. Continuamos hacia la colorida Rovinj, con sus calles adoquinadas y las casas al borde del mar. Realizamos un paseo por el islote medieval. Regreso a Opatija. Alojamiento.

Día 7 ( 11/05 ) : OPATIJA – PLITVICE – SPLIT
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice. Recorremos sus pasarelas admirando los lagos, lagunas e infinidad de cascadas que conforman este increíble paraíso natural. Continuamos a la espectacular Split, la segunda ciudad más importante del país. Cena y alojamiento

Día 8 ( 12/05 ) : SPLIT
Desayuno. Realizamos la visita del casco histórico, considerado una joya arquitectónica y declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Palacio Diocleciano. El emperador romano eligió esta bahía protegida y tranquila al pie del monte Marjan para construir su palacio a finales del S.III d.c. Su elección fue tan buena que aquel palacio ha estado habitado hasta nuestros días, convirtiéndose en un verdadero museo al aire libre , Recorremos sus callejuelas, la parte subterránea, mercados y la espectacular ¨riva¨ ( paseo costero) donde se mezclan las antiguas murallas con la vida moderna de los bares y sus bellas terrazas frente al mar. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9 ( 13/05 ) : SPLIT
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a la paradisíaca Isla Hvar. Su centro histórico, su clima templado, su serranía, sus increíbles calas y playas, cuidados viñedos y aromáticos campos de lavanda la convierten en un lugar privilegiado, elegido por el jet set europeo. Alojamiento.

Día 10 ( 14/05 ) : SPLIT – MOSTAR
Desayuno Cruzaremos la frontera hacia Bosnia, para ir a Mostar, ciudad que conserva cicatrices de la guerra, pero que hoy ofrece una interesante mezcla de culturas y una espontánea hospitalidad a sus visitantes. Ciudad con encanto y en un entorno único. Recorremos la ciudad vieja, cruzamos el famoso puente Stari Most,, un majestuoso arco de piedra entre torres medievales, destruido durante la guerra y luego reconstruído y convertido, nuevamente, en monumento a la identidad cultural y étnica de los bosnios. A un lado y otro del rio Neretva se alzan iglesias, mezquitas, mercados, antiguos bazares, y animados bares y restaurants escalonados sobre el río. Cena y alojamiento.

Día 11 ( 15/05 ) : MOSTAR – MEDJUGORJE – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Medjugorje para visitar el Santuario de la Virgen de la Paz. Desde que en 1981 la Virgen, llamada afectuosamente ¨La Gospa¨, hizo su aparición ante 6 niños en la colina cercana al pueblo, se ha convertido en lugar de culto para peregrinos de todo el mundo. Continuamos a Dubrovnik, ¨ la perla del Adriático¨ . Alojamiento.

Día 12 ( 16/05 ) : DUBROVNIK
Desayuno. Realizamos la visita de la ciudad más bella de la Costa Dalmata, Patrimonio de la Humanidad, y emplazada en un eclave único. Recorremos su espectacular casco histórico, que ha servido de escenario de la famosa y premiada serie Game of Thrones. Conoceremos todo su patrimonio cultural: el Monasterio de los Franciscanos del siglo XVII, junto una de las farmacias más antiguas de Europa. La famosa calle Stradun, la Iglesia de San Blas, el puerto antiguo, la Catedral, la Plaza Logia, rodeada de palacios, iglesias y la torre del Reloj, callejones medievales y mucho más. Realizamos un paseo en barco contemplando las espectacuclares vistas que nos regala Dubrovnik y sus murallas medievales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 ( 17/05 ) : DUBROVNIK – DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Kotor ( Montenegro), con sus espectaculares fiordos y su precioso casco histórico. Alojamiento.

Día 14 ( 18/05 ) : DUBROVNIK – BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. A primera hora de la tarde traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Lufthansa a las 18.30 hs con destino a Bs. As ( conexión en Frankfurt). Noche a bordo.

Día 15 (19/05 ) : BUENOS AIRES
Arribo a Bs. As. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion