China Milenaria 1 de. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

China Milenaria 1 de Noviembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 246.000 en hab. doble AR$ 283.000 en hab. individual. por 17 días y 13 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 1 de Noviembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo China en hoteles con desayuno + 8 comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

China Milenaria 1 de Noviembre Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Aéreos + Alojamiento con desayuno + Tour por Beijing, Nanjing, Shanghai, Luoyang, Xian, Pingyao, Wutai, Datong + Recorrido en autocar con guía habla hispana + Visitas y excursiones + 8 comidas + Excursion a la Gran Muralla China + Tren de Alta Velocidad

¿Por qué visitar Shanghái?

Aunque cada vez adquiere un aspecto más occidental, Shanghái aún conserva retales de su pasado tradicional que lo convierten en un destino exótico, lejano y desconocido. Actualmente Shanghái funciona como cruce de culturas que la convierten en un enclave cosmopolita y abierto que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Shanghái posee un aspecto cambiante que se renueva día a día con la construcción de imponentes rascacielos que emergen en el área de Pudong, entre los que destacan la peculiar Torre de la Televisión, el Shanghai World Financial Center y la Torre Jin Mao.

Como muestra del avance tecnológico de la ciudad, Shanghái es la única ciudad del mundo que cuenta con un tren de levitación magnética. Este tren, conocido como Maglev, es capaz de alcanzar una velocidad de 431 kilómetros por hora dejando estupefactos a sus viajeros.

Dejar una contestacion