Cayo Santa María, Varadero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Cayo Santa María, Varadero y La Habana Agosto a Octubre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 73.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo Cubana de Aviación
Salidas: Agosto a Octubre de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Cayo Santa María, Varadero y La Habana Agosto a Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Iberostar Ensenachos. All inclusive.

4 Noches Iberostar Bella Vista. All inclusive.

2 Noches Parque Central con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cayo Santa María, Varadero y La Habana Agosto a Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Cayo Santa María, Varadero y La Habana Agosto a Octubre Vacaciones 2018

Cayo Santa María

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta

Cayo Santa María es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados (63,8% constituye tierra emergida y el resto pantanos y terrenos sumergidos ocupados por bosques de manglar) ubicada en la porción media del archipiélago Jardines del Rey (Sabana-Camagüey), al norte de la región central de Cuba.

Flora y Fauna

Apodada “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey” en alusión a sus idílicos paisajes costeros, pertenece a la reserva de la biosfera. “Bahía de Buenavista”, siendo el hábitat de numerosas especies vegetales, moluscos, mamíferos, reptiles y aves, entre los que sobresalen flamencos, gaviotas, pelícanos, gavilanes, iguanas, murciélagos y las subespecies endémicas. Dichas maravillas naturales se ubican para su preservación dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María que se extiende por la región suroriental de la ínsula y abarca a la mayoría de los cayos centro-orientales del grupo insular Cayos de la Herradura. (…) Continuar leyendo.

Varadero es el primer destino turístico de playa y sol en Cuba, el segundo destino en importancia de la isla y el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe. Con más de 22 kilómetros de largo, Varadero es uno de los polos turísticos más visitados de la isla. Todas sus playas se extienden a lo largo de una península muy estrecha, y se caracterizan por un tipo de arena fina, muy blanca y con una delicada pendiente en su descenso hacia el mar. La temperatura de las aguas es realmente cálida durante todo el año
Las zonas balnearias conforman un largo complejo en donde es posible disfrutar de una paz increíble durante el día, bajo el radiante sol del Caribe, y con aguas muy tranquilas y poco profundas, salvo para aquellos turistas audaces que decidan recorrer las áreas destinadas para el buceo y otros deportes subacuáticos. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion