Colombia 21 de. Paquetes All inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Colombia 21 de Mayo Vacaciones 2020

Precio desde $ars 165.000 en hab. doble AR$ 203.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 12 días y 9 noches.
Volando con Avianca
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 21 de Mayo de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

9 Noches recorriendo Colombia en hoteles con desayuno + 4 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Colombia 21 de Mayo Vacaciones 2020

DIA 1 – Mayo 20 (Miércoles) – BUENOS AIRES – BOGOTA
Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 3 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con AVIANCA. Noche a bordo.

DIA 1 – Mayo 21 (Jueves) CORDOBA – BOGOTA
Pasajeros de Córdoba: Presentación en el aeropuerto Internacional de Córdoba 3 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con LATAM.
Arribo, asistencia y traslado al hotel. Día Libre para conocer la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.

DIA 2 – Mayo 22 (Viernes) BOGOTA
Luego del desayuno, nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad, donde arribaremos a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate para visitar el Santuario del Señor Caído. Continuaremos hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. Más tarde visitaremos el Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Regreso al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 3 – Mayo 23 (Sábado) BOGOTA
Luego del desayuno, nos dirigiremos hacia la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal subterránea, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra. Más adelante realizaremos un recorrido a pie por el pueblo visitando la plaza de los Comuneros de Zipaquirá epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Luego disfrutaremos de un almuerzo típico. Al finalizar visitaremos tiendas de artesanos donde podrá comprar artículos hechos a mano a base de sal, cuero y hermosos telares. Regreso al hotel. Alojamiento en Bogotá.

DIA 4 – Mayo 24 (Domingo) BOGOTA – MEDELLIN
Luego del desayuno, nos dirigirnos hacia el aeropuerto internacional El Dorado para tomar un vuelo (incluido), a Medellín ciudad de la eterna primavera. Una vez en Medellín, nos dirigiremos al hotel para luego salir en visita por el Parque Bolívar donde realizaremos una caminata para apreciar la Catedral Metropolitana y Plaza Botero, lugar donde se exponen esculturas del artista colombiano Fernando Botero famoso por utilizar el estilo de la volumetría. Abordaremos el sistema de transporte de metrocable parte de la transformación urbana que muestra el desarrollo de la ciudad, la cual ha sido reconocida mundialmente al ganar el premio más importante de urbanismo: el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el “Nobel de las ciudades”. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos, La cultura local denominada “paisa” es el referente de Colombia a nivel mundial por ello continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer la arquitectura y costumbres antiguas de la región. Alojamiento en Medellín.

DIA 5 – Mayo 25 (Lunes) MEDELLIN
Temprano nos dirigiremos por la autopista hacia Marinilla, en el trayecto podemos contemplar un paisaje de verdes pastizales y grandes montañas orientales. Marinilla es un pueblo colonial conocido por la elaboración de instrumentos musicales y visitaremos un centro artesanal. Continuado el recorrido pasaremos por la población del Nuevo Peñol para luego arribar a la Piedra del Peñol, un monolito de 229 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (*opcional), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas. Descenso y almuerzo típico. Por la tarde navegación por el embalse y visita al pueblo de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan aspectos de la cultura local. Regreso al hotel. Alojamiento en Medellín.

DIA 6 – Mayo 26 (Martes) MEDELLIN – CARTAGENA
Luego del desayuno. Nos encontraremos en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional José María Córdova para abordar vuelo (incluido), hacia Cartagena. Arribo, traslado y registro en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Cartagena.

DIA 7 – Mayo 27 (Miércoles) CARTAGENA
Salida desde el hotel con destino a isla grande, allí arribaremos a Playa Blanca en la Isla de Barú donde podremos disfrutar de un día de playa, almuerzo típico y actividades opcionales. Regreso al muelle en horas de la tarde. Alojamiento en Cartagena.

DIA 8 – Mayo 28 (Jueves) CARTAGENA
Luego del desayuno, haremos un recorrido panorámico en la isla de manga e iremos al Convento de la Candelaria que está localizado en el Cerro de la Popa, máxima elevación en la ciudad de Cartagena, el cual posee partes de arte consagradas permitiendo descubrir tesoros históricos, o Visitaremos La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuaremos nuestra visita al Castillo de San Felipe de Barajas, máxima obra militar construida en américa en tiempos coloniales y para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “Las Bóvedas”, baluarte de Santo Domingo, calles y plazas. Alojamiento en Cartagena.

DIA 9 – Mayo 29 (Viernes) CARTAGENA
Luego del desayuno, tendremos el día libre para disfrutar de la Ciudad.

DIA 10 – Mayo 30 (Sábado) CARTAGENA – BUENOS AIRES
Luego del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto de Cartagena para tomar el vuelo de regreso.
Pasajeros de Buenos Aires: Salida con AVIANCA.
Pasajeros de Cordoba: Salida con LATAM.

DIA 10 – Mayo 31 (Domingo) BUENOS AIRES
Llegada y fin de los servicios.

Dejar una contestacion