Costa Azul. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Costa Azul y Provence con Turquía 4 de Junio Vacaciones 2020

Precio desde $ars 220.000 hab. Doble AR$ 278.000 hab. Individual. por 16 días y 14 noches.
Volando con Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 4 de Junio de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

14 Noches recorriendo Costa Azul, Provence y Turquía en hoteles con desayuno y 10 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Costa Azul y Provence con Turquía 4 de Junio Vacaciones 2020

1 Buenos Aires , Estambul
Presentacion en el Aeropuerto de Ezeiza 3 horas antes de la salida del vuelo. Noche abord

2 Estambul
Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

3 Estambul
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviaria del Orient Express. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bósforo. Alojamiento.

4 Estambul , Ankara , Capadocia
Desayuno. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk; fundador de la república Turca. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

5 Capadocia
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Almuerzo. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y Alojamiento.
(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en un típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

6 Capadocia
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Maz? excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

7 Capadocia , Konya , Pamukkale
Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada mediaval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

8 Pamukkale , Efeso , Esmirna , Kusadasi
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierapolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación visita de la Casa de Virgen Maria y por la tarde visita de centro de productos de pieles. Traslado al hotel cena y alojamiento.

9 Esmirna , Kusadasi , Bursa , Estambul
Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mousoleo de Verde. Almuerzo y visita del Bazar de Seda. Seguiremos hacia Estambul cruzando La bahia de Izmit por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del Mar Marmara. Llegada al hotel. Alojamiento.

10 Estambul
Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.

11 Estambul , Niza
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Niza , llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

12 Niza
Desayuno y Dia Libre para activdades, descanso o compras. Alojamiento

13 Niza , Costa Azul , Niza
Desayuno y a la hora prevista salida hacia ANTIBES, entre la modernidad . El casco antiguo medieval y sus fortificaciones (siglo XVI) ofrecen una Maravillosas vistas de la bahía de Niza y un mercado cubierto tradicional provenzal. Junto a él, el Château Grimaldi alberga el museo Picasso, que solía ser el estudio del famoso artista. A continuación, seguiremos a Cannes a lo largo de la costa a través de Cap d’Antibes (una de las zonas más exclusivas de la Riviera). CANNES, la ciudad del festival de cine, un lugar de ostentación y glamour. Más allá de las convenciones y congresos internacionales, llega la emoción de los turistas que sueñan con la ciudad del festival de cine, la alfombra roja y el famoso bulevar Croisette. Luego conducirá por la carretera de peaje para llegar a GRASSE, fábrica de perfumes (visita guiada): la capital mundial de los perfumes. Desde todo el mundo, las materias primas se envían a Grasse para ser tratadas. Es por eso que Grasse ha logrado hacer de su industria un arte, combinando lujo, refinamiento y calidad en los productos que crea o transforma. La fábrica de perfumes Fragonard abre sus puertas y ofrece una visita guiada durante la cual disfrutará de una experiencia emocionante en la misteriosa alquimia de los aromas al descubrir las flores, la destilación, el “enfleurage”, el perfumista y sus creaciones. Luego visitaremos GOURDON, uno de los pueblos más bellos de Francia. El pueblo medieval ha mantenido su atmósfera de antaño, como lo ejemplifica su iglesia romana del siglo XII, las casas tradicionales provenzales y las tiendas de artesanía locales. Desde allí, seguirás las bellezas naturales del valle de Loup (cascadas, acantilados) para llegar a TOURETTES SUR LOUP, la capital local de la violeta. El pueblo, situado en un espolón. Alojamiento.

14 Niza
Desayuno y dia libre para actividades varias. Opcional visita de la ciudad. Alojamiento.

15 Niza , Estambul
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires, previa parada en Estambul y tiempo libre para actividades dentro del aeropuerto hasta el horario de conexión.

16 Estambul , Buenos Aires
Embarque para el tramo de regreso final a Ezeiza. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion