Cayo. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Expired: Cayo Santa María, Varadero, La Habana Enero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 77.000 por 14 días y 13 noches.
Cubana de Aviación
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Expired: Cayo Santa María, Varadero, La Habana Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Sol Cayo Santa María. All inclusive.

4 Noches Villa Tortuga. All inclusive. 

2 Noches Vedado con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Cayo Santa María, Varadero, La Habana Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Cayo Santa María, Varadero, La Habana Enero Vacaciones 2019

Cayo Santa María

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta

Cayo Santa María es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados (63,8% constituye tierra emergida y el resto pantanos y terrenos sumergidos ocupados por bosques de manglar) ubicada en la porción media del archipiélago Jardines del Rey (Sabana-Camagüey), al norte de la región central de Cuba.

Flora y Fauna

Apodada “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey” en alusión a sus idílicos paisajes costeros, pertenece a la reserva de la biosfera. “Bahía de Buenavista”, siendo el hábitat de numerosas especies vegetales, moluscos, mamíferos, reptiles y aves, entre los que sobresalen flamencos, gaviotas, pelícanos, gavilanes, iguanas, murciélagos y las subespecies endémicas. Dichas maravillas naturales se ubican para su preservación dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María que se extiende por la región suroriental de la ínsula y abarca a la mayoría de los cayos centro-orientales del grupo insular Cayos de la Herradura. (…) Continuar leyendo.

Sigue llenando la vida de razones para viajar…

La Habana es la capital de Cuba y uno de los destinos turísticos más elegidos dentro de las Antillas. Ubicada en el área occidental de la isla, La Habana constituye el principal centro político, económico, cultural y urbano.

La Habana Vieja es el centro colonial mas importante del Caribe y también uno de los mas importantes de América, constituye el centro histórico de la ciudad de La Habana y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos histórico – culturales de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 ha venido teniendo desde entonces un sostenido proceso de restauración que ha devuelto a varios sectores su antiguo esplendor creando por momentos una atmósfera que transportan al caminante más de 200 años en el pasado. Aquí los viejos edificios hablan de un rico y orgulloso pasado. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion