Costa Mujeres Adelanto. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Costa Mujeres Adelanto Enero y Febrero Vacaciones 2020

Precio desde $ars 137.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero y Febrero de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Riu Dunamar. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Costa Mujeres Adelanto Enero y Febrero Vacaciones 2020

Cuando empezamos a planear unas vacaciones en una playa paradisíaca mexicana, inevitablemente la imagen de Cancún se nos viene a la mente. Pero si además de mar y playas también buscas descanso, estar alejado de las grandes multitudes y un contacto real con la naturaleza y la cultura local, a solamente 30 kilómetros de Cancún, te encontrarás con otro paraíso: Costa Mujeres.

Costa Mujeres se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo.

¿Dónde queda Costa Mujeres?

La localidad de Costa Mujeres está situada en el Municipio de Isla Mujeres, pero se encuentra en el territorio continental, en el Estado de Quintana Roo, a solamente 30 kilómetros al norte de Cancún (20 minutos si viajas en coche).

Costa Mujeres invita a los turistas a respetar el entorno natural que la rodea. Quizá sea por eso que aún mantiene ese carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías.

Esta comunidad de 930 hectáreas está localizada a lo largo de 3.2 kilómetros de playas de arena blanca e incluye residencias privadas, un campo de golf, una marina y varios de los mejores hoteles del país.

¿Qué hacer en Costa Mujeres?

Para todos aquellos que buscan algo más que pasar tiempo de ocio en el hotel, la ubicación de Costa Mujeres y su gran cercanía a Cancún hacen que la oferta de actividades al aire libre sea muy amplia.

Si estás en Costa Mujeres, un tour obligado es tomar un ferry hasta la Isla Mujeres y, una vez allí, visitar el Parque Natural Garrafón, ubicado en la punta sur de esta encantadora isla. Allí puedes pasar un día muy activo practicando kayak, bicicleta o simplemente relajándote en una hamaca en la playa.

Dejar una contestacion