Cayo Santa. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Cayo Santa María, Varadero y La Habana Enero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 78.000 por 14 días y 13 noches.
Cubana de Aviación
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Cayo Santa María, Varadero y La Habana Enero Vacaciones 2019
5 (100%) 1 vote

7 Noches Sol Cayo Santa María. All inclusive. 

4 Noches Tortuga. All inclusive. 

2 Noches Vedado con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cayo Santa María, Varadero y La Habana Enero Vacaciones 2019
5 (100%) 1 vote

Cayo Santa María, Varadero y La Habana Enero Vacaciones 2019

Cayo Santa María

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta

Cayo Santa María es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados (63,8% constituye tierra emergida y el resto pantanos y terrenos sumergidos ocupados por bosques de manglar) ubicada en la porción media del archipiélago Jardines del Rey (Sabana-Camagüey), al norte de la región central de Cuba.

Flora y Fauna

Apodada “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey” en alusión a sus idílicos paisajes costeros, pertenece a la reserva de la biosfera. “Bahía de Buenavista”, siendo el hábitat de numerosas especies vegetales, moluscos, mamíferos, reptiles y aves, entre los que sobresalen flamencos, gaviotas, pelícanos, gavilanes, iguanas, murciélagos y las subespecies endémicas. Dichas maravillas naturales se ubican para su preservación dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María que se extiende por la región suroriental de la ínsula y abarca a la mayoría de los cayos centro-orientales del grupo insular Cayos de la Herradura. (…) Continuar leyendo.

Sigue llenando la vida de razones para viajar…

La Habana es la capital de Cuba y uno de los destinos turísticos más elegidos dentro de las Antillas. Ubicada en el área occidental de la isla, La Habana constituye el principal centro político, económico, cultural y urbano.

La Habana Vieja es el centro colonial mas importante del Caribe y también uno de los mas importantes de América, constituye el centro histórico de la ciudad de La Habana y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos histórico – culturales de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 ha venido teniendo desde entonces un sostenido proceso de restauración que ha devuelto a varios sectores su antiguo esplendor creando por momentos una atmósfera que transportan al caminante más de 200 años en el pasado. Aquí los viejos edificios hablan de un rico y orgulloso pasado. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion