Cos Oeste - USA. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Expired: Costa Oeste – USA Mayo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 96.000 por 9 días y 8 noches.
Volando con United Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Mayo 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

8 Noches recorriendo Los Angeles, San Diego y Las Vegas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Cos Oeste – USA Mayo Vacaciones 2019

Tal vez por la influencia que el cine ha ido haciendo sobre nosotros casi a diario, es innegable, que un viaje que recorra lo mejor que ver en la Costa Oeste de Estados Unidos supone un auténtico fetiche para cualquier amante de los viajes que se precie. Desde las películas del viejo Oeste, donde vaqueros e indios peleaban por desiertos tan míticos como Monument Valley, Parques Nacionales como Yosemite, las enormes secuoyas o el mismísimo Death Valley y sus 52ºC; a ciudades como Los Ángeles y sus playas, San Francisco y sus cuestas o la loca Las Vegas, donde alguna que otra persecución, película de acción o amor seguro que tienes grabada en tu retina.

Tal vez por todo eso, y porque, sin duda alguna, Estados Unidos en si mismo es un gigantesco set de rodaje que en cuanto lo visitas te hace sentir protagonista de “tu propia película”. Un país que te atrae como un imán, cautivándote a medida que viajas por él, cada vez que te asomas a alguno de sus miradores, visitas sus ciudades o paseas por paisajes absolutamente increíbles que te engancharán, sí o sí.

Un país donde los kilómetros no pesan, os lo aseguro; y una ruta, esta que ahora os presentamos por la Costa Oeste, donde nos hicimos más de 7200 kilómetros repletos de aventuras y que ahora os presentamos en forma de rincones a través de algunas de las mejores cosas que hacer por la Costa Oeste de Estados Unidos y que desde nuestra humilde opinión creemos que no deberían faltar en vuestro viaje por EEUU.

En definitiva, un viaje sin igual, único e irrepetible, cargado de momentazos que convirtieron a este viaje en uno de los mejores que hemos hecho y donde espero que tomes buena nota no solo de esos lugares imprescindibles que ver en la Costa Oeste que a continuación te vamos a proponer sino de algunas de las muchas frikadas y locuras que nosotros hicimos y que sí o sí debes hacer en esta súper aventura que estás a puntito de hacer por la Costa Oeste de Estados Unidos. Lo dicho, pilla papel y boli que… ¡allá vamos!

Dejar una contestacion