Costa de Sauipe, Salvador. Paquetes all inclusive desde Argentina.Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Costa de Sauipe, Salvador 3 de Enero Verano 2018

Precio desde: $ars 40.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: GOL.
Salidas: 3 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Costa de Sauipe, Salvador 3 de Enero Verano 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Sauipe Resorts. All inclusive


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Costa de Sauipe, Salvador 3 de Enero Verano 2018
Valora este paquete con estrellitas

Costa de Sauipe, Salvador 3 de Enero Verano 2018

Costa do Sauipe es otro de esos lugares de playas brasileñas tan envidiados por todos aquellos que tenemos que estar en casa, o en el trabajo cuando leemos esto -vaya- que no podemos dejar todos e irnos de viaje para disfrutar de las increíbles playas de brasil, y en este caso, las playas de Costa do Sauipe.

Costa do Sauipe es uno de esos destinos turísticos románticos, donde ir con la pareja y disfrutar de sus hoteles de lujo y playas brasileñas con más lujo aún.

En la calle de Costa de Sauípe, los miles de visitantes tienen una extensa red de bares y restaurantes que se agolpan en las veredas para brindar el mejor servicio en esta playa paradisíaca de Brasil.

Los restaurantes de Costa do Sauípe ofrecen menús multiculturales que comprenden desde las comidas típicas de Bahía como los “acarajés” o buñuelos de masa de frijoles rellenos con camarones hasta la variedad de la comida internacional que mezcla sabores europeos y latinoamericanos.

Los turistas pueden disfrutar a toda hora de comida francesa, italiana, portuguesa, mediterránea, oriental y, por supuesto, de los platos locales de Costa do Sauípe. Son imperdibles los platos culinarios baianos que ponen el énfasis en los frutos del mar. Y es un show disfrutar de estas exquisiteces servidas por auténticas cocineras baianas.

Para los amantes del ecoturismo Costa do Sauípe tiene muchísimo para ofrecer. La rica fauna que circunda Costa do Sauípe es un atractivo muy importante para la gente que desea ir de vacaciones y de paso conocer la variedad de animales marinos de esta playa. Algunos de ellos como las tortugas marinas, las ballenas y más de 115 especies de aves exóticas acompañan este paisaje imperdible de Brasil.


Dejar una contestacion