China y Dubai 18 de. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

China y Dubai 18 de Octubre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 158.000 en hab. individual. $ars 139.000 en hab. doble. Doble a compartir garantizada. por 19 días y 16 noches.
Traslados: ..
Salidas: 18 de Octubre de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
China y Dubai 18 de Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

16 Noches recorriendo China y Dubai en hoteles con desayuno + 8 comidas 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


China y Dubai 18 de Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

China y Dubai 18 de Octubre Vacaciones 2018

DIA 1 – BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 17:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Emirates EK 248 con destino Dubai. Noche a bordo.

DIA 2 – DUBAI
Llegada al aeropuerto de Dubai a las 23:05 hs. Tiempo de conexión en el aeropuerto para embarcar en el siguiente vuelo con destino Beijing.

DIA 3 – DUBAI – BEIJING
Salida en vuelo de Emirates EK 306 a las 03:55hs con destino Beijing. Llegada a las 15:25 hs a la capital de la República Popular China. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Si el tiempo lo permite, sugerimos caminar por la peatonal Wangfujing Road, o visitar el famoso “Silk Market” o Mercado de la seda, para realizar compras. Alojamiento.

DIA 4 – BEIJING
Desayuno. Excursión de día completo visitando la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo y el Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Por la tarde visita al Palacio de Verano, residencia de la Casa Imperial de la dinastía Quing, en la orilla del lago Kunming. Por la noche asistencia a un espectáculo de acrobacia (cena no incluida). Alojamiento.

DIA 5 – BEIJING
Desayuno. Excursión de día completo a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica de más de 2.000 años de antigüedad, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Almuerzo. Por la tarde y al regreso, visita panorámica de la zona olímpica, con sus famosos estadios conocidos como el Nido de pájaro y el Cubo de agua. Alojamiento.

DIA 6 – BEIJING – XI AN
Desayuno. Por la mañana visita Templo del Cielo, donde el emperador, considerado el Hijo del Cielo, oraba para obtener buenas cosechas. Fue construido en 1.420 en medio de un animado parque de 267 hectáreas de superficie. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xi An. Esta antigua ciudad de más de 3.000 años sirvió como capital de 11 dinastías. Se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 – XI AN
Desayuno. Por la mañana visita al impactante Museo de Terracota y la fábrica donde se hacían las estatuas. El museo conserva más de 6.000 figuras tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del emperador Qin Shi Huang. Almuerzo dentro del museo. Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la oca salvaje y luego a la Gran Mezquita con el Barrio Musulmán, dentro de la pintoresca ciudad amurallada. Posibilidad de permanecer en el lugar para pasear por la noche en sus animadas calles o subir a las anchas murallas que brindan una magnífica vista de la ciudad y sus Torres del Tambor y la Campana. En este caso, el regreso al hotel será por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DIA 8 – XI AN – SHANGHAI
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer esta maravillosa ciudad. Recomendamos visitar la zona del Bund para tomar fotos de Pudong desde el otro lado del río o pasear por el elegante barrio francés, con sus numerosos bares y restaurantes. Alojamiento.

DIA 9 – SHANGHAI
Desayuno. Visita al Templo del Buda de Jade y al hermoso Jardín Yuyuan, con un recorrido por Nanjing Road y un paseo por la Costanera del Río Huangpu. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10 – SHANGHAI – GUILIN
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Guilin. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante “Left Bank Café”. La ciudad es famosa por la belleza de sus paisajes, con sus lagos y colinas de extrañas formas. Visita de la Gruta de las Flautas de Caña y la colina de la Trompa del Elefante. Alojamiento.

DIA 11 – GUILIN – GUANGZHOU
Desayuno. Crucero por el río Lijiang con almuerzo a bordo. El barco navega lentamente ofreciendo en cada recodo del río un paisaje diferente y misterioso. Por la tarde, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Guangzhou (Cantón). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – GUANGZHOU – HONG KONG
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer el templo de la familia Chen, la Plaza Huacheng (donde se encuentra la Torre de TV) y el mercado Qingping con almuerzo en Restaurant. Por la tarde, traslado al puerto para salir en ferry con destino a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13 – HONG KONG
Desayuno. Visita de la Isla de Hong Kong, incluyendo Victoria Peak, Aberdeen Fishing Village y Stanley Market. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 14 – HONG KONG
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta asombrosa ciudad cosmopolita. Para conocer los diferentes atractivos de la Península de Kowloon, recomendamos un paseo por Nathan Road y alrededores a corta distancia del hotel. Alojamiento.

DIA 15 – HONG KONG – DUBAI
A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en el vuelo Emirates EK 387 a las 07:35 hs con destino a Dubai. Llegada a las 12:20 hs. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 16 – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día Dubai Moderno para poder apreciar el asombroso e incesante desarrollo de una ciudad única. La excursión inicia con una visita de “The Palm”, la isla artificial más grande del mundo, de deslumbrante ingeniería. Allí realizaremos una parada frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, con tiempo libre para tomar fotografías y admirar los alrededores. El Recorrido continuará con una parada fotográfica en la Marina de Dubai, una de las zonas más atractivas de la ciudad para pasear o tomar un café en sus pintorescos restaurantes. Finalmente, nos dirigiremos hacia el edificio más alto del mundo, la Burj Khalifa, con visita previa al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Subida “at the top” de la Burj Khalifa (entrada incluida). Para concluir, podremos apreciar el asombroso show de Aguas Danzantes que se realiza frente a la torre cada media hora a partir de las 18:00 hs. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 17 – DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, salida del lobby del hotel para realizar la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos, residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Abu Dhabi, ha tratado de diversificar su economía en los últimos años a través de diversas inversiones, tales como servicios financieros y turismo. Su visita comienza en Dubai, donde pasaremos por uno de los puertos más grande creado por el hombre “Jebel Ali”. Usted será cautivado por las nuevas adiciones a la ciudad de Abu Dhabi, así como la majestuosa Gran Mezquita Sheik Zayed, una de las más grandes en el mundo. VER APARTADO REQUISITO PARA VISTA A MEZQUITA DEBAJO DEL ITINERARIO. Luego, será conducido a través del corazón de la ciudad donde podrá observar la famosa Union Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Usted contara con tiempo libre para almorzar o realizar compras en Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de souvenirs. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 18 – DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales. Entre las múltiples posibilidades que ofrece Dubai, sugerimos una visita al Mall of the Emirates, shopping que cuenta con una pista de ski cubierta y se encuentra muy próximo al hotel; trasladarse por su cuenta a la playa de Jumeirah, o bien contratar en forma opcional un safari por el desierto en vehículos 4×4 o una visita al famoso Burj Al Arab para tomar el té. Alojamiento.

DIA 19 – DUBAI – BUENOS AIRES
A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Emirates EK 247 a las 07:10 hs. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 19:45 hrs y

Fin de los Servicios.

Dejar una contestacion